Novedades

Ya disponible el nuevo Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes AMG Petronas F1 Team Edition

mercedes amg xiaomi scooter

Además del smartphone Mi 11 y el Redmi K40, Xiaomi también ha presentado oficialmente la Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition.

La edición especial del Mi Scooter Pro 2 fue anunciada en julio del año pasado cuando la compañía anunció el Mi Electric Scooter Pro 2 y el Scooter 1S.

La marca que fabrica los Fórmula 1 ganadores de los últimos 7 campeonatos de Fórmula 1, se alía con Xiaomi, para crear un Scooter eléctrico, con carácter y diseño.

mi scooter mercedes amg

Diseño, elegancia y seguridad

El Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition combina elementos de diseño de las empresa automovilística líder en su sector, Mercedes-AMG, con la avanzada ingeniería de scooters de Xiaomi. Ofreciendo así fiabilidad, estilo y comodidad sin concesiones. El scooter presenta detalles exclusivos en color verde azulado que recorren la circunferencia de la rueda, imitando así las de su hermano mayor de Fórmula 1.  Además con una linea en la base del scooter en diagonal, separando así los colores de la marca alemana, el color plata y el negro.

Cerca de la rueda trasera, en la base del scooter, encontramos el distintivo logo de Mercedes-AMG, y en el cuerpo del patinete, a modo vertical, podemos ver en letras escrito la marca Xiaomi, quedando así latente la unión de estas dos grandes tecnológicas, que con esta colaboración crean un dispositivo único en el sector.

¿Qué móvil debería comprar?

GUÍA DEFINITIVA PARA ESCOGER MÓVIL EN 2021

¿Aún no sabes cuál es el móvil que tienes que comprar para ti o para un amigo o familiar? Entra aquí y lee nuestra GUÍA COMPLETA para comprar un smartphone. Somos expertos en Smartphones y te queremos ayudar, por eso mismo, no te lo pienses y lee GRATIS la ayuda que necesitas para no gastar de más y conseguir justo lo que necesitas.

Seguridad ante todo

Cuenta con diversos sistemas de seguridad, heredados de los Fórmula 1, que durante décadas han estado innovando en la búsqueda de reducir a cero los riesgos.

En el lateral de la rueda trasera, justo encima de los radios, hay una reflectante naranja, para aumentar, en situación de poca luminosidad, que seamos más visibles para, peatones y otros dispositivos.

De igual modo en la parte delantera justo encima de la rueda podemos encontrar otro reflectante que cumple su misma función.
Y a la hora de frenar, posee un fiable sistema de doble freno que ha sido cuidadosamente construido pensando en tu seguridad que además activa una luz de freno en la parte trasera, que avisará vehículos que  vayan detrás nuestro de nuestra reducción de la velocidad.

Como dato curioso, parpadeará, imitando a los luces de frenos de los Fórmula 1 cuando están en plena carrera.
Y finalmente con un faro delantero de 2W suficiente para iluminar el paso a recorrer  ya que alcanza hasta los 10 metros y señalar nuestra presencia en zonas oscuras.

Los conductores noveles también recibirán recordatorios y consejos de seguridad una vez que se conecten a través de sus dispositivos móviles para una capa adicional de seguridad.

sistemas de seguridad xiaomi scooter

Especificaciones técnicas y rendimiento del Scooter Pro 2 Mercedes AMG F1 Team Edition

Las especificaciones son las mismas que las del Mi Electric Scooter Pro 2. Una de las mejoras del scooter incluye una mayor autonomía de 45 km y una velocidad máxima de 25 km/h. El scooter puede subir colinas con una inclinación del 20% sin esfuerzo, por lo que es ideal para los desplazamientos diarios.

El scooter también cuenta con una pantalla LCD integrada. Esta permite a los conductores ver y controlar una amplia gama de parámetros para una experiencia de conducción cómoda y sin complicaciones. La pantalla ayuda a los usuarios a comprobar la velocidad en tiempo real, elegir un modo de conducción, conectarse al Bluetooth e incluso controlar el estado de los faros con un rápido vistazo.

¿Qué móvil debería comprar?

GUÍA DEFINITIVA PARA ESCOGER MÓVIL EN 2021

¿Aún no sabes cuál es el móvil que tienes que comprar para ti o para un amigo o familiar? Entra aquí y lee nuestra GUÍA COMPLETA para comprar un smartphone. Somos expertos en Smartphones y te queremos ayudar, por eso mismo, no te lo pienses y lee GRATIS la ayuda que necesitas para no gastar de más y conseguir justo lo que necesitas.

El Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition también cuenta con un potente motor de 300W de potencia nominal y una potencia máxima de 600W, un fiable sistema de doble freno, ruedas neumáticas que absorben los impactos y un diseño de fácil plegado para una elevada movilidad urbana.

EL Scooter está diseñador para soportar cargas de hasta 100kg y una altura de usuario entre 120cm y 200cm, encajando el perfil en prácticamente cualquier usuario medio.

El MI Scooter Pro 2 Mercedes AMG Petronas F1 Team Edition, tiene un peso de 14,2 kg, tarda entre 8 y 9 horas en hacer una carga completa, más o menos lo que equivaldría a dejarlo toda la noche mientras dormimos. Su grado de protección es IP 54, dando así proyección contra polvo y chorros de agua. Asegurando así que la Scooter de Xiaomi y Mercedes AMG, quede protegida bajo las conducciones de lluvia y de tierra al conducir por terrenos con tierra.

 

Precio y disponibilidad del Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes AMG Petronas F1 Team Edition

En mi aparato.es ya contamos con este precioso e icónico Scooter eléctrico, que será una joya de coleccionista, por la singularidad de la coalición de marcas.

Disponible por un precio de 799 € y envío gratis

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *