Filtraciones, Noticias Xiaomi

Mi MIX Dual Display: Una impresionante nueva patente aparece

Mi MIX Dual Display

Mi MIX Dual Display es una impresionante nueva patente de Xiaomi que aparece filtrada. Cabe destacar que como curiosidad, no solo se ofrece un diseño con cuatro cámaras traseras estilo Google Pixel. Sino que lo más llamativo es que al lado tenemos un cuadrado de similar tamaño con una PANTALLA. Nos recuerda a algo parecido a lo que ya hizo en su día Meizu con el Pro 7, pero parece que mejorándolo. Sin duda, se trata de un boceto, por lo que podría ver la luz o no, el tiempo lo dirá.

 

Mi MIX Dual Display

 

Mi MIX Dual Display

Hace unos días, el sitio web del conocido filtrador slashleaks enseñó un llamativo boceto de diseño de la nueva patente de diseño de Xiaomi. En el, como vemos en las fotos, aparece una cámara cuádruple trasera en formato cuadrado en el lazo izquierdo.

Pero lo interesante viene cuando vemos que justo a su lado, en la parte trasera derecha tenemos otro cuadrado. Y en esta ocasión es una pequeña pantalla (seguramente a color) con la hora y la fecha. Como decíamos al principio, nos recuerda a la idea que llevo a cabo Meizu y que vendió al público con el nombre de Meizu Pro 7.

 

Mi MIX Dual Display

 

Mi MIX Dual Display

Como se puede ver en el boceto de la nueva patente de diseño del teléfono Xiaomi, este smartphone en la parte frontal tiene un diseño de pantalla completa. Y también que la pantalla no tiene agujeros, ni notch ni nada. Solo hay dos sensores en la parte frontal superior del teléfono, pero la cámara frontal no es visible por ningún lado. ¿La tendremos bajo pantalla? ¿Será una cámara pop-up?

En la parte posterior del teléfono, se utiliza un diseño de cuatro cámaras traseras. Y que, como decíamos, se encuentran en la esquina superior izquierda del teléfono. Hay una pequeña pantalla en el lado derecho de la cámara, que se puede usar para ver la hora, la fecha y los mensajes de notificación.

Se espera que cuando los usuarios necesiten tomarse un selfie, esta pequeña pantalla también juegue un papel importante. Por lo que podríamos no tener cámara frontal, ni debajo de pantalla ni pop-up. Además, el flash se encuentra en el centro de la parte posterior del teléfono.

Por otro lado, se espera que este teléfono Xiaomi use un sensor de huellas digitales debajo de la pantalla. Ya que la parte trasera la tenemos limpia, y estos nuevos sensores se empiezan a estandarizar. Al final, esto es solo un boceto de la patente de un posible diseño. Por lo que tomemos esto con precaución y como simples rumores, o lo que es: un boceto. Puede que la idea se lleve a cabo y que este teléfono se incluya en la lista de smartphones Xiaomi, pero hasta que no haya un anuncio oficial no podemos confirmar nada.

 

 

Xiaomi y su Notch invertido

Haciendo memoria a otras patentes de Xiaomi extrañas que no sabemos si finalmente se llevarán a cabo, tenemos esta. El diseño que Xiaomi patentó aquí es quizás el futuro teléfono más extraño que hemos visto nunca. Un notch invertido sobre-saliendo de la pantalla y del cuerpo del teléfono.

El boceto lanzado muestra un notch diseñado de tal manera que se extiende hacia arriba. Desde el teléfono como una cámara emergente dual colocada en el centro. O dicho de otra manera: como una muesca invertida. La muesca invertida aloja el altavoz interno y la configuración de la cámara frontal doble.

 

Un smartphone Xiaomi con cámara emergente penta surge

 

Un smartphone Xiaomi con cámara emergente penta surge

Otro de los últimos y más curiosos fue este de la foto de arriba. Según un nuevo informe de patentes de CNIPA, la compañía China está trabajando en un nuevo teléfono plegable. Así es, no solo tenemos una cámara emergente con cinco sensores, sino que además es un teléfono con pantalla plegable.

Al ser un smartphone plegable, las cinco cámaras traseras no están visibles, sino que tendremos que usar el módulo pop-up. Lo que nos ha parecido curioso también, es que cuando el teléfono se abre completamente queda una parte de la pantalla mucho más delgada y la zona donde están las cámaras más gruesa.

Obviamente, que no quede con un grosor uniforme al desplegarse es porque alberga la cámara emergente y probablemente la batería en esa zona “fija”. Según todas las indicaciones, el plegado de este teléfono inteligente tiene una sola bisagra. Mencionamos esto porque ya han aparecido teléfonos con dos, que se puede doblar dos veces, a modo de tríptico. También porque no hay indicios de que este dispositivo se pueda plegar hacia el otro lado.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Cómo instalar Kodi en las nuevas Xiaomi Mi TV

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Deja una respuesta