Noticias Xiaomi, Tutoriales

Mejora Xiaomi Mi Note 10 con esta actualización

Xiaomi Mi Note 10 se presenta al mundo - Colores

Mejora Xiaomi Mi Note 10 con esta actualización que acaba de llegar. Si aún no sabes como mantener actualizado tu Mi Note 10 o cualquier otro smartphone aquí te explicaremos donde tienes que consultar dentro de tu teléfono para ello.

 

el primer dispositivo del mundo con una configuración de cámara quíntuple de 108 MP

 

Mejora Xiaomi Mi Note 10

Así es, la última actualización de Android 10 para Xiaomi Mi Note 10 (ROM global) se implementa en una versión estable. Y aquí te enseñaremos cómo actualizar.

Xiaomi finalmente está lanzando la actualización estable de Mi Note 10 Android 10 a la ROM global. La actualización está disponible como versión de firmware MIUI 11.1.1.0.QFDMIXM, etiquetado junto con un nivel de parche de seguridad bastante nuevo de abril de 2020.

 

 

Sabíamos que la actualización de Mi Note 10 para Android 10 llegaría este trimestre. Pero los detalles de la fecha exacta de lanzamiento, como de costumbre, seguían siendo una incógnita.

Las esperanzas de un lanzamiento de abril sufrieron un duro golpe hace poco más de dos semanas cuando apareció un firmware basado en Pie en línea. Lo que implicaba que la espera para Android 10 todavía estaba activa. Al menos para aquellos en ROMs MIUI europeas (UE) y rusas (RU).

 

Xiaomi Mi Note 10 se presenta al mundo con 5 cámaras traseras

 

Mejora Xiaomi Mi Note 10

La actualización entrante de Android 10 todavía se limitaba a la variante global de Mi Note 10. Pero lo bueno es que esto indica un despliegue más amplio para la ROM UE ya está aquí.

Desafortunadamente, la actualización a Android 10 no trae la última ROM MIUI 12 a Mi Note 10. El dispositivo ya se puede instalar con la nueva ROM, pero solo en software de prueba beta. En cuanto a esta versión estable, todavía obtiene MIUI 11, pero eso no debería ser un problema por ahora.

 

 

La actualización está disponible vía OTA

Esto significa que algunos propietarios de dispositivos recibirán la notificación de descarga antes que otros. Pero, sino quiere esperar te dejamos más abajo los enlaces para una descarga manual (no nos hacemos responsables de su mal uso).

 

mi-note-10-black Xiaomi Mi Note 10 - Versión Global

 

Mi Note 10 actualización ¿Cómo comprobar vía OTA?

NOTA: Antes de empezar no olvides hacer una copia de seguridad de tus datos antes de actualizar. Y tener al menos un 50-70% de la batería. 

 

  1. Muy simple, en primer lugar, dirígete a los “Ajustes” de tu dispositivo.

  2. Seguidamente nos vamos a: “Sobre el teléfono” / “Actualización del sistema”.

  3. Una vez llegados a este apartado hacemos click en “Comprobar actualizaciones”.

  4. Ahora te indicará si hay actualización pendiente o si por el contrario no hay ninguna disponible.

  5. Si tenemos la V11.1.1.0.QFDMIXM es que ya nos ha llegado MIUI 11 en su última versión. Sino es así tener paciencia y esperar a que te llegue, que será pronto.

  6. Finalmente, si has descargado e instalado actualización, el teléfono se reiniciará (no hagas nada para que se instale todo correctamente) y una vez se encienda de nuevo ya tendrás tu Mi Note 10 a la última versión.

 

Tenga en cuenta que Xiaomi sigue la implementación por etapas, por lo que las actualizaciones se envían aleatoriamente a un número limitado de usuarios. Así como una implementación más amplia generalmente demora unos días después de que la compañía se asegure de que no haya errores críticos.

 

GCam para Xiaomi Mi Note 10 ya disponible. Cómo instalarla

 

ROM de Recuperación / instalación manual:

  • Dispositivo: Xiaomi Mi Note 10
  • Nombre clave: tucana
  • Canal: Estable global
  • Versión: 11.1.1.0.QFDMIXM
  • Android: 10
    • Tipo: Recuperación
      • Descargar: Enlace
      • MD5: 895807152be24cda0b779a28ad4947fe

 

Una vez que tenga el archivo en su teléfono, simplemente diríjase a la aplicación MIUI Updater y actualice manualmente. Por supuesto, esto solo debería funcionar si tiene el firmware MIUI 11 estable basado en Pie más reciente.

 

Actualización en Rusia

La actualización de Android 10 se lanzó para los dispositivos Mi Note 10 en Rusia. Aquí está el enlace de descarga para aquellos que no desean esperar a que la OTA llegue a sus dispositivos.

  • Dispositivo: Xiaomi Mi Note 10
  • Canal: Rusia estable
  • Versión: 11.1.1.0.QFDMIXM
  • Android: 10
      • Descargar: Enlace
      • MD5: 28759082b1a7f9d2c70e58667f787947

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Consejos para mejorar escáner de huellas dactilares en pantalla

 

 

 

(Fuente 1 y 2)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta