Noticias Xiaomi, Novedades

Mijia Projector 2 Pro, nuevo proyector de Xiaomi FHD

Xiaomi presenta hoy el Mijia Projector 2 Pro un nuevo proyector con resolución Full HD y control de voz incluso desde lejos, además de proyección lateral. El gigante chino de la tecnología publicó ayer una imagen teaser, de la cual se deduce que hoy la compañía dará a conocer todo lo referente a este «2 Pro». Aunque algunas características de este modelo ya son conocidas.

 

Mijia Projector 2 Pro, nuevo proyector de Xiaomi FHD

 

Mijia Projector 2 Pro

Como decíamos, la resolución será 1080p, es decir, Full HD. Por otro lado, también habrá un control de voz, con la promesa de la capacidad de controlar la voz desde bastante lejos. Aparentemente se utilizan varios micrófonos altamente sensibles en el diseño para ello.

Proyección de imagen lateral

La tercera característica es la llamada «proyección de imagen lateral». Es decir, el proyector no necesariamente tendrá que estar ubicado directamente enfrente de la pantalla.

Con la función de proyección lateral, no es necesario instalar el proyector en la dirección opuesta a la pantalla de proyección. Siempre que el nivel se ajuste para recordar la corrección, la imagen puede restablecerse a la normalidad. Así, a esta novedad se le llama corrección trapezoidal. 

 

Mijia Projector 2 Pro, nuevo proyector de Xiaomi FHD

 

Mijia Projector 2 Pro, nuevo proyector de Xiaomi FHD

Además de la voz de campo lejano, Mijia Projector 2 Pro incorpora Xiao AI sin un control remoto de voz para realizar una serie de operaciones. Como, por ejemplo: buscar programas de cine y televisión y controlar nuestros hogares inteligentes.

Por tanto, no necesitaremos un mando para utilizar el control por voz. El proyector, además de tener una corrección trapezoidal de la función de proyección lateral, tiene una gama más amplia de aplicaciones que los anteriores vistos.

 

Mijia Projector 1

 

Mijia Projector 1

El proyector Mijia de primera generación se lanzó en mayo de 2018. También es 1080P. Puede proyectar pantallas de 40-120 pulgadas en casa y cuesta 3999 yuanes. Utiliza perlas de lámpara P1W / A de OSRAM, y el brillo alcanza los 800 lúmenes ANSI.

También tiene características como la posibilidad de colgar en la pared, enfoque automático de 3 segundos. Así como la posibilidad de conectarse a un ordenador o a una videoconsola de juegos.

 

Xiaomi Mijia Laser Projector 1S

Xiaomi Mijia Laser Projector 1S

 

Como este nuevo modelo se llama «Pro», se espera que el brillo del proyector de nueva generación se mejore aún más, y las funciones seguramente serán más potentes, esperaremos y veremos hoy.

Xiaomi Mijia Projector 2 Pro, como su nombre lo indica, reemplaza al Mijia Projector 1 lanzado en mayo de 2018. La novedad debería mejorar en términos de funcionalidad, pero al mismo tiempo el precio puede aumentar. Se espera que este nuevo proyector de Xiaomi se venda por más de 550 dólares.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi AirDots 2, los nuevos auriculares TWS son anunciados

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta