Noticias Xiaomi, Novedades, Tutoriales

La Serie Redmi K20 Pro ya tiene Amazon Prime HD

La Serie Redmi K20 Pro ya tiene Amazon Prime HD

La Serie Redmi K20, concretamente el Redmi K20 Pro (en el Xiaomi Mi9T Pro llegará pronto) ya tiene Amazon Prime HD. La nueva actualización de software MIUI 11.0.3.0 con correcciones de errores, y parche de seguridad de noviembre, también trae la alta resolución a una de las aplicaciones de streaming más utilizadas. Si eres una de las personas que tiene la suerte de tener este gran smartphone te contamos cómo comprobar si te ha llegado la actualización. Así como te dejaremos los links de descarga, por si no quieres esperar y prefieres actualizarlo manualmente.

 

Redmi K20 PRO, el más POTENTE y más ECONÓMICO gama ALTA

Mi 9T Pro YA a la venta en MIAPARATO

 

La Serie Redmi K20 Pro (Mi9T Pro) ya tiene Amazon Prime HD

Xiaomi lanzó el teléfono inteligente Redmi K20 Pro en el continentes asiático allá por julio. En India por ejemplo, concretamente fue lanzado el 17 de julio. Y venía con MIUI 10.3 Global Stable sobre Android 9.0 (Pie). Redmi, al igual que Xiaomi, no sigue ninguna frecuencia de actualización fija para la ROM estable global de MIUI. Pero en promedio, la ROM estable global se actualiza una vez cada 30-45 días, siempre.

Esta publicación ayudará a nuestros lectores a realizar un seguimiento de las actualizaciones de MIUI para Redmi K20 Pro (nombre en clave ‘raphael‘). También puedes ojear en nuestra web información sobre el Xiaomi Mi9T Pro, que es la versión global de este terminal. Así como la posibilidad de comprarlo al mejor precio y garantía española.

 

Redmi K20 PRO, el más POTENTE y más ECONÓMICO gama ALTA

 

La Serie Redmi K20 Pro (Mi9T Pro) ya tiene Amazon Prime HD

Aún con el buen sabor de boca de la muy esperada actualización de Android 10. Los dispositivos de Xiaomi todavía tienen que lidiar con problemas, como el resto de marcas. Uno de ellos era la falta de transmisión de Amazon Prime HD.

Sin embargo, esto ha sido abordado por la compañía, lo que significa que ahora, los propietarios de Redmi K20 y K20 Pro pueden disfrutar de la transmisión HD a través de la aplicación Amazon Prime, al igual que con Netflix.

El soporte faltante para la transmisión de Prime HD en el Redmi K20 Pro se planteó por primera vez en septiembre. Y un par de semanas después, la compañía respondió prometiendo llevar esta función no solo al K20 Pro, sino también al K20 estándar más adelante.

 

La Serie Redmi K20 Pro ya tiene Amazon Prime HD

La Serie Redmi K20 Pro ya tiene Amazon Prime HD

 

Bueno, el día está aquí y aún mejor es que no necesita una actualización de software que puede tomar tiempo para llegar a su unidad. Hoy 19 de diciembre de 2019, Xiaomi ha comenzado a implementar MIUI 11.0.3.0.QFKINXM, la actualización con los parches de seguridad de noviembre y esta incorporación.

El paquete de datos  tiene un tamaño de unos 520 MB e incluye también varias correcciones en la pantalla de bloqueo, el tono de notificación y el reloj. Además de correcciones que se superponen en las capturas de pantalla de desplazamiento.

 

Redmi K20 presentado oficialmente. Imágenes REALES

 

Redmi K20 Pro MIUI 11 estable ¿Cómo comprobar vía OTA?

NOTA: Antes de empezar no olvides hacer una copia de seguridad de tus datos antes de actualizar. Y tener al menos un 50-70% de la batería. 

 

  1. Muy simple, en primer lugar, dirígete a los “Ajustes” de tu dispositivo.

  2. Seguidamente nos vamos a: “Sobre el teléfono” / “Actualización del sistema”.

  3. Una vez llegados a este apartado hacemos click en “Comprobar actualizaciones”.

  4. Ahora te indicará si hay actualización pendiente o si por el contrario no hay ninguna disponible.

  5. Si no tenemos ninguna, es decir, si no tenemos la MIUI 11.0.3.0. QFKINXM siempre podremos descargarla de manera externa (via Fastboot). Aunque mejor tener paciencia y esperar a que te llegue, que será pronto.

  6. Finalmente, el teléfono se reiniciará (no hagas nada para que se instale todo correctamente) y una vez se encienda de nuevo ya tendrás MIUI 11 con Amazon Prime HD en tu Redmi K20 Pro.

 

  • Asegúrese de haber actualizado su aplicación a la última versión.
  • Debe haber configurado la transmisión de contenido al máximo.
  • Buena, estable y rápida conexión a internet.

Redmi K20 Pro también en color BLANCO

 

Actualizaciones:

  • [19 de diciembre de 2019]: Xiaomi ha comenzado a implementar MIUI 11.0.3.0.QFKINXM actualización con noviembre parche de seguridad de Android. La actualización tiene un tamaño de 520 MB e incluye varias correcciones. [ Descargar: Link OTA desde 11.0.1.0 ]
  • [4 de noviembre de 2019]: Xiaomi ha comenzado a implementar MIUI 11 Stable 11.0.1.0.QFKINXM basado en Android 10 con el parche de seguridad de Android de octubre para usuarios seleccionados. La actualización pesa alrededor de 2.2 GB de tamaño y trae características de MIUI 11 como Nuevo diseño minimalista, Respuestas rápidas, Nuevos efectos de sonido dinámicos, Mi Share, Calculadora flotante, Actualizar Mi File Manager, Steps Trackers y más. [ Link de descarga ]
  • [23 de septiembre de 2019]: Xiaomi comenzó a implementar MIUI 10.4.8.0.QFKINXM con Android 10 y actualizó el parche de seguridad de septiembre de 2019. La actualización tiene un tamaño de alrededor de 2.2 GB y trae soluciones para gestos de pantalla completa y optimización para una tasa de cierre en aplicaciones de 32 bits. La huella digital es mucho más rápida y esto también trae Bienestar digital y Nueva pantalla ambiental. [ Link de descarga ]
  • [23 de agosto de 2019]: Xiaomi ha comenzado a implementar MIUI 10.3.5.0.PFKINXM con el parche de seguridad actualizado de julio de 2019. La actualización tiene un tamaño de alrededor de 446 MB y trae soluciones para el ruido en bajo volumen, bloqueo de contactos de Google, correcciones de refuerzo de juegos y optimización de Mi Cloud. [ Link de descarga ]
  • [18 de julio de 2019]: Xiaomi comienza a implementar MIUI 10.3.3.0.PFKINXM con el parche de seguridad actualizado de junio de 2019. La actualización tiene un tamaño de aproximadamente 498 MB y trae Game Booster 2.0 al dispositivo junto con pequeñas correcciones de errores.
  • [13 de junio de 2019]: Xiaomi lanza los códigos fuente del kernel basados ​​en Android Pie para el Redmi K20 Pro.

 

Redmi K20 Pro Signature Edition

 

Últimas novedades de MIUI en Redmi K20 Pro:

 

MIUI v11.0.3.0 Changelog:

  • Pantalla de bloqueo, barra de estado, pantalla de notificaciones

Solución: no se pudo abrir la configuración de notificaciones en el tono de notificaciones en el segundo espacio

Solución: no se pudo abrir el tono de notificación en algunos casos

  • Cambios de nombre de GPS como «Ubicación»
  • Reloj
  • Optimización: nombres más obvios para la hora local
  • Otras
    Solución: Imágenes superpuestas en capturas de pantalla desplazables

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi 9 con Helio G70 podría lanzarse antes de lo esperado

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta