Novedades, Tutoriales

Mi TV y Amazon Prime: Solución a los errores de audio y vídeo

Mi TV y Amazon Prime: Solución a los errores de audio y vídeo

Algunos usuarios reportan problemas de vídeo en las Mi TV y Amazon Prime. Se acaban de reconocer oficialmente y la solución de Xiaomi es sorprendentemente simple. Te la detallamos en este articulo, así que si eres uno de esos usuarios que estaba teniendo errores o problemas de sincronización con el audio y vídeo, sigue leyendo. La solución te va a sorprender, ya que no tendrás que tener ni grandes conocimientos ni que instalar/actualizar nada.

 

 

Mi TV y Amazon Prime: Solución a los errores de audio y vídeo

Los servicios de transmisión de vídeo en línea están en auge, todo gracias a los televisores inteligentes y la rápida penetración de Internet de alta velocidad. Puede ver su contenido en cualquier momento en cualquier lugar. Uno de los mayores proveedores de servicios de vídeo en streaming es Amazon Prime Video.

Xiaomi, que es una de las principales marcas en el mercado de teléfonos inteligentes, también es una marca de renombre cuando se trata de televisores inteligentes. Puede encontrar una amplia gama de televisores inteligentes según sus necesidades.

Sin embargo, según algunos propietarios de Xiaomi Mi TV, enfrentaban un problema con la reproducción de vídeo en Amazon Prime Video. Notablemente, según lo elaborado por alguno de los usuarios, el error muestra “Algo salió mal. Por favor intente nuevamente más tarde”. A la hora de abrir la aplicación.

 

 

El gigante de la tecnología ha enumerado algunos pequeños fallos:

  1. El audio no está sincronizado con el vídeo. Es cierto que realmente nos quita y arruina el entretenimiento, así que Xiaomi lo puso en la lista de prioridades y encontraron la solución.
  2. El vídeo continúa reproduciéndose después de una pausa (sin el audio). Bueno, este es un problema crítico y debe resolverse pronto. Problema: después de pausar el vídeo en ejecución, el audio hace una pausa, pero no el vídeo. Por lo que se desordena la sincronización de audio y vídeo cuando no está en pausa. Esto hace que la marca de tiempo del vídeo y la marca de tiempo del audio difieran completamente.

 

Cómo conectar PC con Xiaomi Mi TV para compartir todo - Mi TV y Amazon Prime

 

Mi TV y Amazon Prime: Solución a los errores de audio y vídeo

Xiaomi reaccionó rápidamente a esta situación y se le ocurrió la solución, que es bastante fácil. Fue publicado en la plataforma de la comunidad Mi (Mi Community). Por Sudeep Sahu, Gerente de Producto de Xiaomi India y responsable de la sección Mi TV.

La solución es tan simple como reiniciar la aplicación en su televisor. Una vez que vuelva a abrir la aplicación, el problema debería desaparecer. A continuación se muestra la solución publicada por Sudeep Sahu, donde solo debe asegurarse de seguir los pasos:

Lo creas o no, esto realmente funciona en este caso:

  • Abrir la app: Amazon Prime Video

  • No reproduzcas ningún vídeo

  • Salir de la aplicación Amazon Prime Video

  • Abrir nuevamente Amazon Prime Video App

 

Cómo conectar PC con Xiaomi Mi TV

 

Mi TV y Amazon Prime: Solución a los errores de audio y vídeo

Aparentemente, el sistema operativo en los Mi TV de la generación actual no puede almacenar la configuración adecuada con respecto a la aplicación Prime Video. Una reaparición rápida debería hacer el trabajo. Lógicamente, no podemos estar abriendo y cerrando eternamente, no es una solución a largo plazo sino una solución temporal. Por lo que Xiaomi eventualmente abordará este error en su próxima OTA.

Bromas aparte, la razón por la que te pedimos que hagas esto es porque no se guardó la configuración final del servidor. Sin entrar demasiado en los detalles técnicos. Los pasos mencionados anteriormente resolverán los problemas que le brindan una reproducción ininterrumpida de Prime Video en el nuevo Mi TV de 43 o de 50 pulgadas.

Mi TV y Amazon Prime

Mientras disfruta viendo contenido en su nuevo Xiaomi Mi TV, la empresa está trabajando arduamente para preparar la próxima compilación de OTA para solucionar este problema de una vez por todas. Esta no es la primera vez que Mi TV cae presa de cualquier problema. Anteriormente, informamos que la actualización de Android 9 Pie rompió la función de Chromecast en muchos de los televisores Mi.

Aunque también te contamos como solucionarlo hace unas semanas en otro artículo. Por lo que parece, muchos usuarios han informado que esta solución funciona perfectamente bien y pudieron resolver el error de Amazon Prime Video en sus televisores Mi. Háganos saber en la caja de descripción a continuación si se encontró con este problema y si la solución oficial anterior resolvió su problema o no.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

MIUI 11 permite controles avanzados de calibración de pantalla

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta