Noticias Xiaomi, Novedades

Lista horizontal de aplicaciones recientes se agrega a MIUI

productos xiaomi

La lista horizontal de aplicaciones recientes se agrega a MIUI. Ahora la famosa capa de personalización bajo Android MIUI, de Xiaomi, pronto obtendrá una pantalla de aplicaciones recientes horizontal. Una disposición que recuerda a otras ROM´s (capas de personalización) de Android. Y que sin duda nos hará la vida mejor en el uso diario de nuestro smartphone, más cómodo.

 

Lista horizontal de aplicaciones recientes se agrega a MIUI

 

Lista horizontal de aplicaciones recientes

Según lo informado por XDADevelopers, Xiaomi ha compartido una nueva versión del lanzador MIUI. En consecuencia, esto tiene la opción de usar una pantalla de aplicaciones recientes horizontal.

Además, el lanzador MIUI para MIUI 12 supuestamente tiene un número de compilación Alpha v4.21.0.2425-10261728 donde Alpha probablemente significa versión de ‘prueba’. Como puede ver en las capturas de pantalla, hay una nueva opción agregada en la sección “Pantalla de inicio”.

Una de las características específicas de la superestructura gráfica MIUI es la forma real de mostrar la lista de aplicaciones recientes en dos columnas con un desplazamiento vertical. Esta función es manejada por MIUI Launcher, que parece ofrecer una lista horizontal de aplicaciones recientes en un futuro cercano.

 

Qué teléfonos NO tendrán la actualización a MIUI 12

 

Empecemos por el hecho de que encontrarás la superestructura gráfica MIUI en prácticamente todos los teléfonos Xiaomi, Redmi y POCO, a excepción de la línea de modelos Mi A con Android de stock. Además de muchas aplicaciones (en su mayoría) útiles, también trae una serie de ajustes y varias mejoras. Está disponible en todos los teléfonos móviles que vendemos actualmente en nuestra tienda electrónica MiAparato.

 

Cómo ejecutar Super fondos de pantalla en MIUI 12

 

MIUI Launcher

MIUI 10 trajo la lista de aplicaciones recientes con dos columnas y desplazamiento vertical, y desde entonces, salvo algunas mejoras menores, no ha cambiado mucho. Lo más sorprendente fue la noticia de que algunas de las próximas versiones de MIUI Launcher ofrecerán otra forma de visualización.

La novedad actualmente, como decíamos, solo está disponible en la versión alfa de prueba de MIUI Launcher con el número 4.21.0.2425-10261728. Después de eso, debería avanzar a la versión beta, y si todo va según lo planeado, eventualmente puede aparecer en una versión estable, que estará disponible para todos los usuarios. Actualmente no está claro si solo los usuarios de MIUI 12 o MIUI 11 recibirán esta función.

 

 

Registro de cambios

Según la lista de cambios recientes (registro de cambios), MIUI Launcher 4.21.0.2425-10261728 trae las siguientes noticias:

  • Se agregó una nueva opción para enumerar las aplicaciones de desplazamiento horizontal recientes
  • Se corrigió un error en el que algunos modelos informaban puntos incorrectos
  • Esquema de desenfoque gaussiano modificado
  • Se corrigió un error por el cual el ícono de la carpeta desaparecía cuando se arrastraba el icono
  • Problema de lanzamiento de la aplicación congelada optimizada
  • Animaciones modificadas en la lista de tareas

 

 

Lista horizontal de aplicaciones recientes

Con mucho, la noticia más importante es la lista horizontal de aplicaciones recientes. Funciona y se parece a los iPhones de Apple, Google Pixel, OnePlus y muchos otros teléfonos Android.

El primer gran cambio es el nuevo elemento “Organizar elementos” en “Recientes”, que aparece en la pantalla “Configuración-Inicio” en la sección “Reciente” . Después de abrirlo, se nos dio la opción de elegir entre dos opciones: “Verticalmente” (es decir, la lista clásica de aplicaciones recientes) u “Horizontalmente” (la nueva lista horizontal de aplicaciones recientes).

 

Lista horizontal de aplicaciones recientes se agrega a MIUI

 

Funcionamiento

Así, cuando hacemos clic en el botón para ver las aplicaciones recientes, aparece una lista de pestañas una al lado de la otra que puede desplazarse horizontalmente.

Si arrastra la aplicación hacia abajo, se bloqueará; si la arrastra hacia arriba, se cerrará la aplicación. Una pulsación prolongada muestra un menú clásico con cuatro botones: bloqueo, pantalla dividida, mostrar en una ventana flotante e ingresar a la configuración del programa.

 

Cómo grabar vídeos a cámara lenta con MIUI. Trucos

 

Finalmente, por supuesto, en cuanto esté disponible y tengamos la opción de ver cómo funciona realmente la lista horizontal de aplicaciones recientes se lo mostraremos en otro post. También le mostraremos cómo cerrar o bloquear la aplicación y cómo se ve el menú después de una pulsación larga. Y todos los detalles que debes saber, a modo de guía, de cómo funciona

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Pai Wirelesss, ¿mejor opción que Google Chromecast?

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta