Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Meitu “cierra” y se asocia con Xiaomi para los selfies

Meitu cierra y se asocia con Xiaomi
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

Meitu “cierra” y se asocia con Xiaomi para los selfies. Xiaomi adquiere su negocio de hardware para en un futuro vender smartphones más centrados en los selfies. Este es el nuevo movimiento de Xiaomi de cara a sus próximos terminales y apps. Puedes leer el comunicado oficial a través de la web para prensa y noticias de la marca. ¿Veremos teléfonos con cámara mejorada y aplicaciones en MIUI para selfies? Puede ser un movimiento estratégico muy acertado, el tiempo lo dirá. La buena noticia es en Meitu no cierra del todo, sino en parte.

Meitu cierra y se asocia con Xiaomi

Meitu “cierra” y se asocia con Xiaomi

Para el que no lo conozca, es un fabricante chino de aplicaciones para selfies y teléfonos inteligentes. Y en el día de hoy anunció que Xiaomi se está haciendo cargo de su negocio de hardware. Los futuros teléfonos llevarán la marca “Meitu”, pero Xiaomi será responsable del diseño, I + D y ventas. Mientras que Meitu seguirá involucrado en el software de la cámara. Básicamente, es una apuesta segura para las tiendas Mi Home.

Xiaomi adquiere el hardware de Meitu

En cuanto a por qué se está llevando a cabo este acuerdo, La marca dice que su misión es ‘inspirar a más personas a expresar su belleza’, y la junta cree que la celebración de este Acuerdo de Cooperación Estratégica acelerará el ritmo para llevar a cabo esta misión”. No se trata de un fabricante de teléfonos importante. “Solo” han vendido 3.5 millones de teléfonos en los cinco años en los operan su negocio de hardware. Han identificado a Xiaomi como el “socio perfecto” para ayudar a aumentar su crecimiento.

Inicialmente, Xiaomi pagará un porcentaje de las ganancias telefónicas a Meitu. Pasando a una tarifa plana de licencia por teléfono después de cinco años o cuando se hayan vendido un cierto número de unidades. También dicen que el acuerdo les permitirá centrarse en expandir su base de usuarios de redes sociales. A través de preinstalaciones, aunque no está claro si eso se aplicaría también a los teléfonos con la marca Xiaomi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *