Noticias Xiaomi, Novedades

LifeAfter y Xiaomi celebran el primer aniversario del juego

LifeAfter y Xiaomi celebran el primer aniversario del juego

LifeAfter y Xiaomi celebran el primer aniversario del juego estilo PUBG con actividades y premios. Un juego móvil de supervivencia que quizás no sea tan famoso aquí, en España, pero que en otros lugares (y Asia) ha triunfado. Siendo el juego más popular de 2019 en Google Play y descargado más de cien millones de veces.

 

 

LifeAfter y Xiaomi celebran el primer aniversario del juego

LifeAfter se une a Xiaomi para celebrar el aniversario para que los fanáticos de SEA Zone reciban recompensas de juegos. NetEase Games trae el juego móvil de supervivencia en inglés LifeAfter al quinto aniversario de la zona SEA oficial para celebrar con todos del 5 de marzo al 5 de abril.

¡LifeAfter está colaborando con la compañía Xiaomi para organizar eventos con la marca. Que es única y diferente del mundo de los juegos móviles, y que organizará esta “Happy Party” durante un mes completo!

 

 

LifeAfter y Xiaomi celebran el primer aniversario del juego

LifeAfter es un juego de supervivencia de apocalipsis. En el cual los jugadores deben encontrar una escasez de recursos, acompañado de mal tiempo y el ataque de monstruos. Comenzaremos a recolectar recursos desde cero y construir una residencia, así como crea objetos y armas.

Lucha junto a tus compañeros de equipo. Construye y protege tu territorio. Google Play reconoce a LifeAfter como el juego más popular en 2019, que tiene una forma completa de jugar. Desde el lanzamiento del juego, se ha descargado más de cien millones de veces.

 

LifeAfter y Xiaomi celebran el primer aniversario del juego

 

LifeAfter y Xiaomi celebran el primer aniversario del juego

Para este evento de aniversario, en colaboración con Xiaomi, una compañía que ha desarrollado y creado trabajo de última tecnología. Y ha sido muy popular con la nueva generación de teléfonos. LifeAfter y Xiaomi que están listos para brindar la máxima diversión para todos.

Más de cien comerciantes participaron en la actividad con las que gracias a ello recibes muchas recompensas de la tienda. La primera colaboración de LifeAfter y Xiaomi llevó al evento a lanzarse en varias tiendas. Con un teléfono para probar el juego móvil LifeAfter para experimentar el escape de un mundo duro. “Aprende a manejar y luchar contra el destino cruel”.

No solo puedes experimentar la diversión desde la punta de tus dedos en el smartphone. La tienda también ha preparado premios de aniversario. Simplemente escanee el código QR para poder ganar un premio de más de $5000.

 

 

LifeAfter y Xiaomi celebran el primer aniversario del juego

Durante las actividades en tiendas bajo la marca Xiaomi en Indonesia. Tailandia y Malasia decorarán el escaparate con el tema de LifeAfter. Y prepararán teléfonos móviles para que todos puedan experimentarlo.

Allí, crearán una “estación de servicio” en el centro de la ciudad, que organizará el evento “LifeAfter x TakeMiOn”. En Yakarta del 7 al 8 de marzo, en Bangkok el 28 de marzo y en Kuala Lumpur del 28 al 29 de marzo en un total de 3 veces.

 

LifeAfter y Xiaomi celebran el primer aniversario del juego

 

LifeAfter x TakeMiOn

En la actividad, se organizó una competencia en el puesto de control de la Universidad de Mika con un gran premio. Al permitir a los jugadores tomar 4 equipos y luego registrarse en línea o registrarse en el evento para desafiar esta competencia. Cada concursante recibirá un premio especial como recuerdo.

El equipo ganador también recibirá el paquete de premios del juego LifeAfter. El gran premio también incluye nuevos modelos de teléfonos Xiaomi y otros productos. Antes de comenzar oficialmente el evento, el equipo incitó a los invitados a aparecer en el evento para una presentación, incluidos los MC que ayudarían a alegrar dicho evento.

Experimenta el juego “Virus mortal” y únete a los mejores jugadores. LifeAfter romperá las reglas para organizar eventos fuera de línea. LifeAfter y Xiaomi son las dos marcas que son muy populares entre la nueva generación en el área.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Cómo configurar tonos de llamada y alertas correctamente

 

 

 

 

(Fuente, Vía)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *