Noticias Xiaomi, Novedades

MIUI 10.3.2 trae Android Pie estable a Redmi Note 6 Pro

MIUI 10.3.2 trae Android Pie estable al Xiaomi Redmi Note 6 Pro. Xiaomi no se olvida de sus smartphones aunque tenga ya uno o dos años. Aunque el amplio catálogo y la cantidad de presentaciones mes tras mes nos hace pensar que la firma conforme lanza un terminal se olvida del anterior. Pero ya vemos que eso no es así.

MIUI siempre ha destacado por ser una de las capas de personalización más ligeras del mercado. Hoy Redmi Note 6 Pro mejorará para alegría de sus compradores.

MIUI 10.3.2 trae Android Pie estable al Xiaomi Redmi Note 6 Pro

MIUI 10.3.2 trae Android Pie estable al Xiaomi Redmi Note 6 Pro

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro se lanzó en noviembre del año pasado, con pequeñas mejoras sobre el Note 5 Pro. Así, en forma de cámaras autofotos dobles y una pantalla con notch. Dado que el dispositivo era típicamente el mismo que el Note 5 Pro en términos de especificaciones internas, no logró generar mucha curiosidad entre los usuarios.

E incluso hizo que Xiaomi se apresurara al lanzamiento de su sucesor, el Redmi Note 7 Pro, en la India. A pesar de la tibia respuesta que recibió, no se puede negar que el Redmi Note 6 Pro es una opción práctica por su precio. Y, si eligió esta opción, pronto podrá disfrutar de Android Pie en su teléfono inteligente.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Android Pie en Redmi Note 6 Pro

La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

Después de más de un mes de pruebas en los círculos beta cerrada y beta global. Xiaomi ha lanzado la actualización MIUI 10 basada en Android 9 Pie a las unidades Note 6 Pro. La última actualización estable está diseñada para las variantes globales del teléfono inteligente y pesa 1.7GB.

Puedes descargar la APK de manera externa si eres algo mañoso para instalar la ROM. Si no es así, nosotros siempre aconsejamos que tengas paciencia, y esperes a la actualización vía OTA. Es más segura, cómoda y sólo tendrás que dar a: Descargar / Actualizar / Reiniciar

MIUI 10.3.2 trae un “rendimiento optimizado del sistema”

Además de subir la versión de Android hasta Android Pie. Por otro lado, la actualización MIUI 10.3.2 también trae un “rendimiento optimizado del sistema”. Y una mejora en términos de la estabilidad general y la seguridad del teléfono inteligente.

Es posible que no experimente ningún cambio visual importante en términos de la interfaz de usuario. Ya que es inherentemente el mismo que el MIUI 10 basado en Android 8.1 Oreo. Además, es posible que no haya cambios importantes en cuanto a las cámaras en el teléfono inteligente.

Para descargar la actualización, puede dirigirse a Configuración> Acerca del teléfono> Actualización del sistema y verificar si hay nuevas actualizaciones. Dado que la implementación puede realizarse de manera gradual, puede saltar la cola e instalar Android Pie en su Redmi Note 6 Pro haciendo flasheo del firmware a través de la recuperación.

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-redmi-note-6-pro-global/

Redmi Note 6 Pro:  El primer smartphone de Xiaomi con cuatro cámaras con IA

Note 6 Pro fue el primer smartphone de Xiaomi con cuatro cámaras con IA. Por un lado, unos selfies con IA gracias a la cámara dual de 20 + 2 MP. Por otro,  una cámara dual de 12 + 5 MP con bokeh dinámico IA además de autoenfoque dual píxel.

Cámara dual frontal. Retratos con más luz

El primer teléfono Redmi con una cámara dual frontal. Ofrece una calidad fotográfica asombrosa y una iluminación perfecta gracias a su doble cámara y tecnología Superpíxel 4 en 1.

Batería de gran capacidad, rendimiento ininterrumpido

La batería de 4000 mAh de alta densidad se mantiene cargada durante más tiempo, por lo que podrás estar mucho más tranquilo.

Un diseño elegante y  una gran sensación en la mano

La pantalla full-screen de 19:9 con su diseño de líneas decorativas y curvas proporciona una amplia visión que se adapta perfectamente a tu mano.

  • Visión más amplia
    • Pantalla de 19:9 con notch
      • Pantalla más grande
        6,26″

         

        • Mayor claridad
          FHD+
  • Disfruta de la sensación inmersiva con su pantalla de 6,26 pulgadas Full HD+ con aspecto 19:9 y de sus suaves acabados con tecnología 2.5D.

  • Toda la potencia y rendimiento con su procesador de ocho núcleos Qualcomm® Snapdragon™ 636 y su GPU gráfica Adreno™ 510.

  • La Inteligencia Artificial del Redmi Note 6 PRO al servicio de sus 2 cámaras delanteras de 20MP + 2MP y 2 traseras con 12MP + 5MP fabricadas por Samsung.

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-redmi-note-6-pro-global/

Presumen de Especificaciones:

  • Algoritmos basados en IA
  • 27 categorías diferentes
  • Retratos 2.0 con IA
  • 6 nuevos efectos bokeh
  • 4000 mAh: dos días de batería
  • Pantalla full-screen de 19:9
  • Snapdragon TM 636
  • Procesador Kyro™ octa-core de 14 nm
  • 3-choose-2 SIM slot
  • Rear fingerprint sensor
  • Max 256GB Vfat microSD
  • smart PA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *