Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Lei Jun asegura que NUNCA subirá los precios de Xiaomi

xiaomi lei jun AIoT 2019 - Xiaomi, segunda compañía con más pedidos de smartphones en España

Lei Jun asegura que no subirá los precios de los teléfonos de Xiaomi como sí lo hicieron otros. Lei Jun, el CEO de Xiaomi, comentó que tienen una estrategia de 10 años para aplicaciones de doble motor AIoT + teléfonos inteligentes. Y en este mismo acto aprovechó para lanzar un dardo a marcas como Huawei, y su relación calidad-precios. Las cuales han ido aumentando desorbitadamente mientras Xiaomi ha sido fiel. Y ha seguido manteniendo sus precios.

 

 

Lei Jun: «Tenemos una estrategia de 10 años para 5G + AI + IoT»

El gigante chino Xiaomi es una de las compañías que más rápido crece. Además de ser pioneras en innovación. Se está convirtiendo lentamente en una fuerza a tener en muy cuenta. Xiaomi se ha convertido en una compañía que puede lanzar una «primicia mundial» . Como ya lo hizo con el GPS de doble frecuencia en el Xiaomi Mi 8.

Ayer, Lei Jun, presidente de Xiaomi Group, pronunció un discurso en la Universidad de Tsinghua. Dijo que es más optimista acerca del 5G + AI + IoT. Que se considera la próxima generación de Internet. Ya pudimos ver en directo en febrero, la primera llamada 5G en España. Acontecimiento que tuvo lugar en el pre-MWC de Barcelona y gracias a Orange. Xiaomi ha establecido una estrategia de doble motor de teléfono móvil + AIoT para los próximos diez años.

 

Lei Jun junto Manu Kumar Jain

 

Dicha estrategia se centra en los teléfonos móviles. Pero Xiaomi no es solo una compañía de telefonía móvil. La intención original es seleccionar 100 industrias para comenzar a popularizar y promocionar el «modo Xiaomi».

«NUNCA subiremos nuestros precios»

En el evento, hubo una pregunta sobre si los precios de los teléfonos móviles futuros de Xiaomi serán determinados por los precios de Huawei. Lei Jun dijo que no lo hará, nunca. “El precio bajo y la relación precio / rendimiento no pueden ser iguales. Por ejemplo, si Xiaomi quiere hacer un televisor de proyección Aurora de 150 pulgadas, el precio debería ser de 100.000 yuanes ($14,888). Tenemos un precio de 10,000 yuanes ($ 1488). ¿Se puede decir que 10,000 yuanes ($1488) son baratos? Un precio alto no siempre se traduce en lo mejor«, dijo.

Viendo las contundentes respuestas sin duda confiamos en sus palabras. Y que dentro de 10 años sigamos tiendo terminales de gama alta a precios rompedores. Como lo son ahora mismo el reciente Xiaomi Mi 9 o el Xiaomi mi MIX 3.

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

AreoX, un candado inteligente con huella dactilar

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

About Mi Aparato

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “Lei Jun asegura que NUNCA subirá los precios de Xiaomi

Deja una respuesta