Noticias Xiaomi, Novedades

Mi Smart Speaker con Google Assistant, altavoz premium Xiaomi

Mi Smart Speaker con Google Assistant

Xiaomi finalmente ha lanzado el Mi Smart Speaker, un altavoz de los más premium de la marca. El cual viene con tecnología de reconocimiento de voz gracias a Google Assistant. Junto con un altavoz de un tamaño de 63.5 mm el controlador y un precio más competitivo y atractivo que sus rivales.

 

Mi Smart Speaker con Google Assistant

 

Mi Smart Speaker con Google Assistant

Xiaomi acaba de lanzar su rumoreado Mi Smart Speaker con tecnología de Google Assistant en su evento Smarter Living en India. Los altavoces de 12 W cuentan con un controlador de 63,5 mm. Así como un procesador de audio de alta fidelidad TAS5805M de Texas Instruments que brinda un sonido envolvente y rico en 360°.

Por otro lado, cabe destacar que viene con sonido DTS, cuenta con Bluetooth y Wi-Fi de doble banda, además de 2 micrófonos de campo lejano para un reconocimiento de voz preciso.

 

pms_1601033563.20592318.png (420×420)

 

Contrólalo con Google Home

Puede configurar fácilmente el altavoz con la aplicación Google Home y usarlo para controlar miles de dispositivos y electrodomésticos conectados. Como, por ejemplo: luces, termostatos, cámaras de seguridad y más.

El Xiaomi Mi Smart Speaker te permite reproducir y controlar música con tu voz. Así como alinear tus tareas diarias, verificar el clima, obtener respuestas, configurar recordatorios y mucho más con la ayuda del Asistente de Google en inglés e hindi. (Hasta que no vea la luz de manera global no lo veremos en multilenguaje)

 

 

Los altavoces Mi Smart Speakers se pueden emparejar en la misma habitación para una experiencia de sonido estéreo cinematográfica perfecta. Los usuarios también pueden usar la funcionalidad de Chromecast para transmitir programas, películas y música en su televisor o altavoz.

El Mi Smart Speaker viene en color negro, y tiene un precio en India de unos 50 euros al cambio. Pero desconocemos si estará disponible finalmente en versión global para todos los países y su precio definitivo en ellos.

A partir del 1 de octubre lo tendremos disponible en el continente asiático. Además, la compañía ofrece una suscripción gratuita a Gaana Plus por valor de unos 12€ por 1 año. Pero todo ello, como decimos, para India; tendremos que esperarlo un tiempo para verlo en España.

 

 

Mi Smart Speaker – Especificaciones:

  • Acabado negro mate con carcasa de malla metálica de 0,7 mm
  • Bluetooth 4.2
  • Compatible con A2DP
  • Compatible con Android 4.4 e iOS 9.0 o superior
  • Wi-Fi de 2,4 GHz / 5 GHz
  • Micrófonos duales con soporte de activación por voz de campo lejano
  • Altavoz de 12 W de frecuencia completa de 2,5″ y con controlador de sonido de 63,5 mm
  • Orificio de sonido 10531 alrededor del altavoz
  • Control táctil para reproducir / pausar (controles de música en la parte superior)
  • Opción de apagar el micrófono cuando sea necesario
  • Procesador de audio de alta fidelidad TAS5805M de Texas Instruments
  • Tira de anillo en la parte superior con efecto de iluminación musical
  • Dimensiones: 131 x 104 x 151 mm
  • Peso: 853 gramos

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi TV Stick actualización: ¿Cómo instalarla de manera sencilla?

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta