Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Masajeador de ojos que alivia rápidamente la fatiga ocular

Masajeador de ojos que aliviar rápidamente la fatiga ocular - Xiaomi

Masajeador de ojos que alivia rápidamente la fatiga ocular. Así es, parece un anuncio de teletienda pero el producto es real, y funciona. Como no podría ser de otra manera, este masajeador de ojos lleva el nombre de Xiaomi detrás.

 

Masajeador de ojos que aliviar rápidamente la fatiga ocular - Xiaomi

 

Masajeador de ojos que aliviar rápidamente la fatiga ocular

Xiaomi ha lanzado una campaña de crowdfunding curiosa, para un masajeador de ojos con un diseño de globo ocular sin presión. Ayer mismo, 9 de mayo, se anunció el producto número 337 de Xiaomi Crowdfunding. Es sin duda este masajeador de ojos Momo. Con el podremos controlar la presión de aire y proporcionará un masaje de vibración multifrecuencia. Esto permite al ojo experimentar una sensación de relajación de presión cero.

Se dice que con 15 minutos podremos aliviar dicha fatiga. Gracias a la presión del masajeador de ojos Momo aprieta como si de una mano humana se tratase. El masaje de vibración se compresa con un calentamiento de grafeno. Así promete que puede aliviar rápidamente la fatiga ocular.

Por otro lado, viene con un diseño de ranura 3D y material de piel + tela. Lo hace más ligero y más cómodo de usar. Cargando la vida de la batería de manera inalámbrica, la unidad principal se puede plegar. Además de venir con música suave incorporada. Su precio en crowdfunding es de 299 yuanes. Y no sabemos, si llega finalmente a Europa, su precio al cambio.

Masajeador de ojos que aliviar rápidamente la fatiga ocular

Esta máscara de ojos incorpora 6 «airbags» alternativos de tipo circulación inteligente. Que cubren las sienes, limpian las puntas de los oídos. Con agujeros de bambú de seda y un amasamiento aerodinámico de 60Kpa totalmente envuelto, alivian la fatiga visual.

Vibración incorporada con doble motor, vibraciones de hasta más de 160 veces por segundo. Con una técnica de masaje de vibración intermitente, vibración continua y presión en los ojos de 11 puntos. Los cuales estimulan los meridianos de los ojos, deja que los músculos de los ojos se muevan y deja que los ojos se rejuvenezcan.

Adopta un material de calentamiento de grafeno de seguridad (40° C). Como una toalla caliente, con experiencia de compresión a temperatura constante, piel caliente y no caliente. Después de activar la función de compresión, los ojos pueden sentir gradualmente el calor en 5 segundos. En comparación con el masajeador de ojos tradicional, aumenta el área caliente en más del 60%, acelera la circulación sanguínea del ojo de manera más completa. Y alivia el dolor y la hinchazón de los ojos de manera más efectiva.

 

Masajeador de ojos que aliviar rápidamente la fatiga ocular - Xiaomi

 

¿Qué es un masajeador real que se basa en la protección de los ojos?

En la era de Internet, las personas pueden pasar fácilmente más de 10 horas al día delante de una pantalla. La fatiga excesiva de los ojos lleva a los ojos cansados ​​de adultos y niños. Además, la sub-salud del cuerpo es inseparable. En este momento, es especialmente importante proteger sus ojos y aliviar la tensión ocular. Los productos para el cuidado de los ojos siempre han sido una categoría popular en línea y fuera de línea.

El cuidado de los ojos ha evolucionado desde el vibrador inicial y la máscara para ojos calientes hasta un producto de masaje integral que combina compresas calientes, presión de aire, vibración y música en una sola máquina. El masajeador de ojos ha sido mejorado continuamente durante muchos años de iteración. Esta vez, Momo se centra principalmente en la protección de los ojos, los materiales para el cuidado de la piel y los materiales de calefacción. Y selecciona materiales como la sensibilidad térmica y la sensación de simpatía con la piel para crear un protector ocular.

Mapa visual del producto

Los masajeadores de ojos tradicionales generalmente no protegen físicamente el área de los ojos. Numerosos estudios médicos han demostrado que el ojo contiene una enzima sensible a la temperatura que no es adecuada para el calentamiento directo del producto. Además, el globo ocular no es adecuado para la compresión física con cierta intensidad, y existe la posibilidad de daño. Por lo tanto, este producto tiene un diseño 3D especialmente diseñado para el ojo y un espacio de reserva efectivo para la parte del globo ocular. La presión del aire y la compresa caliente no entrarán en contacto directamente con el globo ocular. Que cumple una función de protección de seguridad.

3D hueco en la parte del globo ocular para evitar presionarlo

Dado que este es un producto portátil, la adaptabilidad entre humanos y máquinas se considera completamente en el nivel de diseño. La unidad principal se puede plegar 180 grados para ajustar la curvatura general para que coincida con los diferentes tipos de cara. Y la banda de cabeza fija puede ajustarse en longitud para adaptarse a diferentes tamaños de contornos de cabeza. Unisex, niños y adultos mayores de 12 años pueden usarla cómodamente.

El diseño hombre-máquina considera completamente el ajuste de diferentes tipos y tamaños de caras

Los materiales en contacto con los ojos de los productos en el mercado son generalmente materiales de franela. Aunque tienen una buena sensación en la piel, pero las manchas no son fáciles de limpiar después de un uso prolongado. Lo que resulta una peor experiencia para el usuario. Esto se ha convertido en un punto importante para la categoría de tales productos.

Para resolver este problema, visitaron una variedad de materiales para el cuidado de la piel. Y decidieron usar un material similar al de la piel de los auriculares: la «piel de proteínas». Este material se usa comúnmente en los auriculares. Es suave, resistente a la corrosión y fácil de limpiar. Es especialmente adecuado para la aplicación en el área de los ojos. El problema de limpieza se resuelve completamente bajo la premisa de optimizar la sensación de la piel.

Proteína de la piel, durabilidad, prueba de laboratorio

La puesta en marcha del ensamblaje, la electrónica, el software y los programas de confort comienzan con el diseño del concepto entrando en la fase de muestra. Validando completamente el diseño estructural y la racionalidad del ensamblaje. Las válvulas solenoides neumáticas y la racionalidad de la disposición del arnés de cableado, la fuerza de masaje. Además de la frecuencia de vibración y la temperatura de calentamiento. 

Prueba de experiencia de usuario a pequeña escala

En el proceso de producción en masa, en todos los aspectos de la producción, garantizan la calidad del producto. A través de una variedad de configuraciones de prueba. Y esperan ofrecer productos seguros y confiables a los usuarios.

Control de nodos de inspección clave en el proceso de producción

Esperan que la mayoría de los usuarios puedan percibir y amar los productos diseñados. Al utilizar sus productos, los usuarios pueden aliviar la presión ocular y la fatiga ocular. ¡y realmente disfrutar trabajando y divirtiéndose!

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Xiaomi Snapdragon 855 y triple cámara trasera APUNTO

 

 

 

(Fuente)

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

About Mi Aparato

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “Masajeador de ojos que alivia rápidamente la fatiga ocular

Deja una respuesta