Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades, Unboxing

Mi MIX Alpha se muestra en un UNBOXING

Xiaomi Mi MIX Alpha nos deja con la boca abierta

2 años, 1000 personas y 70 millones de dólares es el coste que ha tenido crear el Xiaomi Mi Mix Alpha. Un smartphone que de momento es un prototipo pero que la marca asiática trabajará para hacer en masa. Desde su presentación, el día 24 de septiembre, nos ha dejado con la boca abierta y lo sigue haciendo. No se había visto nada igual de innovador y fresco hasta ahora como el MIX Alpha.

Xiaomi Mi MIX Alpha

Xiaomi Mi MIX Alpha

Xiaomi, en un futuro cercano, se comenta que invertirán alrededor de 1.400 millones de dólares en investigación y desarrollo. El CEO de Xiaomi, Lei Jun, reveló el día 24 de septiembre, como decimos, el exclusivo teléfono inteligente Xiaomi Mi Mix Alpha, . Que viene con una impresionante pantalla que cubre todo el panel frontal, las partes laterales y la mayor parte del panel posterior. Es decir, tenemos una pantalla con una relación de aspecto del 180%.

Decía Lei Jun sonriente:

«Xiaomi Mi Mix Alpha no es un teléfono inteligente con pantalla plegable. No es un teléfono con pantalla en ambos lados. No es un dispositivo con pantalla de cascada. Sino un teléfono inteligente conceptual que representa la forma del futuro. Esta es la pantalla completa que rodea la carcasa con un área de visualización efectiva de 180.6%».

Xiaomi Mi MIX Alpha nos deja con la boca abierta

2 años, 1000 personas y 70 millones de dólares para hacerlo realidad

Según el líder de la compañía, Xiaomi comenzó a desarrollar Xiaomi Mi Mix Alpha hace aproximadamente dos años. 1000 ingenieros participaron en su desarrollo, la compañía gastó 70 millones de dólares en todas las etapas de desarrollo. Sin embargo, esto no es todo. Lei Jun dijo que en un futuro cercano invertirán alrededor de 1.400 millones de dólares en investigación y desarrollo.

Xiaomi Mi Mix Alpha se lanzará a finales de diciembre de este año por aproximadamente 2,800 dólares. Como vemos, es un producto de lujo, al alcance de poca gente. De momento, es una nueva tecnología, y como tal es cara de desarrollar. Pero estamos seguros que cuanto más avancemos más asequibles se volverán estos terminales futuristas.

Mi MIX Alpha se muestra en un UNBOXING

La exploración Mi MIX de Xiaomi comenzó en 2016 cuando la compañía presentó el revolucionario concepto de teléfono inteligente Full Screen Display, una novedad en la industria. También fue Mi MIX el pionero de una relación de pantalla de teléfono inteligente que superó la relación de aspecto estándar 16: 9. Hoy, las pantallas completas se han convertido en la configuración estándar de los teléfonos inteligentes.

Desde su debut, la serie Mi MIX ha representado la innovación en su máxima expresión, ya que Xiaomi intentó re-imaginar el teléfono inteligente moderno. Además de la pantalla completa, Mi MIX también adoptó la tecnología acústica de cerámica piezoeléctrica en voladizo. Sensor de proximidad ultrasónico y materiales de construcción revolucionarios.

Hoy Xiaomi desde la web de Weibo ha lanzado el vídeo que os dejamos en la parte de arriba. Se trata de un unboxing de novedoso smartphone, y como apreciamos el packaging está a la altura de un artículo de lujo. No es para menos, ya que su precio lo vale. Cabe destacar, que en dicho vídeo vemos una curiosa funda que le queda como anillo al dedo, además de un enorme cargador de pared. Y el resto de accesorios típicos que suele llevar cualquier smartphone.

Xiaomi Mi MIX Alpha nos deja con la boca abierta

La primera pantalla envolvente del mundo: pantalla casi en todos los lados

Con el espíritu de exploración original de Mi MIX, cuando Mi MIX Alpha se ilumina, la parte frontal, lateral y posterior del teléfono se muestran casi por completo. La pantalla envolvente permite a Mi MIX Alpha lograr una relación pantalla-cuerpo que alcanza un sorprendente 180.6%.

Xiaomi Mi MIX Alpha: Surround Display

Behind the Surround Display es una serie de tecnologías innovadoras que requieren un nuevo método de ensamblaje de dispositivos. A diferencia de los métodos tradicionales de ensamblaje de teléfonos inteligentes, el ensamblaje interno de Mi MIX Alpha se realiza primero. Mientras que su capa de pantalla, panel táctil y capas de protección se laminan una por una.

Todas las capas de componentes de la pantalla se compilan en ese orden para lograr un diseño de pantalla envolvente de alta curvatura. Por lo que la tensión interna causada por doblar las capas de la pantalla se puede liberar capa por capa. Para lograr una superficie lisa y plana, Mi MIX Alpha también utiliza una capa protectora duradera que optimiza la estructura de la pantalla.

Para acomodar la oferta de casi toda la pantalla, Mi MIX Alpha tiene biseles mínimos en la parte superior e inferior, y abandona los botones laterales físicos por completo. Una nueva tecnología acústica de pantalla reemplaza el receptor de auricular tradicional y el sensor de proximidad. Mientras que los lados del dispositivo son sensibles a la presión y aprovechan un motor lineal para simular el toque de botones reales.

Debut mundial de la cámara de 108MP: otro hito para la fotografía de teléfonos inteligentes

Mi MIX Alpha presenta una cámara de 108MP con la resolución más alta, el conteo de píxeles más alto. Y el sensor más grande encontrado en cualquier teléfono inteligente, lo que marca otro hito importante en la fotografía de teléfonos inteligentes.

La cámara principal de 108MP tiene un sensor grande de 1 / 1.33 pulgadas, 389% más grande que la cámara de 48MP. Este sensor de imagen es capaz de producir fotos de 108MP con una resolución de 12032 x 9024 píxeles y admite Super Pixel cuatro en uno para producir grandes píxeles de 1.6 μm en condiciones de poca luz.

Xiaomi Mi MIX Alpha camera 108 MPX

La cámara también admite nuevas tecnologías como ISOCELL Plus e ISO inteligente, y está equipada con estabilización óptica de imagen de cuatro ejes (OIS) para garantizar vídeos estables. Además de la cámara de 108MP, Mi MIX Alpha también tiene una cámara ultra gran angular de 20MP que admite fotografía súper macro de 1.5 cm, y una cámara de teleobjetivo de 12MP que admite zoom óptico de 2x y enfoque Dual PD.

Lujoso teléfono inteligente de titanio con rendimiento insignia 5G

Además de su innovadora pantalla envolvente, las partes superior e inferior del cuadro de Mi MIX Alpha están construidas con aleación de titanio de grado aeroespacial. La aleación es tres veces más resistente que el acero inoxidable, pero pesa menos. En su parte posterior, toda la cubierta protectora para el área de la cámara utiliza una sola pieza de cristal de zafiro, que está incrustado en cerámica.

En el frente del rendimiento, Mi MIX Alpha utiliza el mismo SoC móvil Snapdragon 855+ de grado insignia que el Mi 9 Pro 5G. Y admite bandas 5G de los tres principales operadores en China continental. El dispositivo también cuenta con la combinación de memoria y almacenamiento de nivel superior de 12GB + 512GB. Finalmente, cabe destacar que es compatible con UFS3.0.

Xiaomi Mi MIX Alpha: 4050 mAh y carga rápida de 40W

Mi MIX Alpha está equipado con una batería de 4050 mAh y viene con una carga rápida con cable estándar de 40 W. La misión del concepto de teléfono inteligente Mi MIX es hacer un producto verdaderamente disruptivo sin tener en cuenta los costos y el rendimiento, y sin tener en cuenta la producción en masa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *