Noticias Xiaomi, Tendencias

Las actualizaciones de MIUI 11 también sufren retraso por el coronavirus

MIUI 11 Modo Infantil Un sistema seguro para los niños

Las actualizaciones de MIUI 11 también sufren retraso por el coronavirus. Así es, el lanzamiento beta se retrasa para algunos dispositivos, algo que es normal ya que la gran mayoría de fábricas en China están paradas por la cuarentena instaurada. Todo el brote del virus no solo retrasa la fabricación de smartphones, sino también los progresos con el software de los terminales. Por desgracia, aquí salimos perdiendo todos los países, no solo China.

 

MIUI 11 Check - Lei Jun - Cómo pasar de MIUI Beta a Estable. PARTE II

 

Las actualizaciones de MIUI 11 también sufren retraso por el coronavirus

Creo que ya sabemos todos que el evento de tecnología móvil más grande del mundo, MWC 2020, fue cancelado debido al brote de coronavirus en China. Pero, como ya os hemos contado, ese no es el único evento importante afectado por la epidemia.

Muchos otros también han sido suspendidos, incluidos desfiles de moda, exhibiciones comerciales e incluso exámenes. Y se teme que se puedan cancelar eventos aún más grandes. Lejos de terminar con el brote seguimos igual o peor que hace unas semanas.

 

Xiaomi MIUI 11 - Ad Switch

 

El impacto de la epidemia también se ha sentido en todo el espacio de desarrollo de software de teléfonos inteligentes. Con varios proveedores chinos obligados a retrasar o posponer sus planes de actualización de software.

Sin duda, fabricantes o marcas como OnePlus, Realme y Vivo han sentido los efectos del ataque de coronavirus. Y, según los últimos desarrollos, parece que los usuarios de Xiaomi también están destinados al mismo suceso.

 

MIUI 11

 

Las actualizaciones de MIUI 11 también sufren retraso por el coronavirus

Xiaomi lanza actualizaciones semanales de MIUI 11 beta para varios dispositivos que participan en el programa de testers. Pero la espera de una nueva versión beta de MIUI 11 tardó aproximadamente un mes (del 21 de enero espero a ayer 19 de febrero).

Hoy, la última versión beta de MIUI 11 disponible es la versión 20.2.19, anunciada ayer. Pero incluso después de esta larga espera, no todos los dispositivos elegibles reciben la nueva actualización beta.

 

MIUI 11 Modo Infantil Un sistema seguro para los niños

 

El brote de coronavirus retrasa todo

Según Xiaomi, la razón por la que faltan algunos dispositivos de la lista es el brote de coronavirus. Pero la compañía continúa prometiendo que los dispositivos afectados aún pueden esperar recibir nuevas versiones beta de MIUI 11 en la próxima semana, más o menos.

Al momento de escribir este artículo, los modelos elegibles para probar MIUI 11 beta 20.2.19 incluyen: Xiaomi Mi CC9 Pro, Mi 9, Mi 8, Redmi K20 Pro, Mi 6, Redmi K30, Redmi K30 5G, Mi 10 y Mi MIX 2S.

Aun así, Xiaomi dice que el lanzamiento no ha comenzado para el Mi 9 y el Redmi K20 Pro debido a problemas de compilación. Mientras que el Redmi K30 tiene la actualización pospuesta porque aún no se ha probado. Sin duda, todo esto significa esencialmente que incluso el lanzamiento de las actualizaciones estables de MIUI 11 para varios dispositivos también se retrasarán. Por cuanto tiempo nadie lo sabe.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi K30 Pro: Primer e increíble render y specs filtradas

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *