Mi Wireless Charging Pad – Qi
Xiaomi Mi Wireless Charging Pad es uno de los últimos cargadores inalámbricos presentados. Compatible con todos los productos electrónicos con carga Qi estándar. Por un lado, tiene forma de disco y presume un cuerpo metálico en color negro. Y, por otro, tiene una pequeña luz LED verde al frente, además tiene una potencia de hasta 10W.
Fabricado en Silicona y Aleación de aluminio
Resistente a caídas y a prueba de golpes
Tamaño compacto y peso ligero. Portátil y fácil de llevar
Xiaomi Mi Wireless Charging Pad
Sin duda, es una versión refinada y premium de cargador inalámbrico Qi. El nuevo cargador inalámbrico incluye varios avances nuevos, como la potencia de salida de 10W, un sistema de refrigeración dual con disipador de calor y un ventilador silencioso. Además, el cargador inalámbrico ha superado el estándar inalámbrico Qi, que certifica que es seguro y confiable de usar.
Base de Silicona de fácil limpieza
Luz LED indicadora de carga
Mi Wireless Charging Pad – Qi
Como decíamos, su diseño de silicona, metal negro y contorno circular le dota de un aspecto elegante y visualmente llamativo. Por otro lado, entonará con cualquier mesilla de noche o mesa de escritorio. Además de ser ligero y compacto de transportar gracias a un grosor de 12,44 mm y un peso de 100 gramos.
Especificaciones Técnicas:
Diseño
Medidas
Conexión
Contenido de la caja
Xiaomi Mi Wireless Charging Pad – Cargador inalámbrico QI
Manual de instrucciones