Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Tendencias, Tutoriales

Lanzamiento oficial de MIUI 11. ¿Cómo comprobar si lo tengo?

Lanzamiento oficial de MIUI 11

Lanzamiento oficial de MIUI 11. ¿Cómo comprobar si lo tengo?. Ayer por la mañana (08:00 hora española), Xiaomi realizó un gran evento que nos dejó varios productos sorprendentes. Finalmente enseñó al mundo el Xiaomi Mi MIX Alpha (Mi MIX 5G). Un teléfono con una pantalla que envuelve hasta su parte de atrás en 180º. Podéis leer todos los detalles del terminal (en éste post).

También presentó el Xiaomi Mi9 Pro 5G, el segundo smartphone 5G de la marca, con refrigeración líquida y muchas otras características destacables. Además, el evento estuvo cargado de más novedades como la primera TV 8K del gigante asiático. Y, finalmente se enseñaron todas las bondades del nuevo y deseado MIUI 11.

 

Lanzamiento oficial de MIUI 11

 

Lanzamiento oficial de MIUI 11

A la vanguardia de la innovación tipográfica, MIUI 11 renueva el diseño visual de Xiaomi ofreciendo una fuente completamente nueva, “Milan Pro”. E introduce la primera función dinámica de escala de fuentes del mundo. Xiaomi también integra nuevos efectos de sonido dinámicos que se asemejan a los sonidos ambientales de la naturaleza.

MIUI 11 también ofrece dos nuevos conjuntos de aplicaciones de oficina, Mi Work y Mi Go. Con el objetivo de proporcionar soluciones comerciales para situaciones en movimiento. La suite Mi Work incluye uso compartido de archivos, transferencia de documentos grandes, transmisión de pantalla inteligente, funciones de impresión inalámbrica, etc. Mientras que Mi Go tiene un asistente de viaje inteligente y un modo de ahorro de energía extremo. Que permite un tiempo de espera de hasta 24 horas con solo 5% de duración de la batería.

Completando su nuevo diseño y herramientas, MIUI 11 promociona el lanzamiento más rápido en la historia de MIUI. La versión beta cerrada estará disponible para registrarse inmediatamente después del lanzamiento en WeChat. Mientras que MIUI lanzará su versión beta abierta el 27 de septiembre para 17 dispositivos diferentes. La ROM estable de MIUI 11 se lanzará a mediados de octubre en adelante.

 

MIUI 11

 

Lanzamiento oficial de MIUI 11

Con MIUI 11, Xiaomi está aplicando un giro más moderno a su lenguaje de diseño general. Al igual que Huawei y Samsung, Xiaomi ha seguido adelante y ha cambiado no solo el aspecto sino también el diseño general de la interfaz de usuario. Ahora todo está diseñado para ser más accesible con el uso con una sola mano, que es lo que esperamos.

Este mismo lenguaje de diseño se ha aplicado a casi todas las secciones de MIUI 11, lo que da como resultado un aspecto limpio y moderno. Todo el viejo desorden de MIUI 10 se ha eliminado de la interfaz de usuario, y es claramente mucho mejor que antes. Hay mucho más espacio en blanco y colores llamativos, que es la tendencia actual en el mercado de teléfonos inteligentes.

 

Lanzamiento oficial de MIUI 11

 

El modo oscuro de MIUI ya está aquí

El modo oscuro es una característica importante de Android Q y MIUI 11. La implementación de Xiaomi parece ser muy similar al modo oscuro EMUI de Huawei, ya que cambia el color de todas las aplicaciones del sistema, y ​​utiliza un verdadero modo negro oscuro en comparación con el modo oscuro más azul y gris de Android Q.

Nueva fuente MiLan Pro, presenta control deslizante de negrita

Xiaomi presentó su nueva fuente, que según la compañía es muy simple y adecuada para casi cualquier situación. La nueva fuente MiLan Pro sigue la tendencia general de diseño de toda la interfaz de usuario, pero tiene un giro. Los usuarios pueden cambiar la negrita general de la fuente para la mayor parte del sistema con un control deslizante, lo que permite una mayor elección.

Negrita automática de fuente UI dinámica

Una de las cosas de las que la compañía estaba muy orgullosa fue su nueva negrita dinámica de fuente de interfaz de usuario sensible al contexto. En toda la interfaz de usuario, ciertas acciones envalentonarán ciertas fuentes para proporcionar un mejor contexto en cuanto a lo que se selecciona o con lo que se interactúa. Es una característica muy simple, pero hace que la interfaz de usuario se sienta mucho más minimalista en comparación con la competencia.

Por ejemplo, presionar un número en el teclado de marcación envalentona el número, dejando las cosas limpias y al mismo tiempo proporcionando comentarios visuales. Esta elección de diseño es excelente, ganando un premio Reddot Design en el proceso.

 

Xiaomi MIUI 11 - Ad Switch

 

Pantalla ambiental

Pantalla ambiental es lo que Xiaomi llama su función de pantalla viva. Es un poco diferente de la implementación de otras compañías en que la versión de Xiaomi tiene un mayor enfoque en la personalización. Para empezar, el usuario puede personalizar el reloj que aparece en la pantalla ambiental, y hay muchas opciones disponibles. Los usuarios también pueden hacer su propio mensaje personalizable que aparece en la pantalla ambiental.

Además de esto, las animaciones en la pantalla Ambient incluso sirven como un indicador de notificación, con luces de respiración intercambiables que se utilizan para mostrar cuándo han aparecido mensajes o notificaciones. No es la característica más importante, pero es un gran foco de MIUI 11.

Sistema de sonido dinámico natural

Finalmente, Xiaomi ha actualizado todos sus sonidos de alarma y notificación para que sean dinámicos. Lo que esto significa es que los sonidos que se generan pueden cambiar dependiendo de variables como el lugar y la hora del día. Una vez más, no es una característica particularmente grande, pero sin duda es una buena adición para la experiencia del usuario.

 

MIUI 11

Lanzamiento oficial de MIUI 11

 

Mi Work Productivity Suite

Xiaomi ha introducido un conjunto de nuevas herramientas de productividad que vendrá con MIUI 11. Este conjunto se llama Mi Work Productivity Suite, y presenta cuatro nuevas aplicaciones de la compañía que están diseñadas para facilitar las cosas cuando se trata de hacer negocios. Todos están diseñados para diferentes subconjuntos de trabajo, pero funcionan a la perfección para maximizar la eficiencia.

Suite de servicios de viaje Mi Go

También tenemos el nuevo Mi GO Travel Suite, un conjunto de herramientas que se enfocan en facilitar las cosas para las personas que viajan a otros países. El Asistente de viaje y el Modo de ahorro de energía súper cumplen su propósito bastante bien.

 

MIUI 11 Check - Lei Jun - Cómo pasar de MIUI Beta a Estable. PARTE II

¿Cómo comprobar si tengo el lanzamiento oficial de MIUI 11?

Tenga en cuenta que la actualización se implementa en lotes y tomará algún tiempo en alcanzar su smartphone Xiaomi o Redmi. Sin embargo, siempre puede verificar manualmente la notificación de actualización en su dispositivo. Dirigiéndose a:

Configuración >> Actualizaciones del sistema >> Buscar actualizaciones.

Si hay alguna actualización nueva, se le notificará y puede instalarla tocando sobre ella.

 

 

MIUI 11 Modo Infantil Un sistema seguro para los niños

 

Lanzamiento oficial de MIUI 11 BETA

Teléfonos Xiaomi:

 

Xiaomi Mi 5C, Xiaomi Mi MAX 2, Xiaomi Mi Note 2, Xiaomi Mi MIX, Xiaomi Mi 5s, Xiaomi Mi 5s Plus, Xiaomi Mi 5X, Xiaomi Mi Play, Xiaomi Mi Note 3, Xiaomi Mi 6X, Xiaomi Mi 6 , Xiaomi Mi MIX 2, Xiaomi Mi 8 SE, Xiaomi Mi MAX 3, Xiaomi Mi CC 9, Xiaomi Mi CC 9e, Xiaomi Mi CC 9 Meitu Versión personalizada, Xiaomi Mi 8, Xiaomi Mi 8 versión de huella digital de pantalla, Xiaomi Mi MIX 3, Xiaomi Mi 8 Explorer Edition, Xiaomi Mi MIX 2S, Xiaomi Mi 9 SE, Xiaomi Mi 9. Xiaomi Mi 9T, Xiaomi Mi 9T Pro, Xiaomi Mi 9 Pro

 

Teléfonos Redmi:

 

Redmi Note 4X, Redmi 4X, Redmi Note 5A, Redmi 5A, Redmi 5, Redmi 5 Plus, Redmi 6A, Redmi 6, Redmi Note 5, Redmi 6 Pro, Redmi Note 7, Redmi Note 7 Pro, Redmi Note 8 Pro

 

 

 

Lanzamiento oficial de MIUI 11

A MITAD DE OCTUBRE

Teléfonos Xiaomi:

 

Xiaomi Mi 9, Xiaomi Mi 9 Transparente, Xiaomi Mi 9 SE, Xiaomi Mi MIX 3, Xiaomi Mi MIX 2S, Xiaomi Mi 8, Xiaomi Mi 8 Youth, Xiaomi Mi 8 Explorer’s Edition, Xiaomi Mi 8 SE, Xiaomi Mi MAX 3 , Xiaomi Mi 9T, Xiaomi Mi 9T Pro.

 

 

Teléfonos Redmi:

 

Redmi K20 Pro, Redmi K20 Pro Premium Edition, Redmi K20, Redmi Note 7, Redmi Note 7 Pro, Redmi 7.

 

FINALES DE OCTUBRE

Teléfonos Xiaomi:

 

Xiaomi Mi 9 Pro 5G, Xiaomi Mi CC 9, Xiaomi Mi CC 9 Meitu Versión personalizada, Xiaomi Mi CC 9e, Xiaomi Mi MIX 2, Xiaomi Mi Note 3, Xiaomi Mi 6, Xiaomi Mi 6X.

 

Teléfonos Redmi:

 

Redmi 7A, Redmi 6 Pro, Redmi Note 5, Redmi 6A, Redmi 6, Redmi S2.

NOVIEMBRE

Teléfonos Xiaomi:

 

Xiaomi Mi MIX, Xiaomi Mi 5s, Xiaomi Mi 5s plus, Xiaomi Mi 5X, Xiaomi Mi 5C, Xiaomi Mi Note 2, Xiaomi Mi Play, Xiaomi Mi Max 2.

 

Teléfonos Redmi:

 

Redmi Note 8, Redmi Note 8 Pro, Redmi 5 Plus, Redmi 5, Redmi 5A, Redmi 4X, Redmi Note 5A.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi 9 Pro 5G oficial con SD855+, 12 GB de RAM y 30W

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta