Noticias Xiaomi, Novedades

Mi Explorers 2020, prueba los nuevos dispositivos antes que nadie

Mi Explorers 2020

Xiaomi invita a los Mi Explorers a probar nuevos dispositivos en el MWC 2020 de Barcelona. Para ponerte en situación, el Mobile Word Congress (MWC) es el mayor evento mundial sobre telefonía, el cual se viene celebrando desde hace bastantes años ya en Barcelona, España. Sin duda, es obvio que Xiaomi ha estado trabajando en el sucesor del Mi 9 Explorer Edition. Pero es posible que aún no veamos un Mi 10 Explorer Edition. Así como la esperada Mi Pad renovada en este 2020, aunque sin duda las novedades serán increíbles.

 

Mi Explorers 2020

 

Mi Explorers 2020

El 16 de agosto de 2018, Xiaomi celebró su séptimo aniversario desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente y el octavo aniversario de su skin personalizado MIUI. Para celebrar el último evento, la compañía se saltó el lanzamiento del esperado Mi 7 como sucesor del Mi 6 del año anterior y, en cambio, presentó el Mi 8. Sin embargo, a diferencia de su predecesor inmediato, el Mi 8 vino en múltiples variantes .

Una de estas variantes fue la Mi 8 Explorer Edition. Se destacó debido a su panel posterior transparente hasta el punto de que Xiaomi decidió actualizarlo al año siguiente con un Mi 9 Explorer Edition. Con el MWC 2020 acercándose rápidamente, Xiaomi ya ha abierto invitaciones para los fanáticos interesados ​​que estarán en Barcelona más tarde en febrero para probar sus nuevos dispositivos antes de la disponibilidad global.

 

 

Se espera probar en exclusiva el nuevo Xiaomi Mi 10

La compañía llama a este grupo de probadores de productos tempranos que estarán en el evento MWC Mi Explorers 2020. En 2019, 20 fanáticos de Mi tuvieron la suerte de probar el Mi 9 y este año, se espera que el Mi 10 admita la ocasión .

A diferencia del MWC 2019, los Mi Explorers de este año se agruparán en cuatro categorías: fotógrafos, creadores de vídeos creativos, editores / escritores y YouTubers. ¡Con estas opciones, significa que puedes ir a donde encajas perfectamente!

Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta sobre el programa Mi Explorers 2020:

  • La fecha de registro será del 28 de enero al 4 de febrero de este año 2020.

  • Xiaomi se pondrá en contacto con los 20 Mi Fans elegidos por correo electrónico desde el 5 de febrero, ¡así que manténgase atento a su bandeja de entrada!

  • Todas las decisiones finales se basarán en una evaluación cuidadosa de las habilidades de los solicitantes y su capacidad para generar contenido de alta calidad en el contexto de “My Explorers 2020”.

 

Para convertirse en un Mi Explorer, envíe sus datos de registro aquí 

 

Mi Explorers 2020

 

Mi Explorers 2020, prueba los nuevos dispositivos antes que nadie

Tal como está, la compañía no tiene planes de llevar el Mi 10 Explorer Edition al MWC 2020. De hecho, no está claro si el dispositivo existe en absoluto, pero siguiendo un informe no confirmado de Weibo, es posible. Aunque, como siempre decimos, se trata de simples rumores y tendremos que tratarlos como tal.

La historia también será la misma para el Xiaomi Mi Pad 2020. La última vez que Xiaomi actualizó su serie de tabletas fue a mediados de 2018 con la Mi Pad 4. Siguiendo la misma filtración, el MWC 2020 no nos dará un sucesor de esta tableta.

Es posible que la tablet nunca se venda a nivel mundial, pero la escasez de buenas tablets Android en el mercado seguramente necesita una nueva Mi Pad para impulsar una nueva vida en el mercado de las tabletas. Tendremos que esperar unas semanas más para poder ver en qué está trabajando Xiaomi.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Cómo configurar el modo no molestar correctamente

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *