Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Lei Jun dona 12,7 millones para paliar el Coronavirus

La Serie Mi 9 - Lei Jun dona

Lei Jun dona 12,7 millones de yuanes para paliar el Coronavirus. El CEO de Xiaomi donó personalmente de su bolsillo una cifra que al cambio es aproximadamente 1564351,76€. Y lo hizo ayer mismo para suministros médicos, hospitales y habitantes de Wuhan, donde se produjo el virus y donde más están sufriendo.

 

Lei Jun junto Manu Kumar Jain

 

Lei Jun dona 12,7 millones para paliar el Coronavirus

El 4 de febrero, según un informe de Voice of Hubei, a las 2:00 am un avión especial de 90 toneladas lleno de suministros de protección médica llegó al aeropuerto de Wuhan Tianhe desde Corea.

Este lote de suministros de protección de grado médico totalizó 200,000 juegos de ropa de protección médica, 90,000 máscaras N95, 1 millón de máscaras quirúrgicas médicas, 2 millones de máscaras KF94 y 100,000 gafas.

 

Lei Jun dona 12,7 millones para paliar el Coronavirus

 

Lei Jun dona 12,7 millones para paliar el Coronavirus

El gran número de suministros médicos fue gracias al fundador, presidente y CEO de Xiaomi Group Lei Jun. Después de enterarse de que la epidemia era urgente, donó personalmente 10.7 millones de yuanes en nombre de Xiaomi Group.

Así como también donó 3.4 millones de yuanes de los activos de los alumnos de la Universidad de Wuhan. China Chengxin Group donó 3,3 millones y China Jia Capital donó 3,3 millones, confirmó la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Wuhan. Para comprar urgentemente suministros médicos de protección de Corea del Sur.

 

xiaomi lei jun 2019

 

Coronavirus

Después del brote de neumonía causada por un nuevo coronavirus, como empresario de Hubei, la dinámica de la epidemia en su ciudad natal siempre afectó el corazón de Lei Jun. A pedido de Jun, Xiaomi lanzó inmediatamente una operación de donación.

Así, el Tercer Hospital de la ciudad de Wuhan, el Hospital de la Universidad Médica de la Unión de Pekín, el Hospital Zhongnan de la Universidad de Wuhan. Y los hospitales y comités de salud de Xiantao, Huanggang, Xiaogan, Jingzhou, Jingmen donaron muchos suministros médicos.

 

 

Donadas 1750 MiPads y purificadores de aire

Anteriormente, el 2 de febrero, Xiaomi Group, Xishanju y Yunmi Company donaron una gran cantidad de materiales al Wuhan Vulcan Mountain Hospital y al Raytheon Mountain Hospital.

Con una cantidad total de 2.485 millones de yuanes, incluidas 1.750 tablets Xiaomi para sistemas de visualización remota de vídeo y purificadores de aire. Dispositivos, termómetros infrarrojos, walkie-talkies y esterilización para teléfonos.

El 3 de febrero, Xiaomi donó 50,000 máscaras quirúrgicas médicas a la zona de alta tecnología de Donghu para protección contra epidemias. El mismo día, Lei Jun también donó 2 millones de yuanes a la ciudad de Xiantao, y los fondos correspondientes se destinarán a la compra de suministros y equipos médicos resistentes a las epidemias.

 

La Serie Mi 9 - Lei Jun dona

 

Lei Jun dona 12,7 millones para paliar el Coronavirus

Hasta ahora, Lei Jun ha donado 12,7 millones de yuanes a Hubei. Al mismo tiempo, Xiaomi continuó recaudando materiales protectores necesarios en Wuhan y Hubei de múltiples maneras. Y agregó donaciones en efectivo para movilizar a las empresas de la cadena ecológica de Xiaomi para que participen en el apoyo a la ciudad natal para combatir la epidemia de neumonía.

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, publicó anteriormente en la cuenta pública de WeChat: «¡Todos quieren ganar la batalla contra la prevención de epidemias!». En el artículo, Lei Jun declaró que Hubei es su ciudad natal. «Wuhan es un lugar que me ha dejado demasiados buenos recuerdos, y haré todo lo que esté en su poder para continuar brindando servicios a los usuarios en Wuhan siempre que las condiciones objetivas y de seguridad lo permitan».

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Realme presentará su primer Smart TV en el MWC

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *