Noticias Xiaomi, Tutoriales

Mi Band con Android 10 error de notificaciones: Solución aquí

Mi Band con Android 10 nos trae en algunos casos errores en las notificaciones. Hoy te traemos una serie de pasos que puedes hacer para solucionar este problema si tienes un smartphone con la última versión de Android y te pasa esto. Esta solución te puede servir tanto si eres un poseedor de la Xiaomi Mi Band 4 como de la Mi Band 3 o de la Xiaomi Mi Band 2.

 

Mi Band con Android 10

 

Mi Band con Android 10 error de notificaciones: Solución aquí

Recientemente, muchos usuarios de Xiaomi Mi Band han informado que su pulsera inteligente no puede recibir mensajes o notificaciones push de teléfonos con Android 10. Ya sea en Xiaomi Mi Band 4 (Xiaomi Mi Smart Band 4) como de la Xiaomi Mi Band 3 o de la Xiaomi Mi Band 2.

Esto es debido a la inclusión de algunos permisos nuevos al nuevo sistema Android 10. El mensaje que debería haber aparecido para guiar al usuario a autorizar notificaciones y/o permisos no apareció cuando la aplicación MiFit se abre, no esta así autorizada para notificar el derecho de uso. Y lógicamente si el usuario no autoriza los permisos el wearable no puede recibir mensajes / notificaciones.

COMPRAR AQUÍ

Mi Band con Android 10 error de notificaciones: Solución aquí

Por ello, los usuarios han tenido varios problemas relacionados con la vibración y las notificaciones. Así, por ejemplo no reciben las notificaciones de Whatsapp, WeChat y SMS, entre otras. La solución que aquí te traemos es principalmente para los usuarios de MIUI 11. Aunque usuarios de otros modelos de smartphone/ROM también pueden intentar resolverlo con estos pasos.

Los usuarios deben realizar cambios específicos en los dispositivos MIUI 11 para que funcione. Es decir, deben asignar los permisos de recordatorio de notificaciones a la aplicación de Xiaomi en MIUI 11. Siga los pasos a continuación para rectificar el problema de notificaciones de Mi Band con Android:

 

  • En primer lugar, abra la configuración de MIUI 11 en su teléfono inteligente.

  • Seguidamente escriba: «Notificaciones» en la «lupa» de búsqueda.

  • Seleccione «Derechos de uso de notificaciones» y toque «Mi Sports App» de la lista.

  • Además, otorgue permiso de notificación a la aplicación Xiaomi Sports en Android 10.

  • Finalmente con estos pasos debería solucionar el problema.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Mi MIX Dual Display: Una impresionante nueva patente aparece

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta