Noticias Xiaomi, Novedades

Mijia Projector 2 Pro, hasta 200 pulgadas y con lo necesario

Mijia Projector 2 Pro, nuevo proyector compacto y con todo lo necesario

Xiaomi finalmente lanzó su Mijia Projector 2 Pro el día prometido, un nuevo proyector que puede proyectar una pantalla de hasta un máximo de 200 pulgadas y presenta un nivel de brillo de hasta 1.300 lúmenes ANSI. Además de también soporte HDR10 + integrado y tecnología ToF. Sin duda, una opción más que interesante al que no le falta de nada.

 

Mijia Projector 2 Pro, nuevo proyector de Xiaomi FHD

 

Mijia Projector 2 Pro

Después de su popularidad con la versión Mijia Projector 1S 4K, Xiaomi finalmente ha lanzado su nuevo proyector, que destaca por todo lo visto además de voz de campo lejano. Equipado con una fuente de luz LED Luminus de 4 canales, proporciona un brillo de hasta 1300 lúmenes ANSI y puede retratar imágenes de buena calidad incluso en una habitación bien iluminada.

La tecnología de soporte de voz de campo lejano es otra de las características estrella, como decíamos, que se ha incorporado en este proyector. Y que le permite operar a través de un asistente de voz AI a distancia sin el uso de control remoto.

 

 

No hace falta una proyección frontal

También con su diseño de proyección lateral, erradica la necesidad de montar el proyector frente a la pantalla o la pared.

Además, su tecnología trapezoidal ayuda a crear efectos trapezoidales de una imagen de salida, distorsionando la forma habitual. Y dándole más flexibilidad para que los espectadores vean las imágenes, vídeos o cualquier otro contenido multimedia desde diferentes ángulos.

 

Mijia Projector 2 Pro, nuevo proyector compacto y con todo lo necesario

 

Mijia Projector 2 Pro

Opera dos modos, TOF Focus sin detección y Camera Focus, lo que permite que el proyector se enfoque automáticamente. Con su configuración Amlogic System On Chip, exhibe un mejor rendimiento en un 63% que el Amlogic T962 habitual.

También cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria flash eMMC, con una resolución de hasta 1080p, pero puede decodificar la calidad de vídeo de 4K a 8K. Viene junto con dos altavoces de 1.75 pulgadas y 10W de potencia. Todos juntos funcionan a través de un sistema llamado Patchwall. En su parte trasera tenemos dos HDMI, dos USB 2.0, S/PDIF, conector de red RJ45 y jack 3.5mm para auriculares o conectar un altavoz externo, por ejemplo.

 

Mijia Projector 2 Pro, nuevo proyector compacto y con todo lo necesario

 

El compacto Mijia Projector 2 Pro pesa 3.7 kg y mide 215 x 201 x 143 mm. Como decíamos al principio, puede transmitir imágenes de hasta 200 pulgadas, aunque funciona mejor cuando se proyectan tamaños de pantalla de 60 pulgadas a 120 pulgadas.

Finalmente, se presenta con un precio de compra en China de 4.599 yuanes. Los envíos del dispositivo comenzarán el 29 de julio y aquellos que realicen una compra anticipada también encontrarán que reciben una lámpara de mesa LED Xiaomi gratis como parte del paquete. Pero aún no sabemos si verá la luz de manera global y qué precio tendría, que sería ligeramente superior.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi K20 Pro MIUI 12 comienza a llegar: Cómo comprobar

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta