Novedades

MediaTek Dimensity 720: nuevo procesador para la gama media 5G

MediaTek Dimensity 720: nuevo procesador para la gama media 5G

El MediaTek Dimensity 720 ha sido presentado oficialmente, y será el nuevo procesador para la gama media con tecnología 5G. Para los próximos teléfonos inteligentes que están por llegar, tanto de Xiaomi como de Redmi, entre otras marcas.

 

MediaTek Dimensity 1000 5G

 

MediaTek Dimensity 720: Experiencias premium para teléfonos inteligentes 5G de gama media

La serie MediaTek Dimensity 700 tiene como objetivo brindar las mejores experiencias cotidianas a los teléfonos inteligentes 5G de rango medio. Con un módem 5G totalmente integrado en un pequeño chip de 7 nm, su diseño se centra en la mejor eficiencia energética, permitiendo experiencias rápidas y divertidas durante todo el día con un rendimiento receptivo, cámaras más inteligentes, transmisión fluida y conectividad confiable en todas partes.

 

MediaTek Dimensity 1000+

Dimensity 1000

 

El chip 5G más eficiente en energía de su clase

Con innovaciones innatas de eficiencia energética en un SoC ultra pequeño de 7 nm, el MediaTek Dimensity 720 es el chip 5G más eficiente de su clase. Además de un módem 5G totalmente integrado, MediaTek 5G UltraSave ofrece una gama de tecnologías adicionales de ahorro de energía.

  • Detección de entorno de red MediaTek 5G UltraSave
  • Conciencia de contenido MediaTek 5G UltraSave OTA
  • BWP dinámico
  • C-DRX (Modo conectado DRX)

 

MediaTek Dimensity 720: nuevo procesador para la gama media 5G

 

Rendimiento receptivo

Equilibrando la necesidad de una capacidad de respuesta inmediata y una eficiencia energética suprema, el Dimensity 720 combina una CPU de ocho núcleos con dos núcleos ‘Big’ Arm Cortex-A76 potentes que operan hasta 2 GHz. Una potente GPU de clase Arm Mali G57, alto rendimiento Memoria LPDDR4X de hasta 2,133MHz. Y almacenamiento rápido de clase UFS 2.2 para brindar la mejor experiencia de teléfono inteligente, ya sea que esté transmitiendo vídeo, chateando con amigos, trabajando mientras viaja, jugando o tomando fotos.

 

Cómo grabar vídeos a cámara lenta con MIUI. Trucos

 

Reproducción y pantallas de vídeo HDR mejoradas MiraVision

MiraVision mejora la reproducción de contenido HDR10 + con las tecnologías de ‘mapeo de tonos locales’ de MediaTek. Al retener más detalles y contraste incluso en los extremos de las regiones claras y oscuras. MiraVision incluso puede actualizar el vídeo HDR10 estándar para acercarse a la calidad HDR10 + en tiempo real, mediante la creación de metadatos dinámicos sobre la marcha. Para permitir la optimización de luminancia por cuadro sin sobre-exposición.

Como todas las pantallas de los teléfonos inteligentes son diferentes, MiraVision es inteligente y flexible, evalúa las capacidades de visualización de cada dispositivo y optimiza en consecuencia a través de una tecnología única de mapeo.

 

toques accidentales en smartphones con pantalla curva

 

Pantallas fluidas hasta 90Hz

Las marcas pueden adoptar pantallas de 90Hz de actualización rápida, mejorando la experiencia cotidiana de los teléfonos inteligentes con un desplazamiento de texto y página web notablemente más suave, así como movimientos fluidos en las interfaces de usuario de aplicaciones y animaciones de juegos.

 

Salen a la luz fotos de 100 MPX hechas con el Mi Mix Alpha

 

Tome fotos grandes perfectamente, siempre.

Las marcas tienen la libertad de adoptar hasta cuatro cámaras en los diseños de sus teléfonos inteligentes, incluidos sensores de hasta 64MP o 16MP con binning de cuatro píxeles. Un motor de profundidad de hardware de alto rendimiento proporciona un bokeh preciso en las vistas previas y las imágenes en tiempo real, mientras que otros aceleradores de hardware para deformación anti-distorsión, reducción de ruido y detección facial mejoran los resultados de captura de fotografía y vídeo. La APU MediaTek integrada permite mejoras de cámara AI personalizadas para una diferenciación única en efectos o servicios.

 

Cómo cambiar el idioma de Alexa en Redmi Note 8 Pro

 

Asistentes de voz integrales y múltiples

Una variedad de asistentes virtuales apoyan nuestra vida diaria de diferentes maneras. El Dimensity 720 puede escuchar múltiples palabras de activación para despertar asistentes virtuales como Google Assistant, Amazon Alexa u otros servicios localizados.

Totalmente integradas en su diseño, las marcas obtienen un sistema optimizado de potencia y tamaño con supresión de ruido integral que es fácil de usar y ofrece la mayor opción para el consumidor.

 

MediaTek Dimensity 720: nuevo procesador para la gama media 5G

 

MediaTek Dimensity 720 – Especificaciones:

Nanómetros

7 nm

Cores

2 x ARM Cortex-A76 a 2 GHz
6 x ARM Cortex-A55 a 2 GHz

GPU

Mali-G57 MC3

IA

MediaTek APU

Memoria y

Almacenamiento

LPDDR4x hasta 12GB y 2133MHz

UFS 2.2

Pantalla

2520 x 1080
90 Hz

Cámaras

64 MP en una lente
20 MP + 16 MP

Conectividad

5G SA/NSA
WiFi 5
Bluetooth 5.1

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi 9 SE MIUI 12 estable y oficial: Cómo comprobar

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta