Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Las cámaras de Xiaomi grabaran vídeos a 8K y 30 fps

Las cámaras de Xiaomi grabaran vídeos a 8K y 30 fps

Las cámaras de Xiaomi grabaran vídeos a 8K y 30 fps. Así se ha filtrado gracias a la aplicación de cámara en MIUI, al observar el código que evidencia la configuración de la calidad de vídeo que revela que la resolución de salida de este nuevo perfil es de 7680 × 4320. El futuro teléfono con esta resolución puede que venga con el próximo chip insignia de Snapdragon (sucesor del SD855+).

 

Las cámaras de Xiaomi grabaran vídeos a 8K y 30 fps

 

Vídeos a 8K y 30 fps

Hace unos días, el fabricante chino de teléfonos inteligentes Xiaomi presentó el teléfono inteligente Mi 9 Pro junto con el Mi Mix Alpha. El Mi Mix Alpha según Xiaomi es un teléfono conceptual, pero uno que podría llegar al mercado masivo pronto. Ya que la línea Mi Mix siempre ha sido el campo de pruebas de Xiaomi y la línea más innovadora hasta la fecha.

Junto con ambos dispositivos viene el MIUI 11 basado en Android Pie con un diseño completamente nuevo. Y una aplicación de cámara actualizada que nos lleva a la última revelación de los chicos de XDA. Así, como decimos, es probable que se esté creando un teléfono Xiaomi con capacidad para vídeos de 8K y 30 fps.

 

Redmi Note 8 confirma su diseño

 

MIUI Camera revela los vídeos a 8K y 30 fps

Al profundizar en el último APK de MIUI Camera nos encontramos con nuevas funciones. Así, un miembro de XDA, kackskrz, encontró evidencias de inclusión de modos para capturar vídeos UHD / 8K a 30 fps. La cadena que se encuentra en la versión beta de MIUI 11 revela soporte específicamente referenciado para una resolución de 7,680 x 4,320 (es decir, vídeos de 8K a 30 fps).

Marca de Agua “8K 30fps

Además, el miembro del equipo de XDA también encontró una imagen dentro de la aplicación que muestra las palabras “8K 30fps” al lado del logotipo Mi. Por lo que cada vez es más evidente que tendremos una cámara (o cámaras) con dicha grabación. Lo que sí es seguro es que Xiaomi está trabajando en ello.

Aquí el código de la discordia:

<string name=”pref_video_quality_entry_8kuhd”>UHD 8K, 30fps</string>
<string name=”video_ultra_clear_tip_8k”>8K UHD</string>

 

Xiaomi contará con un sensor de cámara de 108MP

 

Sensor de cámara Bright HMX 108MP de Samsung = ¿Vídeos a 8K y 30 fps?

Ningún teléfono inteligente Xiaomi, incluido el ambicioso Mi Mix Alpha, admite grabación de vídeo a esa velocidad. Por lo que es plausible que la empresa esté trabajando para llevarlo a un dispositivo futuro. Aparentemente, la nueva característica no es un modo de cámara en el nuevo Mi MIX Alpha. Dado que el sensor de cámara Bright HMX 108MP de Samsung solo admite la grabación a una resolución de hasta 6K a 30 fps.

Por lo que no, esta grabación no será aplicable en el sensor de cámara Bright HMX 108MP de Samsung. Así que tendremos un nuevo sensor, ¿cual? Aún no lo sabemos. ¿Será de Samsung? Posiblemente, y si no es de los coreanos será de Sony. Casi con total seguridad entre ambos andará el juego.

 

Xiaomi Mi MIX Alpha nos deja con la boca abierta

 

Un futuro smartphone de Xiaomi puede llegar con un nuevo sensor de cámara

Con un teléfono inteligente Xiaomi con soporte para grabación de vídeo 8K a 30 fps, Xiaomi podría convertirse en uno de los primeros en brindar soporte a su dispositivo. Los dispositivos como Nubia Red Magic 3, Asus ZenFone 6 y ROG Phone 2 admiten grabación en 8K, pero solo a 24 fps.

Vale la pena señalar que todos estos dispositivos funcionan con SD 855 / + de Qualcomm, que solo admite una calidad de vídeo de 4K a 60 fps. Por lo tanto, no es probable que veamos un teléfono Xiaomi compatible en el futuro más cercano.

 

Qualcomm Snapdragon 855 Plus

 

Suponiendo que Xiaomi esté planeando un dispositivo con tal característica, es probable que venga con un SoC actualizado. Los Exynos 9820 y 9825 de Samsung ya admiten grabar vídeos de 8K a 30 fps, por lo que es probable que Qualcomm haga lo mismo con su próximo SoC insignia. Y Xiaomi sin duda será el primero en querer ese procesador.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi 8A vs Redmi 7A: La COMPARATIVA Definitiva

 

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta