Noticias Xiaomi, Novedades

La serie Redmi A vende más de 23 millones de unidades

La serie Redmi A vende más de 23 millones de unidades
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

La serie Redmi A vende más de 23 millones de unidades en la India. Hoy, el ya famoso vicepresidente mundial de Redmi, Manu Kumar Jain, anunció que la serie Redmi A había logrado un gran éxito. Y no es otro que haber superado ya la cifra de 23 millones de unidades de la Serie A en la India. Lo que viene siendo la población de Australia. Sólo en la India, así que si contamos a nivel mundial las ventas son increíbles.

Redmi 7A con pantalla 5,45 pulgadas, SD439 y cámara 13MPX lanzado

La serie Redmi A vende más de 23 millones de unidades

A partir del 19 de abril, las ventas de la serie Redmi A superaron los 23,6 millones de unidades en la India. Así que a día de hoy la cifra será bastante más alta. Según Manu Kumar Jain, la cifra se obtuvo de Redmi 4A, Redmi 5A y Redmi 6A. Obviamente, cuando decimos “serie Redmi A”, nos referimos a esos teléfonos Redmi con una “A”.

Hace muy poco se anunció el Redmi 7A para la India (como el Redmi K20, K20 Pro) y a nivel mundial. Otro que se une a la lista y que sin duda será todo un éxito de ventas en la gama de entrada. La fecha de lanzamiento específica para India aún se desconoce. Pero hay informes de los medios de comunicación que cuentan en la India el 15 de julio o el 17 de julio. ¿Y a que no sabes que? En MIAPARATO.ES lo tenemos YA disponible para su compra:

https://www.miaparato.es/producto/redmi-7a-version-global/

La serie Redmi A vende más de 23 millones de unidades

En la configuración del núcleo, el Redmi 7A usa una pantalla 18: 9 de 5,45 pulgadas con una resolución de 1440 × 720. Está equipado con un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 439 que funciona a 2.0 GHz. Tiene 2 GB / 3 GB de RAM y 16 GB / 32 GB de almacenamiento interno que puede ampliarse hasta 256 GB.

Redmi 7A

Como es habitual en la serie Redmi, la gran autonomía de este terminal la dan sus 4000mAh de batería. Y que además admite la carga de 10W. En el departamento de cámaras, tenemos una cámara de 13MP AI en la parte trasera. Es compatible con el enfoque de fase PDAF y la belleza AI. Al frente, tenemos una cámara selfie de 5MP, que también es compatible con AI beauty. Además de AI background blur y AI face unlock.

Cabe destacar también, antes de terminar, que viene con un chasis de policarbonato con nano-recubrimiento P2i para resistencia a las salpicaduras. La firma china ha protegido la bandeja de la tarjeta SIM, el puerto microUSB y la toma de audio del teléfono con fundas de goma para que el agua no se filtre fácilmente. El teléfono Redmi 7A mide 146.30 x 70.41 x 9.55 mm y pesa 165 gramos. Funciona bajo el sistema operativo de MIUI 10 con Android 9 Pie. Con lo que no tendrás que preocuparte por las actualizaciones en mucho tiempo. Y, además incorpora Bluetooth 4.2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *