Filtraciones, Noticias Xiaomi

Mi Watch Revolve puede llegar pronto y en forma de éxito

Xiaomi Mi Watch Color sigue tomando fuerza

El magnífico Xiaomi Mi Watch Revolve está listo para llegar al mercado global. Bajo el nombre de este nuevo reloj inteligente se esconde un diseño similar al ya visto Xiaomi Mi Watch Color. Posiblemente sea una especie de versión global de dicho smartwatch, ya que comparten, además del diseño, muchas características.

 

 

Watch Color a.k.a. Mi Watch Revolve

A finales de 2019 y principios de 2020, Xiaomi presentó su próximo smartwatch de producción nacional. El nombre del reloj es Xiaomi Watch Color y su atracción principal es la gran cantidad de colores diferentes.

Dado que el modelo Watch Color está destinado al mercado chino allí, desde el lanzamiento en sí, la especulación ha comenzado sobre cuándo y con qué nombre el reloj entrará en ventas globales. Han pasado algunas semanas y le brindamos información inicial sobre la disponibilidad global.

 

Xiaomi Mi Watch Color, el sorprenderte reloj se hace oficial

 

Xiaomi Mi Watch Revolve

Muchas de las filtraciones, incluida la actual, provienen de la aplicación Mi Wacth. En el pasado, reveló mucha información importante, y este es el caso con el Xiaomi Watch Color.

Un elemento llamado Mi Watch Revolve ha aparecido en la aplicación Mi Watch, y al lado hay una foto del conocido reloj Xiaomi Watch Color. Gracias a esta filtración, conocemos el nombre de reloj inteligente para el mercado global.

 

Xiaomi Mi Watch Revolve

 

La credibilidad de esta información también es confirmada por el YouTuber español eSavants, que desempaqueta el reloj Mi Watch Revolve en el vídeo. Vídeo que también muestra el elemento Mi Watch Revolve en la aplicación Mi Watch.

Todavía no se sabe cuándo llegará el reloj al mercado global, pero según este hallazgo, podríamos verlo pronto. Debido a su precio, equipamiento, pero también diseño, puede ser un nuevo éxito de ventas.

 

Xiaomi Mi Watch Color, el sorprenderte reloj se hace oficial

 

Xiaomi Mi Watch Revolve

La parte frontal del Xiaomi Watch Color consiste en una pantalla AMOLED de 1.39″ con una resolución de 454 x 454 píxeles. El reloj está hecho de materiales premium y elegantes. El bisel del reloj está hecho de acero inoxidable.

El reloj ejecuta un sistema operativo cerrado de Xiaomi, que ofrece monitoreo de 10 actividades deportivas y medición del sueño. Así como presión arterial, VO2 Max o frecuencia cardíaca. También hay un chip NFC, pero hasta ahora solo para pagos en China nacional.

 

Xiaomi Mi Watch Color sigue tomando fuerza

 

 Batería y autonomía

La batería del reloj tiene una capacidad de 420 mAh, gracias a lo cual el reloj durará de 14 a 22 días, dependiendo de la complejidad del uso. El precio del Xiaomi Watch Color en China se estableció en 799 yuanes. Y este modelo global puede que tenga un precio casi similar.

Además de la revelación del nombre Xiaomi Mi Watch Revolve, conocemos el nombre probable del brazalete Redmi Band en el mercado global. El nombre de la pulsera inteligente barata será Mi Smart Band 4C. De la información disponible, esto es todo por ahora. Actualizaremos si finalmente obtenemos una información oficial por parte de Xiaomi.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Roborock S6 MaxV: Nueva, con IA y DUAL cámaras

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta