Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Mi Watch Forbidden City, exclusivo y novedoso smartwatch

Mi Watch Forbidden City, exclusivo y novedoso smartwatch

Mi Watch Forbidden City es un exclusivo y novedoso smartwatch de Xiaomi, siguiendo el diseño del recién oficializado Mi Watch Color. El nuevo reloj inteligente de la marca China también estará basado en Wear OS y será “excepcionalmente exigente”.

Mi Watch Forbidden City, exclusivo y novedoso smartwatch

Mi Watch Forbidden City, exclusivo y novedoso smartwatch

Este Xiaomi Mi Watch en exclusiva Edición de la Ciudad Prohibida (Forbidden City) inicialmente nos hizo pensar a todos y todas cuando se filtró que se trataba del esperado Xiaomi Mi Watch Color. Pero, después de terminar con los rumores y filtraciones, este no parece ser el caso en absoluto.

Parece que su nombre no es todavía definitivo, ya que casi todas las páginas web se mencionan así: Xiaomi Watch Ciudad Prohibida o Xiaomi TicWatch Palace Museum. Actualmente se encuentra en la fase de financiación comunitaria (crowdfunding) y será un producto de Xiaomi y Mobvoi. Este último es un famoso fabricante de relojes inteligentes, conocida por los smartwatchs TicWatch, por lo que es un reloj WearOS.

Xiaomi Mi Watch Forbidden City

Además de eso, el nombre chino para el producto (念念 光阴 – 知足 AI 智能 手表) se traduce aproximadamente como “Anhelo de los buenos viejos tiempos”. Sin duda, este exclusivo smartwatch, es un guiño a la cultura China y a un monumento tan histórico como la Ciudad Prohibida.

Aunque cabe destacar que ni siquiera se basa en la Ciudad Prohibida real, sino en una famosa serie de televisión de dicho país. También vemos otras traducciones como “¡Nuevo! · Ciudad Prohibida” (上 新 了 · 故宫), e incluso tiene un póster con Deng Lun (邓 伦), un famoso actor chino.

Mi Watch Ciudad Prohibida

La caja del reloj está hecha de acero y está disponible en varios colores. Por otro lado, la correa se ve extremadamente de primera calidad, muy posiblemente sea de cuero. Pero también hay una variante con una correa azul y un estuche negro, que también es bastante espectacular.

Se indica que el reloj tiene una clasificación IP de IP68. Por lo que podrás nadar con él (aunque lo bueno que es que utilices una correa diferente a la de cuero, de silicona por ejemplo, ya que serán también intercambiables). Además de eso, también se está integrando el GPS, así como la monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas.

La campaña para el reloj se está ejecutando en este momento en el sitio web de crowdfunding de Xiaomi (Youpin). Y ha recaudado más de CNY160,000 (126% financiado) con 126 patrocinadores y 22 días para el final. Este reloj tiene un precio minorista de CNY1,699 (~ RM1,002), pero no sabemos si vera la luz de manera global. Casi con toda seguridad que no.

Mi Watch Forbidden City, exclusivo y novedoso smartwatch

Características principales:

  • Pantalla OLED de 1.3″
  • 512 MB de RAM
  • 4GB de ROM
  • GPS
  • Detección automática de movimiento
  • NFC
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *