Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Mi 9 Edición Transparente con 8GB RAM confirmado

mi_9_explorer_transparent
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

El Mi 9 Edición Transparente o también conocido con el nombre de Mi 9 Battle Angel tendrá 8GB RAM. Además, a esta nueva versión se confirma que se le añaden 256 GB de almacenamiento interno. Se espera para finales de este mes de marzo. Se especula que la variante de 8 GB de RAM del Xiaomi MI 9 se lance en China en esta fecha. Por otro lado, se comenta que con un precio aproximado de 3599 CNY.

Mi 9

Mi 9 Edición Transparente

Xiaomi Mi 9 en su variante de gama alta denominada Transparent Edition cuenta de partida con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Uno de los llamados a ser terminales más potentes del mercado. Pero recientemente ha habido una demanda de usuarios para una variante de 8GB de RAM. Esto es porque muchos usuarios no necesitan más, y sobre todo para amortizar el precio. Xiaomi parece que ha prestando atención. Según se ha conocido la compañía lanzará esta variante. Una variante de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento para finales de este mes.

Mi 9 Transparent Edition es un flagship que incluye Android 9.0 Pie con MIUI 10. Incorpora un Qualcomm Snapdragon 855 de 8 núcleos. Junto con la Adreno 640 como GPU. Y ahora con 8GB o 12GB LPDDR4X de variante RAM. El almacenamiento interno se mantiene en 256 GB. Se dice que el director de producto de Xiaomi, Wang Teng Thomas, confirmó esta próxima versión. Información extraida en una respuesta en Weibo.

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-9-explorer-version-global/

La cámara trasera principal incorpora un sensor de 48 megapíxeles. Con una lente 7P de apertura focal f / 1.47. Las otras lentes de la configuración de la triple cámara sigue siendo la misma que en el Mi 9 estándar. Es decir, un sensor secundario de 16 megapíxeles con una combinación de lente ultra gran angular. Y un macro que tiene una lente f / 2.2 y un campo de visión (FoV) de 117 grados. Por otro lado, un sensor de 12 megapíxeles junto con un teleobjetivo f / 2.2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *