Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Mi Band 5: Primeras imágenes reales y fecha de presentación

Mi Band 5: Primeras imágenes reales y fecha de presentación

La Xiaomi Mi Band 5 cada vez está más cerca, y hoy te traemos las primeras imágenes reales y fecha de presentación. El fabricante ha publicado información en la conocida red social china Weibo y la nueva pulsera inteligente se presentará el 11 de junio.

 

Mi Band 5: Primeras imágenes reales y fecha de presentación

 

Mi Band 5: Primeras imágenes reales y fecha de presentación

Xiaomi está preparando el lanzamiento de la nueva pulsera inteligente deportiva Mi Band 5 . El dispositivo continúa recolectando todos los certificados necesarios para que la presentación en China se realice lo antes posible. Y como decimos, ya sabemos la fecha oficial de lanzamiento de este wearable gracias a una publicación oficial de Xiaomi en Weibo. La fecha señalada para ver el esperado gadget de Xiaomi será el 11 de junio de 2020.

 

 

Diseño muy similar a Mi Band 4

Dado que los fanáticos continúan adivinando cómo se verá la nueva generación de pulseras de fitness Xiaomi, han aparecido las primeras fotos de Mi Band 5 que responden parcialmente a esta pregunta.

Vale la pena señalar que estas no son algunas fotos falsas que se publicaron previamente en Slashleaks. Las fotos son genuinas, solo es posible que la foto muestre una muestra de ingeniería, que diferirá ligeramente de la muestra real.

 

Mi Band 5: Primeras imágenes reales y fecha de presentación

 

Mi Band 5: Primeras imágenes

A juzgar por la foto, Xiaomi también decidió en 2020 seguir la estrategia anterior. Así, tenemos un mínimo de cambios en el diseño, varias características nuevas y una nueva Mi Band lista para volver a ser un éxito de ventas.

La pantalla en estas fotos parece más grande, pero el área de visualización efectiva se ha vuelto notablemente más pequeña. La imagen del brazalete deportivo Mi Band 5 que se encuentra en la última versión de la aplicación Mi Wear.

 

Xiaomi Mi Band 5

 

Desde un punto de vista técnico, Mi Band tiene suficientes mejoras en comparación con Mi Band 4. Esta también es una gran pantalla de 1.2 pulgadas en comparación con la pantalla de 0.95 pulgadas de Mi Band 4.

Y nuevas características, por ejemplo, el control de la saturación de oxígeno en la sangre. Y soporte NFC para la versión global (ya parece que por fin aquí sí lo tendremos incorporado).

Otra novedad en esta dirección será un sistema para evaluar la actividad física del PAI , conocido por los relojes Amazfit o el soporte para monitorear el ciclo menstrual. También se habla de que, además del asistente de voz chino XiaoAI, Mi Band 5 también podría admitir Amazon Alexa, pero esta información no nos parece muy probable.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Nuevo filtro elimina el 99.9% del COVID-19 y otros virus

 

 

 

(Fuente 1 y 2)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “Mi Band 5: Primeras imágenes reales y fecha de presentación

Deja una respuesta