xiaomi logo

Categorías Xiaomi

Mi (55)

Redmi (139)

Hogar (109)

Movilidad urbana (44)

Relojes y Pulseras (36)

Top Productos

Xiaomi España

Haciendo tecnología de calidad accesible para todos

Xiaomi fue fundada en 2010 por el empresario Lei Jun basándose en la visión “innovación para todos”.
Creemos que productos de alta calidad, fabricados con tecnología de punta deben ser accesibles para todos.
Creamos hardware, software y servicios de Internet remarcables para y con la ayuda de nuestros Mi fans.

Tienda Xiaomi España

En Miaparato.es traemos los productos más demandamos por el cliente español, basándonos en sus hábitos de compra y sus opiniones sobre productos Xiaomi, como Smartphones, relojes, pulseras o productos para el hogar de Xiaomi.

Variedad de productos de Xiaomi

Televisiones, dispositivos inteligentes, y para el hogar, ordenadores y tablets. Mi routers y productos de Mi Ecosistema incluyendo productos para la casa inteligente, accesorios personales y otros accesorios.
Con presencia en más de 30 países y regiones, Xiaomi está ampliando su presencia en todo el mundo para convertirse en una marca global.

Productos Xiaomi en España

Miaparato.es es proveedor oficial de Xiaomi en España, por lo que te aseguramos tener el mejor servicio al cliente en caso de cambio o avería, así como de disponer para nuestros clientes en primicia de los últimos productos que desean

El “MI” en nuestro logo significa “Internet móvil” (en inglés). También tiene otros significados, como “Misión Imposible”, porque Xiaomi se enfrentó a muchos desafíos que parecían imposibles en nuestros primeros días.

¿Qué tan buena es la marca Xiaomi?

La marca Xiaomi lleva muchos años, no solo sacando muchos terminales, sino gran variedad de productos para el hogar. Además cuentan entre sus filas con varios móviles que han sido éxitos de ventas debido a su grandísima relación calidad precio.

Han demostrado durante los últimos 10 años que son una de las marcas más recomendables del mercado y ya son toda una referencia en el sector por su calidad y fiabilidad de marca. Así que si estás pensando en adquirir un smartphone Xiaomi, o cualquiera de sus dispositivos, no dudes que acertarás con sus productos. Se ajustarán a tus necesidades y presupuestos y te darán tan buen resultado o mejor que cualquier marca reconocida del mercado.

Entre sus principales modelos y submarcas  de dispositivos móviles o smartphones que podemos encontrar:

  • Xiaomi
  • Mi
  • Redmi
  • POCO
  • Black Shark
  • Realme

¿Son buenos los móviles Xiaomi?

Hay muchas razones por las que los teléfonos Xiaomi son particularmente buenos, la mayoría de las cuales son consistentes con las opiniones, reseñas y comentarios sobre los teléfonos de la marca. Estos son los aspectos que hacen de estos terminales los mejores del mercado en 2021:

El rendimiento ⚡️

En primer lugar, debes saber que el rendimiento de la mayoría de los teléfonos Xiaomi es muy bueno. Incluso la combinación de los procesadores de la serie MediaTek o Snapdragon 400 puede funcionar sin problemas en su conjunto. En el medio y el bajo, es difícil encontrar un teléfono móvil más fluido y rápido que Xiaomi. El principal motivo del destacado rendimiento del terminal Xiaomi es el software integrado MIUI del terminal de la marca.

buenos moviles xiaomi

La autonomía 🔋

En segundo lugar, para ser claros, es difícil encontrar un teléfono Xiaomi con poca autonomía, como puedes verlo en muchas reseñas de diferentes tiendas online. La empresa suele introducir baterías de gran tamaño en sus teléfonos móviles, lo que unido a la buena optimización de recursos y el uso de procesadores eficientes, convierte a los terminales de la marca en un referente en la duración de las baterías

El precio 💶

Por último, tenga en cuenta que si le preocupa la relación calidad-precio, comprar un teléfono Xiaomi es una de las decisiones más inteligentes que puede tomar. Los teléfonos Xiaomi son de buena calidad, pero esto no significa que te dé medio riñón. Además de los teléfonos móviles más vanguardistas de la serie Xiaomi como Mi 10 y Mi 10 Pro, los teléfonos móviles Mi son uno de los teléfonos móviles más baratos del mercado.

La fotografía  📷

Incluso en el teléfono móvil más barato, Xiaomi puede proporcionar una buena experiencia fotográfica. La compañía generalmente introduce excelentes cámaras en sus teléfonos que pueden tomar fotos de alta calidad, especialmente en rangos más altos. Sin embargo, donde realmente destacan los teléfonos Xiaomi, no cabe duda de que son un referente en el campo de la fotografía de gama media. Un teléfono como Redmi Note 9 Pro puede tomar mejores fotos que otros teléfonos en el mismo rango de precios.

MIUI 🖼

Es sutil pensar en MIUI como un factor negativo, porque es una ROM hermosa, práctica y atractiva para muchas personas, pero no para todos. MIUI ha introducido cambios importantes con respecto a la versión “limpia” de Android, lo cual no es nada malo. Sin embargo, en ocasiones tenemos que informar sobre decisiones sospechosas tomadas por la empresa, como el hecho de que se haya insertado un anuncio en el software de su teléfono móvil.

Variedad de dispositivos 📱

Dicen que hay tantos tipos y diversión sin fin. Puede que esto sea cierto. Sin embargo, si podemos encontrar docenas de teléfonos móviles en el catálogo, algunos de los cuales se pueden rastrear entre sí, entonces muchas posibilidades pueden resultar abrumadoras. Hemos descubierto más de una vez que los teléfonos Xiaomi y Redmi tienen características muy similares, y sus diferencias se limitan a unos pocos detalles. A veces incluso vemos enormes diferencias de precio entre modelos similares. Esto puede resultar un poco confuso, especialmente para los usuarios menos avanzados que no están familiarizados con las especificaciones técnicas o características. Sin embargo, la realidad es que la mayoría de los modelos tienen excelentes valoraciones de los usuarios.