Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Promoción

2,7 millones de personas reservan ya el Redmi K20

2,7 millones de personas reservan ya el Redmi K20

2,7 millones de personas reservan ya el Redmi K20. Xiaomi anuncia oficialmente que la serie de Redmi K20 abrió un depósito de 100 yuanes a las 10:00 de esta mañana. Y desde entonces se ha llegado a la cifra de 27.716. Teniendo en cuenta que se tiene que pagar 100 yuanes de depósito, se puede determinar que 2,7 millones de personas, básicamente, lo han reservado.

 

Primera imagen real de Redmi K20. Definición de belleza

 

2,7 millones de personas reservan ya el Redmi K20

Hoy, día 24 de mayo, Xiaomi anunció oficialmente que la serie de Redmi K20 abrirá un depósito de 100 yuanes a las 10:00 de esta mañana. El pago se realizará a las 18:00 del 28 de mayo. Porque la serie Redmi K20 aún no ha anunciado el precio y la configuración. Por lo que esta reserva es equivalente a una «cita a ciegas». Y después de 7 días se realizará la entrega.

Luego, el presidente de Xiaomi, Lin Bin, dijo en Weibo que la reserva era bastante «caliente». «La reserva es demasiado caliente, y cada persona está limitada a una, y yo seré el primero».

 

2,7 millones de personas reservan ya el Redmi K20

2,7 millones de personas reservan ya el Redmi K20

 

2,7 millones de personas reservan ya el Redmi K20

A partir de 14:18 pm puntos, muestra en una página predeterminada Jingdong, que el Redmi K20 determinado número ha llegado a 27.716. Teniendo en cuenta los que tienen que pagar 100 yuanes de depósito, se puede determinar qué 2,7 millones de personas, básicamente, todas se traducen en compras reales. Y ésto es sólo en el sitio web oficial de Xiaomi. Sin tener en cuenta tiendas de terceros, por lo que el número total de reservas reales no está incluido en los resultados.

Mijo antes socio de inversión industrial en Pan Jiutang dijo que la serie insignia de K20 en rojo tendría entre 2000 y 4000 yuanes de rango. Es uno de los mejores, en otras palabras, el precio de Redmi K20 rojo es probable que tenga éxito en 2000 yuanes. El volumen de ventas ha alcanzado 54 millones de yuanes ya.

 

2,7 millones de personas reservan ya el Redmi K20

 

Redmi K20 contará con audio Hi-Res

Redmi K20 ofrece una gran cantidad de características. Entre ellas la toma de auriculares de 3,5 mm. Que es muy del gusto de los entusiastas de la música. Con sonido de amplificador de Mi Sound desarrollado por ellos mismos. Además de una alta resolución de hardware y software para garantizar resultados de alta calidad. Y certificación de alta resolución aprobada.

Al mismo tiempo, Xiaomi Music también proporciona una gran cantidad de música de alta fidelidad. Uno de los ingenieros dijo que tiene un montón de indicadores. «No estoy en el negocio de «orejas doradas», pero he oído que es inexplicable». Decía Lu Weibing.

 

 

El Altavoz más grande de la industria: ultra-lineal 1217 / 0.9 cc

Además de la calidad de sonido de los auriculares, la versión externa también es el lugar donde se enfocarán este año. El Redmi K20 cuenta con un altavoz ultra-lineal 1217, el más grande de la industria con una cavidad física grande de 0.9 cc. Cuenta Lu Weibing, que también les pidió a sus ingenieros que investigaran los productos estrella de sus «amigos». Y que casi ninguno alcanza sus especificaciones.

Esta vez, la sonoridad del K20 ha mejorado enormemente. Cuando se juegan juegos, el efecto es muy sobresaliente. «Incluso cuando veo el sonido del hielo en casa, no pierdo los altavoces bluetooth normales». ¡El control de liberación externo será súper favorito!»

 

 

2,7 millones de personas reservan ya el Redmi K20: PRECIO

De acuerdo con la información oficial, la serie K20 de Redmi tiene seis aspectos destacados: Snapdragon 855 como plataforma insignia. Una cámara ultra clara Sony 48 millones de mpx. Otra cámara frontal emergente. Una batería de larga duración de 4000mAh. Huella digital de pantalla de séptima generación y Game Turbo 2.0

Pero además, tiene otro gran punto fuerte: su precio. Ya que, por ejemplo, el tope de gama no supera los 388€. El Redmi K20 Pro comenzará a partir de 2599 Yuan (aproximadamente Rs 26,000) en China. Se ofrece el teléfono en tres variantes de almacenamiento y dos de RAM.

 

Redmi K20 Pro: PRECIO

 

El Redmi K20 Pro vendrá en tres variantes y aquí están los precios en consecuencia:

  • La variante con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento costará 2599 Yuan (aproximadamente Rs 26,000).
  • La segunda variante con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento vendrá para 2799 Yuan (aproximadamente Rs 28,196).
  • La variante de gama alta con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento tiene un precio de 2999 Yuan (aproximadamente Rs 30,200).

Sorprendentemente, hubo otra variante rumoreada con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento que no está presente en este póster. Además, el póster no da ninguna idea sobre el precio del Redmi K20. La serie Redmi K20 se lanzará oficialmente el 28 de mayo. Queda muy poco para verlo en acción.

 

 

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Primera imagen real de Redmi K20. Definición de belleza

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts