Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades, Tutoriales

Mi Fit se actualiza y mejora su diseño en la versión 4.0

Mi Fit aplicación de Xiaomi

Mi Fit se actualiza y mejora su diseño en la versión 4.0. La famosa aplicación para la Mi Band o el Amazfit Verge obtiene un renovado diseño después de la última actualización. Xiaomi sigue puliendo su app más utilizada a día de hoy. Mi Fit renueva la interfaz de usuario y agrega nuevos tipos de ejercicios.

 

Mi Fit se actualiza y mejora su diseño en la versión 4.0

 

Mi Fit se actualiza

La aplicación Mi Fit es la aplicación oficial de los wearables de actividad y salud Mi Band. Además de los relojes inteligentes de Xiaomi y Huami (Amazfit). También funciona con una muchos de los productos de fitness inteligentes fabricados por Xiaomi. Y sus empresas asociadas, como las básculas Mi Smart (Mi Scale). Y hasta con las zapatillas inteligentes fabricadas por 90, Sprandi, Li-Ning y Kangnai.

La aplicación recibió una nueva actualización el 8 de mayo que trajo un nuevo refresco de diseño a la interfaz de usuario. Y también introdujo algunas características nuevas. La nueva actualización le da a la aplicación un nuevo diseño de color naranja muy Xiaomi. Aunque todavía hay mucho blanco también.

Los detalles importantes, como la actividad del sueño, la frecuencia cardíaca y el peso, ahora se resumen en una caja centralizada. En lugar de estar separados como antes. Al seleccionar cualquiera de los submenús se abrirá un desglose más detallado del parámetro seleccionado.

 

Mi Fit se actualiza y mejora su diseño en la versión 4.0

 

Mi Fit 4.0 / Mi Fit se actualiza

En otro orden de cosas, indica que la vista de datos se ha optimizado aún más. Y la aplicación ahora admite más tipos de entrenamientos. Sin embargo, los usuarios ya se están quejando de que una nueva interfaz es algo defectuosa en comparación con la anterior. Después de todo, parece que ahora se requieren múltiples «clics» para obtener ciertos detalles que solían estar a la vanguardia de la aplicación anterior.

Se trata de una actualización importante, con grandes cambios. Por lo que seguramente recibiremos poco a poco más pequeñas actualizaciones. Puliendo aún más los detalles y mejorando el funcionamiento. Si está utilizando la aplicación Mi Fit y ya recibió la nueva actualización, no olvide dejar su opinión sobre la nueva interfaz. Y las características introducidas por la última versión.

¿Qué te parece el nuevo diseño? ¿Qué es lo que más te gusta de los nuevos añadidos? ¿Tienes algún problema de uso con ella? Dejanos tus comentarios más abajo, en este post. Te leemos y te intentaremos solucionar cualquier duda que tengas.

 

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-amazfit-verge/

 

Mi Fit en Play Store y APK

  • Puede obtener la nueva versión de Mi Fit directamente en la Play Store de Android.
  • O también puedes descargarla externamente a través de APKMirror .

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

¡La solución del verano! Y encima con estilo

 

 

 

(Fuente)

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “Mi Fit se actualiza y mejora su diseño en la versión 4.0

Deja una respuesta