Novedades

Mi Watch: El gran Smartwatch de Xiaomi, no solo para deportistas

reloj mi watch

Después del Mi Watch Lite, podemos ver el Mi Watch. Sus características de mayor calidad probablemente atraigan a los atletas en particular.

 

El Mi Watch es uno de los tres wearables de muñeca que Xiaomi ofrece actualmente. Además de la pulsera de fitness Mi Band 5, hay un segundo smartwatch en forma de Mi Watch Lite.

 

¿Qué móvil debería comprar?

EL MEJOR MÓVIL XIAOMI DE 2021

¿Sabes cuáles son los mejores móviles Xiaomi? ¿Ya sabes cuál deberías comprar? Entra en este artículo y descubre cuál es el móvil Xiaomi que necesitas y el que más se adapta a tus necesidades y a tu bolsillo.

Mi Watch: Diseño vanguardista y pantalla AMOLED

El Mi Watch no sólo se diferencia del Mi Watch Lite, en un tamaño más pequeño y con diseño de Apple Watch, con su forma redondeada. Sino que también tiene mejores características. El Mi Watch, por ejemplo, tiene una AMOLED con modo siempre encendido, mientras que la pantalla TFT del Mi Watch Lite se atenúa inevitablemente cuando está inactiva. Además, la pantalla táctil del Mi Watch Lite respondía a veces con lentitud. En cambio, el Mi Watch siempre responde a las entradas inmediatamente.

El wereable ideal para deportistas

Con un chip GPS de alta calidad y más de 100 modos deportivos, el Mi Watch tiene una clara ventaja para los atletas en comparación con la versión Lite. Al igual que Huawei y Samsung, Xiaomi también confía en la reconocida tecnología de Firstbeat para el análisis de los entrenamientos.

Los usuarios que registran sus entrenamientos con un smartwatch suelen querer también sincronizarlos con Apple Health o Google Fit. El Mi Watch reveló un comportamiento inconsistente aquí, dependiendo que si lo conectas a un smartphone Android o a un iPhone: Mientras que la aplicación de Xiaomi para iOS sincroniza las constantes vitales con Apple Health, la conexión con Google Fit no fue posible en Android. Un análisis del Mi Watch muestra la cantidad de información que proporcionan los registros de entrenamiento de la app de Xiaomi en contraste.

En conclusión, Xiaomi no deja de innovar en ningún sector y parece que sigue muy interesado en crecer en el mercado de los dispositivos que miden nuestro cuidado personal de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *