Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Style

Mi Health, la nueva aplicación de salud y bienestar

Mi Health, la nueva aplicación de salud y bienestar

Mi Health es la nueva aplicación de salud y bienestar de Xiaomi. Muy similar a la que Google ofrece en su Play Store, pero pensada y creada principalmente para los smartphones de Xiaomi. Aún no está en el Play Store, pero posiblemente la veamos pronto. Una app que nos recuerda a Mi Fit pero, sin duda, enfocada a la salud, a parte del deporte.

 

Mi Health, la nueva aplicación de salud y bienestar

 

Mi Health

Muchas marcas de teléfonos inteligentes a menudo crean sus propias versiones de aplicaciones populares. Que ya se ofrecen en Google Play Store pero con su toque personal. Esto es especialmente necesario en China, donde los productos y servicios de Google aún están bloqueados. Los teléfonos inteligentes de marcas chinas a menudo tienen su propia aplicación de calculadora, aplicación de calendario, aplicación de galería y otras aplicaciones en lugar de las que ofrece Google. Y así, en este contexto Xiaomi crea su propia aplicación de salud y bienestar llamada Mi Health.

Aunque Xiaomi ya tiene la aplicación “Mi Fit” en Google Play, la marca ha creado otra aplicación orientada al ejercicio y la salud. Mi Health actualmente solo está disponible en la última versión beta de MIUI China Developer 9.7.23. Pudimos extraer el APK (nombre del paquete com.mi.health), pero no se puede instalar como una aplicación de usuario normal en dispositivos que no sean Xiaomi.

Si está ejecutando MIUI, puede instalarlo como una aplicación del sistema. Por otro lado, un miembro de XDA nos ofreció unas capturas de pantalla de la aplicación de la última versión beta de MIUI. En ella también puede ver el icono de la aplicación en la imagen mostrada abajo.

 

 

Mi Health, aplicación de salud y bienestar

Al igual que cualquier aplicación de ejercicios, puede realizar un seguimiento de su recuento de pasos utilizando Mi Health. Una funcionalidad más avanzada incluye el tiempo de sueño y el seguimiento de la duración. Aparentemente puede rastrear el sueño profundo o ligero también. También puede realizar un seguimiento de los ciclos de menstruación introduciendo una fecha de inicio en el calendario.

La aplicación también le permitirá establecer objetivos de ejercicio. Y le dará los puntajes de salud en función de la actividad que realiza. Un seguimiento sobre nosotros y nuestro cuerpo. Como, por ejemplo, nuestro sueño, el recuento de pasos y el IMC (Índice de masa corporal). Por último, la nueva app nos recomendará que aumentemos nuestra meta si comenzamos a alcanzarla de manera constante.

Como no hay forma de instalar la aplicación en un dispositivo normal sin root, De momento no recomendamos ni proporcionamos un enlace de descarga a la APK. En su lugar, recomendamos esperar a que finalmente Xiaomi decida publicarla en Google Play Store, si así lo deciden. Actualizaremos este post si conseguimos una APK que funcione y sea fiable. O si finalmente aparece en el listado de apps de Play Store.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi A3 vs Redmi Note 7: COMPARATIVA

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “Mi Health, la nueva aplicación de salud y bienestar

Deja una respuesta