Noticias destacadas, Novedades

LineageOS 16 para Xiaomi Mi 5/5s/5s Plus/Mi Mix y Mi Note 2

LineageOS 16
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

Xiaomi Mi 5 / 5s / 5s Plus, Mi Mix y Mi Note 2 obtienen soporte para LineageOS 16 basado en Android Pie. Si está interesado en modificar su dispositivo, ya sea a corto o largo plazo, los dispositivos Xiaomi son excelentes opciones. Aunque a nosotros nos encanta MIUI y no lo consideramos ahora mismo. Los precios bajos de sus teléfonos inteligentes junto con el desarrollo personalizado y la facilidad de uso ayudan mucho.

LineageOS 16

LineageOS 16

LineageOS para el que no lo conozca, es una de las mejores ROM disponibles junto con MIUI para smartphones. Esta ROM logra un buen equilibrio entre Android puro de stock o fábrica y otras características. Agrega muchas novedades pero mantiene todo lo imprescindible. El equipo creador de Lineage lanzó hace poco LineageOS 16. Esta es la última versión de su software personalizado, basado en el también reciente lanzamiento de Android Pie.

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-a2-lite-global/

Hoy se ha conocido que el soporte para LineageOS 16 está llegando a una gran cantidad de dispositivos Xiaomi a partir de esta semana. Esto incluye, como decíamos, el Xiaomi Mi 5 así como el Xiaomi Mi 5s y el Xiaomi Mi 5s Plus. Por otro lado, también estará disponible para el Xiaomi Mi Mix y el Xiaomi Mi Note 2. El soporte para LineageOS en estos dispositivos existe desde hace mucho tiempo. Pero hasta ahora, solo LineageOS 15.1, basado en Android 8.1 Oreo, estaba oficialmente disponible para estos dispositivos.

https://www.miaparato.es/producto/redmi-go-android-go/

Sabemos que son smartphones que ya llevan un tiempo en el mercado. Pero ello no quita a que tengan derecho a darle una segunda vida. Si llevas bastantes años con uno de ellos y estás cansado de ver el mismo sistema operativo puedes darle un aire fresco. O al menos distinto al que tienes de fábrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *