Novedades

Mi Store On Wheels: la experiencia minorista a casa

Mi Store On Wheels la experiencia minorista a casa

Mi India acerca la experiencia minorista a casa con Mi Store On Wheels. Amplía las operaciones minoristas y abre tiendas de reparto en los mercados rurales de Chhattisgarh, de Saraipali a Pithora. En resumen, lo que tenemos aquí es una tienda de smartphones y otros productos Xiaomi o Redmi por carretera. Y que a la puerta de tu casa no llegaría un repartidor de MRW sino la propia Xiaomi con alguno de sus empleados. Cabe destacar que este innovador sistema de reparto solo se está probando en zonas muy rurales de India, donde no llegan los servicios de mensajería. Dudamos mucho que fuera de dichas fronteras vea la luz en otros lugares, pero desde luego es una muy buena idea.

 

Mi Store On Wheels la experiencia minorista a casa

 

Xiaomi Mi Store On Wheels

Mi India, la marca número uno de teléfonos inteligentes y televisores inteligentes, anunció el lanzamiento de ‘Mi Store on Wheels‘ (MSoW). Un concepto innovador que brinda una experiencia minorista exclusiva al corazón de Bharat, más cerca del partes más remotas del país. Un concepto radicalmente nuevo, Mi Store on Wheels operará desde una Van y viajará a través de ciudades cubriendo un viaje fijo y asegurará la presencia en todos los mercados y haats semanales populares en el camino. La iniciativa será el primer piloto en Chhattisgarh, cubriendo lugares desde Basna hasta Sankara y Bhawarpur hasta Pithora.

 

 

Al comentar sobre la iniciativa, Muralikrishnan B, director de operaciones de Mi India , dijo:

“ Con Mi Store on Wheels, nuestro objetivo es aumentar nuestra disponibilidad en los rincones más lejanos de nuestra nación y brindar la mejor experiencia de sala de exhibición de Mi Store en áreas que tienen acceso limitado. Estamos orgullosos de poner a prueba esta iniciativa novedosa con la esperanza de brindar una experiencia de compra de calidad a todos los consumidores.

Estamos esperanzados y confiados en que MSoW será un factor disruptivo en el cambio de la dinámica del negocio minorista en nuestros mercados rurales. Siguiendo todas las prácticas de higiene y seguridad necesarias, mientras se regulan las multitudes y se mantiene la distancia social, los puntos de venta de MSoW serán completamente seguros para los consumidores. Con esta nueva iniciativa y teniendo la red minorista exclusiva de marca única más grande, estamos decididos a llegar a las áreas más remotas del país y atender las necesidades de los clientes, llevando la experiencia Mi Store a su vecindario ”

 

Mi Store On Wheels la experiencia minorista a casa

 

Exclusivo de Xiaomi Mi India

Mi India ha trabajado para llevar la innovación a todos y fomentar el espíritu empresarial. Su exclusiva red minorista ha hecho posible que miles de personas se conviertan en empresarios a través de su asociación con la marca. La compañía está trabajando para construir una experiencia preparada para el futuro y ha introducido algunas iniciativas especiales. Para garantizar la facilidad de compra, mantener seguros a los socios y clientes, y fomentar la continuidad del negocio. Permitiendo que sus usuarios y socios minoristas se conecten en el mundo posterior a COVID.

Durante el reciente bloqueo liderado por la pandemia, Mi India lanzó su primera solución omnicanal: Mi Commerce como una iniciativa especial. Con la intención de difuminar los límites en línea y fuera de línea. Dando otro paso en esta dirección, la marca está permitiendo la facilidad y conveniencia para los clientes al acercar estas tiendas al vecindario del usuario. Estas tiendas físicas permitirán a Mi Fans y a los consumidores experimentar y comprar algunas de las ofertas recientemente introducidas en el portafolio de Redmi y Mi.

 

 

Mi Store On Wheels: la experiencia minorista a casa

MSoW tendrá todos los modelos de la serie 9 recientemente lanzados de Redmi, Redmi 9, Redmi 9 Prime, Redmi Note 9, Redmi Note 9 Pro, Redmi Note 9 Pro Max y Redmi 9A. Además de los teléfonos inteligentes, la tienda también incluirá productos como Mi Smart TV de 32 y 43 pulgadas, Mi Box 4K, Mi TV Stick, Mi CCTV Cameras. Mi Sports Bluetooth Earphones, Mi True Wireless Earphones 2, Redmi Earbuds S, Mi Sunglasses , Mi Powerbanks y cargadores. Además de esto, para aumentar el deleite del cliente, la tienda en movimiento también recopilará comentarios del cliente sobre los productos. Que los clientes desean para la próxima vez que el MSoW llegue a su ciudad.

Mi Store on Wheels garantizará una mayor afluencia de clientes de diferentes grupos de mercados. La marca siempre ha sido conocida por su iniciativa innovadora y MSoW es un paso más en esa dirección de la empresa. Mi India tiene actualmente más de 75 Mi Homes, 45+ Mi Studios, 8000+ Mi Preferred Partners y 4000+ socios minoristas de gran formato junto con 3000 Mi Stores.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi 8K en los próximos días para elevar el cine a lo nunca visto

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta