Novedades

Mi Surface Display de 34 pulgadas: El primer monitor curvo de Xiaomi

Mi Surface Display de 34 pulgadas - El primer monitor curvo de Xiaomi

Xiaomi lanza el monitor de juegos curvo Mi Surface Display de 34 pulgadas y el monitor plano Mi Display de 23.8 pulgadas. La marca está ampliando aún más su cartera de productos más allá de los teléfonos inteligentes al lanzar una series de monitores gaming. Sin duda, los que suelen usar este tipo de pantallas para su PC sobremesa están de enhorabuena. Ya te contamos hace unos meses que se rumoreaba que Xiaomi estaba trabajando en esta gama de producto, y hoy se hace realidad.

 

Mi Surface Display de 34 pulgadas: El primer monitor curvo de Xiaomi

 

Mi Surface Display de 34 pulgadas: El primer monitor curvo de Xiaomi

Xiaomi está ampliando su cartera de productos más allá de los teléfonos inteligentes al ingresar en nuevos segmentos. Después de televisores, ordenadores portátiles y dispositivos IoT, la compañía china ahora está ingresando al mercado de monitores gaming.

Ha lanzado dos monitores de juegos en China, incluido uno con una gran pantalla curva de 34 pulgadas. El segundo monitor de juegos viene con una pantalla plana de 23.8 pulgadas. Xiaomi ha tenido éxito en áreas como televisores y dispositivos IoT. Y la nueva categoría de dispositivos es un intento de convertirse en una marca de electrónica de consumo completa.

 

Mi Surface Display de 34 pulgadas - El primer monitor curvo de Xiaomi

 

Xiaomi Mi Surface Display / 34 pulgadas

El Mi Surface Display de 34 pulgadas es el dispositivo estrella en esta nueva línea de monitores de juegos. Como su nombre lo indica, presenta una gran pantalla curva de 34 pulgadas con una relación de aspecto de 21: 9 y una resolución de 3440 x 1440 píxeles (UWQHD).

El monitor de juegos tiene una frecuencia de actualización de 144Hz y una curvatura 1500R. El monitor también viene con soporte AMD Freesync y bajo modo Blu-Ray. Además de 4ms de tasa de respuesta. Xiaomi dice que la pantalla admite el 121% de la gama de colores sRGB. El monitor se envía con un soporte que permite a los usuarios realizar ajustes para levantar y girar la pantalla. Finalmente, cabe destacar que en la parte trasera tenemos dos puertos HDMI, dos DisplayPort y un jack de 3.5mm para conectar, por ejemplo, unos auriculares. Sin olvidar la entrada de energía, ya que la fuente de alimentación es externa.

La página del producto Xiaomi Mi Surface Display señala que la pantalla y el soporte están unidos magnéticamente. El monitor también viene con una garantía de tres años. Inicialmente, estos monitores van a “debutar” en noviembre en su país de origen. Aunque aún desconocemos si finalmente llegarán como producto global, esperemos que sí, y verlo por España.

Si bien Xiaomi no lo ha confirmado, según los informes, está utilizando una pantalla hecha por Samsung para este monitor. Por otro lado, este Mi Surface de 34 pulgadas saldrá a la venta a partir del 21 de octubre en China. A partir de esa fecha empezará a tramitar y enviar, por eso decíamos que debutará posiblemente en noviembre, cuando lleguen a los compradores chinos.

 

Xiaomi Mi Display / 23.8 pulgadas

 

Xiaomi Mi Display / 23.8 pulgadas

Junto con el monitor curvo para juegos de 34 pulgadas, Xiaomi también presenta un monitor estándar: Xiaomi Mi Display 23.8 pulgadas. Como decimos, cuenta con una pantalla plana de 23.8 pulgadas que admite resolución Full HD y un amplio ángulo de visión de 178 grados.

El diseño de este monitor es estándar con botones de control ocultos en el bisel del panel inferior derecho. Viene con un soporte cilíndrico que se puede usar para ajustar el ángulo de visión, pero este modelo en particular no admite el ajuste vertical. Por otro lado, el panel posterior del monitor es limpio y simple, con el logo de la marca y un puerto HDMI. Además de la ranura para la fuente de alimentación.

Xiaomi parece ir con un lenguaje de diseño minimalista para este panel de pantalla plana. Algo que ya nos tiene acostumbrados en gran parte de sus productos, sobre todo los del hogar. También estará disponible a partir del 21 de octubre y tiene un precio de alrededor de Rs 6,990 allí. Como el anterior, desconocemos si llegará al resto de mercados, y tampoco el precio definitivo que tendría si así fuera.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

RedmiBook Ryzen 5 y Redmibook Ryzen 7, potencia AMD

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta