Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

La serie Xiaomi Mi A es la más vendida a nivel mundial

La serie Xiaomi Mi A es la más vendida a nivel mundial

La serie Xiaomi Mi A es la más vendida a nivel mundial. En dicha serie tenemos el Xiaomi Mi A1, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Mi A2 Lite y el actual Xiaomi Mi A3. El principal atractivo de esta Serie radica en tener Android One como sistema operativo y capa de personalización. A diferencia del resto de smartphones de Xiaomi, que utilizan MIUI. O incluso el «PocoLauncher», otro distintos a estos dos, para el Pocophone F1.

La serie Xiaomi Mi A es la más vendida a nivel mundial

La serie Xiaomi Mi A es la más vendida a nivel mundial

Xiaomi dio un paso importante hace unos años para conquistar (y ahora consolidar) su lugar en el mercado global. Así, lanzó el Xiaomi Mi A1 en 2017 y fue uno de los mayores éxitos de la marca. Uno de los más vendidos en ese año. Como decíamos, lo que hizo que la nueva serie Mi A se diferenciara del resto fue el sistema operativo Android puro que tenía en su interior.

Desde entonces, Xiaomi seguiría apostado cada año por un nuevo terminal con Android One. Así, ha lanzado después el Mi A2 (aunque en este caso también lanzó una versión «Lite») y el nuevo Xiaomi Mi A3. Ahora ha surgido que los modelos de la marca Mi son una parte importante del proyecto Android One. En estos dos años después de su lanzamiento, la serie A ha logrado resultados sobresalientes.

Xiaomi Mi A3

Durante el lanzamiento del Mi A3, la compañía compartió algunos datos sobre el progreso de la serie A. Los datos de la firma de investigación de mercado Canalys muestran que el volumen de ventas del Mi A1 en 2017 fue 2.4 veces mayor que el de otros teléfonos Android One.

Del mismo modo, las ventas de Mi A2 cuando se lanzó en 2018 todavía estaban muy por delante de otros teléfonos Android One como el Nokia 3.1, Nokia 6.2 y la serie Motorola One. En general, la compañía dice que ha vendido más de 10 millones de unidades de la serie Mi A.

La serie Xiaomi Mi A es la más vendida a nivel mundial

Xiaomi Mi A3 estaba llamado a continuar el éxito de ventas. Aunque parece que incorporar una pantalla HD+ en vez de Full HD a frenado un poco dicho éxito. Cosas inexplicables de Xiaomi, que suele hacer algunas veces con ciertos terminales.

Aún así, el Xiaomi Mi A3 viene con una cámara trasera triple cuyo sensor principal es de 48MP. Un diseño exquisito y muy cuidado, en colores realmente llamativos y con degradado ondulado para el color azul y el color blanco. Además de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ROM. Y una generosa batería de 4030 mAh apoyada además por una carga rápida Quick Charge de hasta 18W.

Finalmente, otra de las novedades con las que cuenta es el IR (infrarrojos). Pero lo que lo hace más especial y realmente destacable es su cámara selfie. Aquí Xiaomi puso todo su empeño por incorporar un sensor a la altura de terminales de gama alta. Y sin duda lo consigue, con una cámara delantera de 32 mpx. Si eres un amante de los selfies posiblemente sea una de tus mejores opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *