Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Mijia Juicer y una tienda de zumos es la nueva locura de Xiaomi

Juicer Mijia y una tienda de zumos es la nueva locura de Xiaomi
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

Mijia Juicer y una tienda de zumos es la nueva locura de Xiaomi. La marca China nos ha sorprendido muchas veces con una serie de lanzamientos curiosos, sobre todo en los últimos tiempos. Poniendo a la venta varios productos de la marca del hogar inteligente MIJIA “raros”. La compañía ha revelado ahora un exprimidor de zumos, pero no contenta con eso viene acompañado de una TIENDA donde los venderán.

Juicer Mijia y una tienda de zumos es la nueva locura de Xiaomi

Mijia Juicer y una tienda de zumos es la nueva locura de Xiaomi

Este nuevo exprimidor de zumos, según se dice, se lanzará en crowdfunding para el 31 de julio. Por otro lado, el gigante chino además del exprimidor reveló ayer algunos detalles de la “tienda portátil” que le acompañará. Sí, has leído bien, una tienda de zumos, es decir, una zumería. Y viene bautizada con el nombre de Mijia Juice Shop.

En la página oficial de MIJIA en Weibo, hemos podido averiguar los pequeños detalles revelados. Así, el MIJIA Juicer adopta un diseño minimalista que se ha convertido en el sello de todos los productos de Xiaomi. La elegancia de lo simple por bandera. Volviendo a los colores blanco para la base, y el botón de power en color gris. Sin duda, los dos colores favoritos de Mijia. Además, podemos observar el recipiente transparente, donde colocaremos la fruta. Y varias medidas, para saber la cantidad exacta que vamos a tomar.

Mijia Juice Shop

Mijia Juicer

El exprimidor tiene una capacidad de 350 ml y tarda solo 140 segundos en exprimir las frutas frescas. El dispositivo utiliza una batería de iones de litio que es recargable. La batería también viene con 2 horas de carga rápida. Una batería completamente cargada puede exprimir 15 tazas de jugo zumo. Por lo tanto, es algo bastante impresionante.

Por otro lado, el funcionamiento y diseño parece similar a una licuadora. Tendremos que esperar hasta que se lance oficialmente para conocer el resto de detalles. Este nuevo producto se presentará en Xiaomi Mall a las 10:00 el 31 de julio. El precio minorista es de 99 yuanes (unos catorce dólares). Y el precio de financiación colectiva es de 89 yuanes, para todo el pack, en Xiaomi Mall y Mi Home.

Juicer Mijia y una tienda de zumos es la nueva locura de Xiaomi

Mijia Juice Shop

También en la web de Weibo, Lei Jun, el CEO y fundador de Xiaomi, nos mostró esta llamativa tienda. Con todo lujos de detalles, se ha mostrado tanto el exterior como el interior de dicha tienda. E incluso han dejado adjunto hasta el plano sobre suelo del establecimiento.

Como podemos ver, vuelve a destacar el minimalismo que le gusta tanto a Xiaomi. Y, sobre todo destaca esos tonos y uso de la madera por todo el local. Lo que lo hace más acogedor y familiar. Seguramente eso es lo que quieren transmitir. Una idea genial, y más ahora en verano, para beberse un zumo refrescante mientras vamos soportando este calor por las calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *