Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Mijia LCD Blackboard, una nueva pizarra digital de Xiaomi

Mijia LCD Blackboard, una curiosa y nueva pizarra digital de Xiaomi que llega. De un tamaño muy contenido y con tecnología para reducir la fatiga visual, puede ser tu acompañante a todas partes. Y decir así adiós al bloc de notas típico en papel, lo que encima agradecerán los árboles. Un producto que está muy de moda ahora en el continente asiático. ¿Llegará también en España hacerse el mismo hueco?

 

Mijia LCD Blackboard

 

Mijia LCD Blackboard pizarra digital

Xiaomi anuncia una pizarra LCD con la ayuda de Mijia, y que se une a la plataforma de crowdfunding. El producto lleva como nombre Mijia LCD Blackboard y es el último en unirse a su plataforma de mecenazgo, como decíamos. Esencialmente, es sencillamente eso, una pizarra digital y que debe usarse como herramienta de aprendizaje o herramienta de dibujo.

Sin embargo, a diferencia de las pizarras digitales estándar típicas que tenemos en la industria, la pizarra Mijia LCD es mucho más pequeña. Así es más del tamaño de un bloc de notas pero digital, para ayudar a las personas a reducir el uso de papel y poder llevarla a cualquier sitio.

No emite luz azul

Para todos los efectos, la pizarra Mijia LCD Blackboard es totalmente utilizable como reemplazo del bloc de notas. Permite al usuario escribir y borrar contenido a su antojo, no parece que no haya otras características aparte de eso. Xiaomi está especialmente orgulloso de que la pantalla del dispositivo no emita luz azul, lo que reduce la fatiga visual en el uso prolongado.

 

 

Mijia LCD Blackboard

Cabe destacar, que China ha estado comercializando fuertemente estas pizarras digitales más pequeñas recientemente. Es decir, que a día de hoy en dicho país están de moda, por así decirlo. Una búsqueda rápida por los comercios online y físicos revela una gran cantidad de productos similares. Y con rangos de precios similares en algunos casos.

Sin embargo, según Xiaomi, lo que diferencia el esfuerzo de Xiaomi de los competidores es su texto de alto contraste, la falta de luz azul como decíamos. Y además una mayor resolución, cosa que no suelen tener estas pizarras.

 

Mijia LCD Blackboard

 

Dos tamaños disponibles

Finalmente, mencionar que la pizarra Mijia LDC viene en dos tamaños. Por un lado, una pantalla/pizarra de 10 pulgadas. Y, por otro, una disponible en 13.5 pulgadas. El modelo de 10 pulgadas sale por un precio de 49 yuanes (7 dólares). Y la de 13.5 pulgadas sale a la venta en 79 yuanes (unos 12 dólares).

El cuerpo de la pizarra pequeña Mijia LCD tiene un grosor de 7 mm, tanto para la versión de 10 pulgadas como para la de 13.5 pulgadas. Por otro lado, la versión de 10 pulgadas pesa 195 gramos y la versión de 13.5 pulgadas pesa 345 gramos. No sabemos si finalmente este producto llegará a España y resto de países a nivel global, ya que aquí no están «tan de moda». Si es así finalmente, no creemos que el precio difiera mucho del mencionado.

 

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi 9T Pro VS Xiaomi Mi 9T. ¡La comparativa definitiva!

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta