Noticias Xiaomi, Novedades

Lanzamiento global de MIUI 12 para el 19 de mayo

Lanzamiento global de MIUI 12 para el 19 de mayo

Hoy conocemos que el lanzamiento global de MIUI 12 está programado para el 19 de mayo. La compañía ha revelado que se presentará para los mercados globales el 19 de mayo con una serie de pistas. Por lo que deberíamos conocer los detalles del lanzamiento global en un par de semanas.

 

Lanzamiento global de MIUI 12 para el 19 de mayo

 

Lanzamiento global de MIUI 12 para el 19 de mayo

Xiaomi anunció su capa de personalización MIUI 12, su ROM de próxima generación junto con Xiaomi Mi 10 Youth Edition en un evento en China la semana pasada. Y también lanzó la actualización Beta cerrada de MIUI en China con una actualización estable prevista para junio.

 

 

Lanzamiento global de MIUI 12 para el 19 de mayo

MIUI 12 trae nuevas animaciones, modo oscuro 2.0, y se centra en la privacidad y la seguridad. La versión 12 muestra todos los comportamientos sensibles de una aplicación y viene con un asistente de teléfono AI mejorado de Xiaomi con llamadas AI.

Es posible que algunas funciones, como las llamadas AI, que es similar a Google Duplex, no estén disponibles para la ROM global. Pronto saldremos de dudas y tendremos más información de la famosa capa de personalización bajo Android 10 / Android 11 (próximamente).

 

MIUI 12 beta

 

MIUI 12 Beta testers

Además del anuncio global, ayer Xiaomi anunció la prueba piloto de MIUI 12 para varios dispositivos, incluida la serie Redmi K20. Disponible para unos cuantos tester afortunados que lo probaran en varios países, incluida la India.

Según el cronograma compartido durante el lanzamiento, Xiaomi ha planeado implementar MIUI 12 (solo ROM de China) para todos los dispositivos compatibles a partir de junio en tres lotes. Mientras que MIUI 12 Public Beta (ROM de China) estaba programado para ser elegible dispositivos a partir del 8 de mayo. Todavía no hemos escuchado nada sobre el lanzamiento de MIUI 12 Global, pero en la mañana de ayer, Xiaomi ha anunció oficialmente el programa piloto MIUI 12 para algunos dispositivos.

 

MIUI 12 ya tiene fecha oficial

 

Xiaomi tiene la tradición de involucrar a los usuarios en las pruebas de MIUI para sus dispositivos. Y, en caso de que desee explorar el nuevo MIUI 12 antes que los demás, hay buenas noticias para usted, ya que Xiaomi está buscando probadores piloto MIUI 12 para varios dispositivos.

Los usuarios de Mi Community deben presentar su solicitud en la web para formar parte del equipo de pruebas de MIUI, en caso de que esté interesado. Según el hilo de reclutamiento publicado en Mi Community, la compañía está buscando probadores piloto MIUI 12 para los siguientes dispositivos:

  • Redmi K20 Pro
  • Redmi K20
  • Xiaomi Mi 9
  • Mi 9T
  • Mi 9T Pro

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

MediaTek Dimensity 1000+ con SIM duales 5G y 144Hz

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *