Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Mi Note 10 y Note 10 Pro confirmados por Xiaomi

Mi Note 10 y Note 10 Pro confirmados por Xiaomi España

Mi Note 10 y Note 10 Pro confirmados por Xiaomi España. Además de conocer que finalmente serán dos y no solo un modelo, su fecha de presentación más que posible será el 5 o 6 de noviembre. Xiaomi ha comenzado con los anuncios de la nueva Serie Mi Note 10. Y los cuales vendrán con una configuración de cámara penta de 108MP, muy similar al Mi CC9 Pro.

 

 

Mi Note 10 y Note 10 Pro confirmados por Xiaomi

Sin duda, esta nueva serie Mi Note puede ser la versión global del filtrado smartphone visto ayer. Ambos terminales ya han obtenido la certificación en Tailandia antes del lanzamiento, y Xiaomi ha decidido que ya era hora de confirmar su llegada oficial.

La compañía publicó un adelanto oficial del Mi Note 10, tanto en su Twitter como en si Facebook oficial. Revelando así que será el primer teléfono inteligente con cámara penta de 108MP del mundo. Este será el primer teléfono inteligente Note de la compañía desde el Mi Note 3 en 2017.

Además de Tailandia, también fue certificado por Rusia junto con el Mi Note 10 Pro. Basado en los datos que tenemos, parece que el Mi Note 10 podría ser la variante global del Mi CC9 Pro. Los dispositivos en cuestión vienen con los nombres en código M1910F4G y M1910F4S, respectivamente. Aprobados por los organismos de certificación IMDA de Singapur y la CEE de la Unión Europea.

 

 

El primer teléfono inteligente con cámara penta de 108MP del mundo

Solo unas pocas horas antes de confirmar los Note10, Xiaomi dejó caer el lanzamiento del Mi CC9 Pro en China el 5 de noviembre. Ambos teléfonos inteligentes vendrán con una configuración de cámara penta de 108MP, por lo que se supone que los dos teléfonos serán bastante similares el uno al otro.

El conocido Tipster y filtrador Mukul Sharma tuiteó que Mi Note 10 y Mi CC9 Pro compartirán muchas de las mismas características, pero ofrecerán diferentes procesadores.

 

 

Mi Note 10 y Note 10 Pro confirmados por Xiaomi España

Se especula que tendremos dos terminales: Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro, que también obtuvo la certificación en Tailandia y Rusia. Según los rumores, parece que el Mi CC9 Pro contará con un procesador Snapdragon 730G.

Por otro lado, los Note10 pueden venir con un chipset Snapdragon 855 Plus y una frecuencia de actualización de 120Hz. Pero no hay confirmación oficial de ello, solo rumores y posibilidades infinitas. Por ello, hasta que Xiaomi no confirme estas especificaciones reales, sería aconsejable tomar esto como simple conjeturas.

 

 

5 cámaras traseras y Sensor Samsung de 108MPX

El Mi Note 10 será el segundo teléfono, después del Nokia 9 PureView, en ofrecer una configuración de cámara penta. A diferencia del buque insignia de Nokia que ve cinco cámaras dispuestas en un módulo circular, el Mi Note 10 ofrecerá una configuración vertical de cinco cámaras en el lado superior izquierdo de la parte posterior.

El Mi Note 10 utilizará el sensor ISOCELL Bright HMX de 108 megapíxeles de Samsung que se fabricó en colaboración con Xiaomi. Y del que ya te hemos hablado en varias ocasiones. Finalmente, y tomando como referencia al foto de arriba, podemos augurar que dicha cámara tenga un 50x de zoom digital. Así como zoom óptico de 5x, y posiblemente tecnología TOF en alguno de sus cinco sensores.

Batería de 5170 MAh

Por último, según las informaciones de TENAA podría traer la mayor batería jamás vista en un smartphone de Xiaomi: 5170 MAh. Así como 208 gramos de peso y unas medidas de 157.8 x 74.2 x 9.67 (mm). Una pantalla AMOLED de 6.47 pulgadas FHD+ y una cámara delantera para el selfie con sensor de 32 MPX.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi Note 8 Pro Terminator Edition presentado mañana

 

 

 

(Fuente, Vía)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta