Noticias Xiaomi, Novedades

Lei Jun anunció el “fin” de la publicidad en MIUI

MIUI 11 Check - Lei Jun - Cómo pasar de MIUI Beta a Estable. PARTE II

Lei Jun anunció su determinación de rectificar la publicidad en MIUI. El anuncio del fin de la publicidad (anuncios) en MIUI, ha sido objeto de rumores. Pero sobre todo, ha sido objeto de quejas durante mucho tiempo. Sin embargo, Xiaomi con Lei Jun a la cabeza ha decidido rectificar de manera integral la publicidad de MIUI.

MIUI 11 Check

 

Lei Jun anunció el “fin” de la publicidad en MIUI

Hace unos días, el Director de Producto de Xiaomi y Director General publicó una “Carta” a los Usuarios en Weibo. En ella, como ya habían comentado en varias ocasiones, tomarían medidas para la Publicidad de MIUI. Anunciando que la rectificación de publicidad de MIUI ha comenzado. Posteriormente, Lei Jun reenvió a Weibo: “¡ La carta abierta de la persona a cargo de MIUI sobre la remediación de la publicidad! ¡Bienvenido a todos a la supervisión! “

Por lo que vemos y suponemos, los usuarios tomarán la palabra. Como en otras ocasiones. Y ellos serán los que digan que quieren y que no quieren dentro de MIUI. Para posteriormente Xiaomi rectificar y adaptar el software a los gustos de sus clientes.

 

Xiaomi va a reducir el número de anuncios en MIUI

 

Lei Jun anunció el “fin” de la publicidad en MIUI

Anteriormente, Lei Jun expresó su actitud hacia los anuncios en MIUI, diciendo que “eliminaremos resueltamente los ‘anuncios’ que afectan la experiencia del usuario. Y los ‘viejos anuncios militares’ vulgares”. Según @MIUI Xiaofan, MIUI ya ha retirado una serie de anuncios publicitarios. Y, además, se revocarán más espacios publicitarios en los próximos dos meses.

Al mismo tiempo, ha comenzado a rectificar todo el contenido vulgar enviado desde el aviso al flujo de información. Por otro lado, muchos navegadores con comentarios han comenzado a reducir la carga y se completarán dentro de 2 a 3 meses. @MIUI Xiaofan hizo hincapié en que la estandarización decidida de todos los formularios publicitarios debe ser clara y expresiva. Y se puede suspender, cancelar y cerrar.

 

 

Todas las clases de herramientas de sistema de MIUI proporcionan anuncios claros y fáciles de encontrar. “Soy personalmente responsable de este asunto y debo darle una explicación satisfactoria. No tiene que pagar ni un centavo por la publicidad, por lo que no tiene que volver a verlo”. “Ahora miles de personas nos dicen cómo cerrar los anuncios de MIUI”.

 

MIUI 11

 

En 3 meses MIUI tendrá “otro aire”

“Aproximadamente a los 3 meses, le daremos un MIUI más fresco y ligero. Que todos sepan que MIUI es el sistema de teléfono móvil original y de primera categoría que le toca”. Anteriormente, Bai Peng, gerente y manager general del Departamento de Negocios de Internet de Xiaomi, dijo en una entrevista. Que la comercialización suele ser más espacio publicitario y más dinero. Pero tienen que restringirse.

Xiaomi ahora quiere reducir la cantidad de anuncios, de modo que cada espacio publicitario pueda lograr miles de algoritmos. Mejorar la eficiencia de alcance y hacer que los usuarios sientan que los anuncios que publicamos son los que los usuarios necesitan.

 

 

Bai Peng dijo que el establecimiento del Departamento de Comercio por Internet ahora reducirá y optimizará la publicidad. Y mejorará la experiencia del usuario. El nuevo departamento espera mejorar la eficiencia de cada espacio publicitario. E impulsar con precisión los anuncios a los usuarios a través de algoritmos. “El usuario hace clic en nuestra sugerencia para el propietario de la marca, que en realidad es una forma”.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi K20 Pro: primeras actualizaciones de corrección

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “Lei Jun anunció el “fin” de la publicidad en MIUI

Deja una respuesta