Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Mi Smart Sensor Set. Lo nuevo de Xiaomi en Domótica

Mi Smart Sensor Set

Mi Smart Sensor Set es lo nuevo de Xiaomi que acaba de presentar en Domótica. Junto con el Redmi Note 7 llega a España como sorpresa que nos tenía preparada la compañía una gran cantidad de productos inteligentes. Xiaomi sigue ampliando su catálogo de dispositivos de Internet de las Cosas (IoT) para hogares inteligentes. En este sentido, esta mañana ha anunciado la llegada a España de Mi Smart Sensor Set.

Mi Smart Sensor Set

Mi Smart Sensor Set

El pack está compuesto por dos sensores de movimiento Mi, dos sensores de ventana y puerta Mi, un interruptor inalámbrico Mi y un hub de control Mi como una pasarela Zigbee multifunción. Además, el kit permite a los usuarios recibir alertas de seguridad de forma remota cuando se detecta movimiento en el hogar.

Mi Control Hub

Mi Smart Sensor Set también funciona con una amplia gama de dispositivos inteligentes. Y por otro lado, ofrece la posibilidad de configurar diferentes escenarios con controles automatizados. Con un sólo clic podremos apagar todos los dispositivos inteligentes. O encender la iluminación inteligente al abrir puertas. Todo ello se controla de manera sencilla a través de la aplicación Mi Home.

Precio y Disponibilidad

  • Este dispositivo estará disponible, a partir del 1 de abril
  • A un precio de 79,90€

* Mientras llega a nuestros almacenes te dejamos otros productos inteligente de Xiaomi que quizás te puedan interesar:

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-smart-mi-bedside-yeelight/

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta