Noticias destacadas

Más de 1 millón de unidades de realme C vendidas en realmeFestiveDays

Más de 1 millón de unidades de realme C vendidas en los realmeFestiveDays

realme vendió más de 1 millón de unidades de realme C Series en el #realmeFestiveDays. Esta temporada festiva tuvo un gran comienzo para la joven marca China, la marca que más rápido crece. Gracias a todos los increíbles fanáticos de realme han vendido más de un millón de unidades de la serie realme C en los primeros días de los días festivos de la empresa.

 

 

Más de 1 millón de unidades de realme C series

realme Festive days está disponible en flipkart, Amazon y la propia tienda oficial realme (realme.com). Los teléfonos inteligentes y accesorios de realme están a la venta en estos sitios de comercio electrónico con grandes descuentos. Y ofertas como nunca antes se había visto. Por ello el hito que hoy aquí te traemos.

“La serie realme C es nuestra iniciativa para ofrecer características deseables en el segmento de nivel de entrada. Con más de 1 millón de unidades vendidas en la venta de #realmeFestiveDays, la respuesta que hemos recibido es indicativa del inmenso amor que todos ustedes tienen por esta oferta”.

 

realme-c3-miAparato.es-rojo-vivo-1.jpg (600×600)

 

Más de 1 millón de unidades de realme C vendidas en los realmeFestiveDays

“¡Ese es un gran comienzo! Más de 1 millón de unidades vendidas en menos de un día.

Esto es solo el comienzo, quedan 5 días para aprovechar ofertas emocionantes y hacer que esta temporada festiva sea más memorable al llevar a casa sus productos favoritos de realme durante los días festivos de realme”.

 

1317059680521945088.png (1200×725)

 

Más de 1 millón de unidades de realme C series y otros productos del ecosistema Realme

Al comentar sobre el lanzamiento del evento, Madhav Sheth, director ejecutivo de realme India , dijo:

“Desde nuestro lanzamiento en India, hemos entregado con éxito experiencias de teléfonos inteligentes de primera calidad a los clientes a precios muy efectivos. Nos complace decir que incluso nuestros teléfonos inteligentes económicos se han ganado el corazón de los clientes en toda la India. Gracias a su integración única de apariencia premium, funciones avanzadas y asequibilidad. El evento de venta abierta es otro paso progresivo para brindarles a nuestros usuarios la oportunidad de comprar estos teléfonos inteligentes a precios extremadamente basados ​​en el valor. En el futuro, continuaremos lanzando más teléfonos inteligentes de este tipo para cumplir con los requisitos de teléfonos inteligentes en constante evolución de la base de usuarios jóvenes y dinámicos del país “.

“Con el lanzamiento de nuestro esquema de garantía extendida de 2 años, también estamos brindando a cada cliente de realme más valor por su compra durante el período de oferta. Después de haber vendido 1 millón de unidades en un corto período desde su lanzamiento, estamos seguros de que este teléfono inteligente económico y lleno de energía seguirá siendo popular entre los compradores en línea y fuera de línea en toda la India”, agregó.

 

 

Sobre realme

realme es una marca de tecnología que se especializa en proporcionar teléfonos inteligentes de alta calidad con el mejor diseño y rendimiento. La marca fue establecida oficialmente el 1 de mayo de 2018 por su fundador Sky Li y Madhav Sheth en India. Junto con un grupo de jóvenes que tienen una gran experiencia en la industria de los teléfonos inteligentes.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi lanza dos nuevos e interesantes productos hoy

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta