Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Mi 9 Pro y Mi MIX 5G: Sigue el evento en DIRECTO

Xiaomi Mi 9 Pro 5G y Mi MIX 4 5G confirmados

Mi 9 Pro y Mi MIX 5G: Sigue el evento en DIRECTO desde aquí. El futuro de los teléfonos inteligentes está llegando… ¡HOY!. Únase a nosotros para un evento especial de los productos de hoy, 24 de septiembre a las 2pm (GMT +8). #Xiaomi #MiMIXAlpha #ArtxTechnology #MIUI.

 

Xiaomi Mi 9 Pro 5G y Mi MIX 4 5G confirmados

 

Mi 9 Pro y Mi MIX 5G New Product Launch Event

Aquí te dejamos el Live Stream de Mi 9 Pro 5G, MIUI 11 y Mi MIX Alpha, que serán presentados hoy el 24 de Septiembre de 2019. Estos días hemos compartido con todos vosotros la noticia sobre esta nueva presentación de Xiaomi. También os hacíamos un pequeño resumen de qué maravillosas cosas podíamos esperar de la Era 5G.

Hoy os escribimos para recordaros de que el evento de lanzamiento de Mi 9 Pro 5G, Mi MIX Alpha, MIUI 11 y otros nuevos gadgets ya está aquí. Compartimos con todos vosotros el enlace de Livestream de la presentación, para que podáis seguir de cerca el evento de lanzamiento. Este Livestream estará traducido al inglés para que podamos entenderlo todos.

 

Mi 9 Pro y Mi MIX 5G: Sigue el evento en DIRECTO aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=n-I4W9oTH2M

 

¿Qué esperamos en el evento?

Como todos sabéis ya, Xiaomi ha confirmado dos terminales: El Xiaomi Mi9 Pro 5G y el MIX Alpha (Mi MIX 5G). Además, nos va a contar todas las novedades que traen finalmente con MIUI 11. Te dejamos lo que sabemos hasta ahora antes de la presentación oficial:

 

Xiaomi Mi Mix Alpha

 

Xiaomi Mi MIX 5G (MIX Alpha)

Xiaomi Mi MIX Alpha tendrá un sensor de 108MP y Zoom 8X. Así se ha confirmado en la famosa web de Weibo, una vez más. La compañía había compartido recientemente una imagen teaser del próximo teléfono inteligente de la serie Mi MIX. Que especulaba con informes de que se trataba de un teléfono inteligente plegable, que en realidad no es el caso. En cambio, parece que el teléfono generalmente tiene una pantalla ultra curva alrededor de los bordes, similar al diseño de la pantalla en cascada. Que vamos a ver a partir de este mes en más terminales.

Ahora, Xiaomi ha compartido un nuevo teaser en Weibo que confirma una característica importante del teléfono inteligente. Y no es otra que el famoso sensor de cámara de 108 megapíxeles. La compañía dijo que actualmente 64 megapíxeles es el sensor de cámara más alto para los teléfonos inteligentes. Y que ahora será reemplazado por el próximo Mi MIX Alpha que tiene un sensor de 108 megapíxeles.

 

 

Sensor ISOCELL Bright HMX

El teléfono inteligente vendrá equipado con el sensor de cámara Samsung ISOCELL Bright HMX. Que admite una resolución de 108MP, y del que ya te hablamos hace un tiempo. Esta será la segunda asociación de este tipo entre Samsung y Xiaomi después de que ambas compañías se unieran recientemente para el teléfono inteligente de 64MP de Xiaomi. El Redmi Note 8 Pro que incorpora el sensor ISOCELL GW1 de 64MP de Samsung.

 

Redmi Note 8 Pro

Redmi Note 8 Pro YA en MiAparato

COMPRAR AQUÍ

Zoom 8X

La compañía también ha compartido una foto tomada con el teléfono inteligente Mi MIX Alpha. Que tiene una resolución de 12032 x 9024 píxeles y el archivo tiene un tamaño de aproximadamente 40MB. También afirma que incluso cuando la foto se amplía ocho veces, los detalles se conservan y la imagen permanece clara.

 

Xiaomi Mi MIX Alpha tendrá un sensor de 108MP y Zoom 8X

 

La información previamente filtrada relacionada con el Mi MIX Alpha revela que el teléfono vendrá con una pantalla de 2K y una frecuencia de actualización de 90Hz. El dispositivo estará alimentado por el procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 855 Plus con hasta 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno.

Esperamos que el teléfono inteligente funcione con el sistema operativo MIUI 11 basado en el último Android 10.

 

Xiaomi Mi 9 Pro 5G con motor háptico y refrigeración líquida

 

Xiaomi Mi 9 Pro 5G

Este teléfono es una evolución del Mi 9 lanzado en el MWC en febrero y, como su nombre lo indica, incluye conectividad 5G. También tiene el chipset Snapdragon 855+ y un sistema de carga muy rápido, con 40 W con cable, 30 W inalámbrico (un récord mundial) y 10 W inalámbrico inverso.

La nueva tecnología de carga ya se ha hecho oficial, y Xiaomi ha confirmado que se dirige al Mi 9 Pro 5G. La compañía presentó las imágenes oficiales del teléfono que puede ver a continuación, en un nuevo color blanco que el Mi 9 original no obtuvo. Como decíamos, incorpora un motor háptico y refrigeración líquida. 

 

Xiaomi Mi 9 Pro 5G

 

Según rumores anteriores, el Mi 9 Pro 5G debería tener la misma pantalla que el Mi 9 original, y una cámara trasera principal de 48 MP flanqueada por otras dos. Aunque no está claro si será exactamente la misma configuración que en el Mi 9. Cabe la posibilidad de que incorporen el reciente sensor de 64MPX o incluso el sensor de 100MP (aunque esto es poco probable).

La batería de 4.000 mAh se cargará completamente con un cargador inalámbrico de 30 W en solo 69 minutos. Mientras que para pasar del 0 al 50% necesita 25 minutos. Según el CEO de Xiaomi, Lei Jun, la carga por cable elevará la batería del 0 al 100% en solo 48 minutos.

Además, el Xiaomi 9 Pro 5G admite la carga inalámbrica inversa de 10 W. Así, cabe destacar que es el primer buque insignia de Xiaomi que admite la carga inalámbrica inversa este año. Y que puede usarse como fuente de alimentación para alimentar otros dispositivos.

 

 

Posibles Especificaciones de Xiaomi 9 Pro 5G

  • Qualcomm Snapdragon 855+ SoC.
  • Se incorpora con la banda base Snapdragon X50 5G para la red 5G.
  • Tiene una pantalla Super AMOLED de 6.39 pulgadas con un notch gota de agua.
  • Cuatro cámaras traseras, configuradas así: cámara principal de 48MP + lente de 12MP + 16MP + ToF.
  • También hay una cámara de selfies de 20MP en la parte delantera.
  • Batería de 4000 mAh con opciones de carga triple. Así: carga por cable de 40W + carga inalámbrica de 30W + carga inversa de 10W.

 

MIUI 11

 

MIUI 11

A principios de este año, Xiaomi anunció que el desarrollo había comenzado en MIUI 11. La próxima versión de MIUI traerá algunos cambios importantes que incluyen un nuevo diseño, nuevos iconos y características.

Estas características incluyen un modo oscuro en todo el sistemamodo ultra ahorro de energía y más. Algunas de estas características ya están disponibles en MIUI 10, por lo que esperamos ver más cambios no anunciados con la nueva versión.

En otro orden de cosas, Xiaomi lanzó accidentalmente la actualización MIUI 11 para algunos dispositivos. Como, por ejemplo, Redmi K20 Pro, Mi Mix 2S y Mi 6. La gente de XDA-Developers no perdonó este error, y gracias a eso ahora tenemos algunas pistas sobre el nuevas incorporaciones que vienen con el software.

Versión Beta

Los enlaces de descarga para la versión beta cerrada MIUI 11 9.9.9 fueron brevemente accesibles al público. Esto permitió a muchos usuarios tomar el firmware y actualizar a sus propios dispositivos. Las compilaciones contienen código que superpone el IMEI del dispositivo en toda la interfaz de usuario. Por lo que esto tuvo que omitirse en las capturas de pantalla filtradas, por eso se ve tipo borrosas.

Un conocido desarrollador reconoció que modificó dichas imágenes del sistema para que sea flasheable en otros dispositivos. Lo que permite a los usuarios instalarla incluso en dispositivos que no sean Xiaomi. Por lo que si quieres «trastear» y tener MIUI en tu smartphone tienes la posibilidad.

 

 

MIUI 11 revela nuevos diseños de iconos

Las imágenes que te enseñamos en todo este post nos muestran de cerca la «nueva iconografía» de MIUI 11. Como vemos en algunas, son coloridas, planas y bastante bonitas. A diferencia de Android 10, los iconos no parecen seguir ningún tipo de forma específica.

Con MIUI 11, Xiaomi adoptará el eslogan «Empoderando a los productivos». Lo suficientemente interesante, el diseño utiliza mucho espacio en blanco vacío y texto grande y en negrita. Es un cambio interesante y parece más pulido sobre el diseño general de MIUI 10. Una de las capturas de pantalla revela aún más el diseño en más aplicaciones del sistema.

 

 

MIUI 11 revela nuevos diseños de iconos

 

Nuevas funciones / Uso compartido de archivos

La primera y más notable característica que viene con MIUI 11 será la implementación de uso compartido de archivos entre dispositivos. Es un trabajo realizado con la colaboración de Vivo y Oppo. Además, hay un nuevo modo de visualización siempre activa que cambia el color del texto automáticamente con el tiempo.

También presenta un estilo de caleidoscopio que tiene 5 patrones diferentes que giran cada vez que enciende la pantalla. Además, habrá un estilo de espacio exterior que cambiará la luz dependiendo del horario de salida / puesta del sol en su ubicación.

 

Xiaomi agrega cajón de aplicaciones y accesos directos - miaparato

 

MIUI 11 también trae una nueva función de «sonidos dinámicos», una nueva aplicación de la comunidad Xiaomi. Y un administrador de archivos rediseñado. Además, hay de un programador en modo oscuro y una función de respuesta rápida para algunas aplicaciones de mensajería.

Vale la pena señalar que estas imágenes son de una versión anterior de MIUI 11, por lo que todavía hay mucho espacio para los cambios.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Family Guardian restringe el uso de tu smartphone

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta