Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

MIUI 10 agrega el reloj dual y más novedades

MIUI 10 agrega el reloj dual y más novedades

MIUI 10 agrega el reloj dual y más novedades en la última actualización. Dicha nueva versión MIUI 9.8.5, además del reloj dual, agrega una barra de acceso directo debajo del teclado. Y lo que Xiaomi llamada: “Aceleración de WLAN dual”, con las próximas betas.

 

MIUI 10 agrega el reloj dual y más novedades

 

MIUI 10 agrega el reloj dual y más novedades

La capa de personalización de Xiaomi es una de las “máscaras de Android” más antiguas que prevalecen en el mercado. Y de las más queridas por los usuarios. Así, MIUI 10, que se introdujo en 2018, sigue creciendo con fuerza a pesar de los rumores de MIUI 11.

Las actualizaciones beta semanales para desarrolladores de MIUI siguen agregando nuevas funciones. A la vez que mejoran la experiencia del usuario. La última versión beta china de MIUI 10 Developer ahora se está implementando y agrega un widget de reloj dual. Reloj que estuvo ausente en MIUI desde el principio. Y MIUI 10 China Developer ROM no sólo agrega un widget de reloj dual en la última actualización. Sino que viene cargado de más novedades.

 

MIUI 10 agrega el reloj dual y más novedades

Reloj dual y más novedades

La función de reloj dual es confirmada directamente por Xiaomi a través de su cuenta MIUI Weibo. El widget de reloj dual no es una característica nueva cuando hablamos de teléfonos inteligentes Android. Ha estado presente durante muchos años en varias “máscaras” de Android como EMUI y HTC Sense. Pero por alguna razón, Xiaomi nunca agregó esa funcionalidad a MIUI hasta ahora. Aunque la función de reloj dual ha estado presente en MIUI durante un tiempo, el widget para colocar en la pantalla de inicio no estaba disponible.

Puede sonar ridículo, pero es útil para aquellos que a menudo viajan a través de diferentes zonas horarias. Esos usuarios específicos o cualquier usuario beta de MIUI 10 China Developer ahora pueden habilitar el widget en sus teléfonos Xiaomi si han instalado la última actualización. Con suerte, esta característica también se abre paso en las compilaciones de MIUI 10 Global para que más usuarios puedan usarla.

 

miui10_asistente_de_google_x250

 

¿Cómo instalar el reloj dual?

 

  • Para hacerlo, vaya a:  Configuración / Configuración adicional / Fecha y hora / Reloj dual.

  • Una vez que lo hayas habilitado, tendrás el widget de reloj dual como la imagen de arriba en su pantalla de inicio.

 

Xiaomi, primera en tener smartphone con Mediatek Helio G90

 

Barra de acceso directo debajo del teclado

En MIUI 9.8.5, también encontramos cadenas que indican que Xiaomi planea agregar una barra de acceso directo debajo del teclado. La barra de accesos directos agregará algunos accesos directos que serán de fácil acceso cada vez que aparezca el teclado virtual en la pantalla.

En este momento se desconoce cuáles serían estos atajos. Pero las posibles suposiciones incluyen un atajo para cortar, copiar y pegar. Y otras acciones basadas en edición de texto. Estos atajos también podrían ser para iniciar rápidamente otras aplicaciones, pero dado el contexto, tal opción parece un poco contra-intuitiva.

Wi-Fi dual / “Aceleración de WLAN dual”

La conectividad Wi-Fi dual se ha convertido recientemente en un tema de conversación. Los SoCs de la serie MediaTek Helio G90 presentaron la Conexión Wi-Fi Dual como una característica destacada de la Tecnología gaming en MediaTek HyperEngine. Conectividad Wi-Fi dual como una característica destacada que estará disponible también en los dispositivos de otras marcas.

La aceleración dual de WLAN permitiría que un teléfono inteligente se conecte a dos bandas de Wi-Fi o dos routers simultáneamente. Esto aumentará la velocidad de conexión general del dispositivo y mejorará la experiencia de la red. Será especialmente útil para descargar archivos grandes y para juegos.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

SOLUCIONADO: Fin a los problemas del Xiaomi Mi9T con Android Auto

 

 

 

(Fuente1, Fuente2)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta