Novedades

MediaTek Dimensity 1000+ con SIM duales 5G y 144Hz

MediaTek Dimensity 1000+

MediaTek Dimensity 1000+ es el nuevo procesador de MediaTek con soporte para tarjetas SIM duales 5G. Además, con su presentación ya oficial se anuncia también la posibilidad de soporte para pantallas de hasta 144Hz.

 

MediaTek Dimensity 1000+

 

MediaTek Dimensity 1000+

MediaTek acaba de anunciar Dimensity 1000+, el último procesador insignia de la compañía y una versión mejorada del Dimensity 1000 que se presentó el año pasado. Tiene un módem 5G incorporado con agregación de operador, doble SIM 5G y tecnologías de ahorro de energía 5G UltraSave de MediaTek. Que ajustan dinámicamente la configuración de energía del módem y la frecuencia de operación. De acuerdo con las condiciones de la red y las actividades del usuario para ahorrar energía significativamente.

 

MediaTek Dimensity 1000 5G

 

MediaTek Dimensity 1000+ nuevamente con HyperEngine 2.0

También es compatible con la pantalla de frecuencia de actualización más alta de 144Hz. Y que opera 2.4 veces más rápido por segundo que una pantalla normal de 60Hz que se encuentra en muchos teléfonos inteligentes. Similar al Dimensity 1000, este también tiene soporte HyperEngine 2.0, que optimiza todo el teléfono inteligente para una experiencia de juego más fluida e inmersiva.

 

MediaTek Dimensity 1000+

 

MiraVision, para mejorar la calidad de imagen

Dimensity 1000+ también incorpora las últimas tecnologías MiraVision de MediaTek, diseñadas para mejorar la calidad de imagen por fotograma.

  • AI-PQ: Utilizando la inmensa potencia de procesamiento del APU 3.0 integrado, junto con el motor de calidad de imagen MiraVision dedicado de MediaTek, el Dimensity 10000+ puede ajustar dinámicamente el contraste por cuadro, la nitidez y los niveles de color, para mejorar la calidad de imagen de vídeos y transmisiones 4K en tiempo real.
  • Mejor que HDR10 +: MiraVision Picture Quality Engine proporciona ajustes de fotogramas en tiempo real y granularidad para el rango dinámico y detalles de videos y transmisiones 4K, ofreciendo una mejor calidad de imagen que HDR10 + estándar.
  • SDR a HDR: MiraVision Picture Quality Engine utiliza una técnica de grano fino para mejorar el rango dinámico de vídeos 4K en tiempo real, actualizando de manera inteligente los vídeos y transmisiones SDR a calidad HDR.

 

MediaTek Dimensity 1000+ estará disponible en el mercado pronto, y el primer teléfono será presentado por iQOO en China. Pero sin duda, más de un futuro smartphone de Xiaomi y/o Redmi incorporará este potente procesador. Las especificaciones completas y algunos teléfonos inteligentes más confirmados, deberían estar disponibles pronto.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Nueva actualización de Realme 6: Cómo actualizar

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *