Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Mejores productos EISA: Redmi Note 7 y Mi Scooter Pro

Mejores productos EISA Redmi Note 7 y Mi Scooter Pro

Mejores productos EISA: Redmi Note 7 y Mi Scooter Pro. Así es, en los prestigiosos premios EISA Xiaomi ha obtenido dos importantes galardones que añade a su larga colección. Por un lado, el de mejor opción de compra para el Note 7. Y el de mejor vehículo eléctrico para el Xiaomi Mi Scooter Pro. Es normal que se reconozca por medio de premios el trabajo bien hecho en ambos productos, que aquí sin duda es indiscutible. Lo mejor en relación calidad-precio en sus categorías.

 

Mejores productos EISA Redmi Note 7 y Mi Scooter Pro

 

Mejores productos EISA

Como decimos, Xiaomi ha agregado un nuevo premio doble a su colección de “estatuillas”. Los últimos han sido dados por EISA, así un reconocimiento al trabajo bien hecho. Estos premios tienen una amplia reputación internacional. Por lo que la elección de Xiaomi representa un nuevo logro importante y una buena adición a la estantería de premios.

Ambos premios se otorgaron en la categoría “Mejor producto” , por lo que tiene más mérito aún. Como decíamos, el Scooter eléctrico de Xiaomi, Mi Electric Scooter Pro, ha sido calificado como el mejor vehículo eléctrico. Y bajo el manto de Redmi Note 7 hay un brillante premio a la mejor opción de compra de teléfonos inteligentes en su clase.

 

Mi Electric Scooter Pro - panel LED - miaparato

 

Xiaomi Mi Scooter Pro

La versión Pro del popular scooter eléctrico de Xiaomi: Mijia M365, ofrece una excelente experiencia de conducción. Con un marco completamente de aluminio y un largo alcance de 45 km gracias a su batería de 474Wh. La nueva pantalla muestra la velocidad, la capacidad de la batería, la conectividad y el modo de conducción. Que abarca desde la configuración Sport para una potencia y velocidad máximas de 25 km/h a modos de conducción normal y ECO.

Una impresionante lista de características completa el sistema de carga de la batería KERS mientras conduce. Además del sistema de frenado e-ABS, los potentes faros LED y la resistencia IP54 al polvo y las salpicaduras de agua mientras conduce. Por último, pero no menos importante, el compacto e-scooter Pro de Xiaomi, que pesa solo 14.2 kg, también es lo suficientemente liviano como para transportarlo manualmente.

 

Xiaomi Mijia Scooter M365 - patinete eléctrico

COMPRA EL M365 AQUÍ

 

Redmi Note 7

Con una calidad de construcción de nivel superior en su rango de precios. Y una excelente cámara trasera de 48MP combinada con un sensor de captura de imagen de profundidad de campo de 5MP. Además del chipset Snapdragon 660 de Qualcomm emparejado con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. Así, sin duda el Redmi Note 7 representa la mejor relación calidad-precio.

Su batería de 4000 mAh proporciona soporte para la carga rápida de Quick Charge 4. Por otro lado, tanto frontal como posterior, el teléfono está protegido por un cristal de pantalla Gorilla Glass 5 y la interfaz de usuario responde a la perfección. El teléfono tiene un conector para auriculares 3.5 mm y carga USB-C. Además de transmisor IR (infrarrojos) y radio FM. En resumen, el  Redmi Note 7 ha re-definido el estándar de dispositivo para todo tipo de “bolsillos”.

 

COMPRAR AQUÍ

 

Acerca de los Premios EISA:

Como acrónimo de Expert Imaging and Sound Association, EISA es una asociación única de 55 revistas especializadas de 29 países. EISA, conocida internacionalmente por los Premios EISA Europeos, fue fundada en 1982. Ese año, los editores en jefe de cinco revistas fotográficas europeas se reunieron y ganaron el premio a la Mejor Cámara del Año por primera vez. En ese momento, no tenían idea de que una Asociación Europea de Imagen y Sonido surgiría de esta reunión unos años más tarde. Este evento histórico se remonta a 1989, cuando otras 10 nuevas revistas fotográficas se unieron a la asociación.

Posteriormente, se formaron dos formaciones principales dentro de la asociación EISA, una para vídeo y otra para el campo de audio. En 2002, nuevas revistas que cubren el campo de la electrónica móvil y las revistas que se unieron después del colapso de la asociación ECAP y cubrieron el campo de la electrónica automotriz se unieron a la asociación. Por otro lado, en 2005, en asociación con varias universidades y facultades, los Premios Verdes fueron otorgados por primera vez. En los años siguientes, la organización experimentó cambios en su organización interna y, al mismo tiempo, creció la importancia de sus recompensas. Para cada área, han formado su propio grupo de expertos, evaluando así los productos directamente en las áreas de experiencia que representan.

 

 

*Foto de portada de Mi Community

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi 9 es el primero en contar con Android 10

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta