Filtraciones

Mi Watch Color Sport Edition, nuevo y con detección SpO2

Mi Watch Color Sport Edition, nuevo y con detección SpO2

Según los últimos informes e informaciones expuestas, el nuevo reloj inteligente de Xiaomi: Mi Watch Color Sport Edition, se lanzará mañana. Un nuevo smartwatch que vendrá con la deseada detección de presión arterial. El póster teaser del sucesor de Mi Watch Color fue compartido por la cuenta de Xiaomi en Weibo. Y revela que el próximo reloj inteligente conservará el diseño circular y llegará con un sensor SpO2 para medir los niveles de oxígeno en sangre. También se sabe que vendrá con más modos deportivos y más duración de la batería.

 

Mi Watch Color Sport Edition, nuevo y con detección SpO2

 

Xiaomi Mi Watch Color Sport Edition

Xiaomi anunció Mi Watch Color a finales de diciembre de 2019 como una versión atenuada del Mi Watch. Este reloj inteligente debutó recientemente en Asia y Europa como Mi Watch Revolve y Mi Watch, respectivamente. Mientras que en China, dado que el dispositivo portátil original está a punto de cumplir un año, la compañía parece que tiene ya preparado un modelo actualizado para mañana, 20 de octubre de 2020.

 

 

Como confirman los informes, mañana vamos a presenciar el lanzamiento de un nuevo reloj inteligente Xiaomi de moda en color, alrededor de las 10 a.m. Este nuevo producto fue presentado hoy por Xiaomi Smart Life en Weibo, cuya redacción mencionaba:

“¿A menudo me siento mareado, sin aliento y con problemas? Los deportes al aire libre, los viajes de negocios se preocupan por la duración insuficiente de la batería? Correr, andar en bicicleta, nadar… ¿El modo deportivo no es suficiente? ¡El nuevo y genial producto, actualice más de uno! “

 

 

Por lo tanto, desde el comentario anterior, estamos seguros de la incorporación de pruebas fisiológicas, una duración de la batería mejorada y el modo deportivo. De hecho, el póster muestra un color rojo brillante, con la fórmula molecular del oxígeno, es decir, O2, que es una especificación importante para este próximo reloj. Significa que el reloj habilitará la función de detección de oxígeno en sangre. Es decir, que vendrá con un sensor SpO2.

 

 

Mi Watch Color Sport Edition, nuevo y con detección SpO2

De hecho, se espera que este nuevo Xiaomi Watch Color sea deportivo y sea uno de los favoritos para el montañismo a gran altitud, las personas que roncan, los ancianos y los trabajadores a largo plazo, donde pueden obtener fácilmente el reloj para detectar su sangre y presión.

 

Mi-Watch-Revolve-es-oficial-con-GPS-buena-bateria-y-mucho-colorido-miaparato-2.jpg (957×600)

 

Aunque tenemos que esperar hasta el lanzamiento de mañana por la mañana para comprender las especificaciones en profundidad del producto, podemos suponer que tendrá características cercanas al primer Xiaomi Mi Watch Color que se lanzó bastante barato. El producto tenía características como:

  • 6 sensores de alta precisión
  • Diez modos deportivos convencionales.
  • 14 días en el modo de duración normal de la batería y 22 días en el modo de duración prolongada de la batería.

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Tecnología pionera de carga inalámbrica 80W de Xiaomi

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta