Noticias destacadas, Novedades

La pulsera inteligente de Realme ya es oficial

Realme Band

La pulsera inteligente de Realme ya es oficial. Como te contamos hace un par de semanas, iba a ser presentada primero en la India, y así ha sido. La llamada Realme Band viene con una pantalla táctil a color de 0,96 pulgadas, sensor de frecuencia cardíaca y resistencia al agua (IP68). Entre otras llamativas características, además de ser lanzada en India a un precio realmente rompedor.

 

Realme Band

 

La pulsera inteligente de Realme ya es oficial

La pulsera inteligente y deportiva de realme finalmente se lanzó en la India. Estaba programada para febrero, como en su día te contamos, pero debido al brote del coronavirus sufrió este retraso, hasta hoy. Y no viene sola, sino que la marca la presentó junto con la serie 6 de smartphones (Realme 6 y Realme 6 Pro).

Esta llamativa Realme Band viene marcando la entrada de la compañía en el mercado de los wearables. Al igual que con la mayoría de los rastreadores de estado físico, las especificaciones de esta pulsera fitness incluyen monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca.

 

Realme Fitness Band

 

Realme Band

Por otro lado, también es resistente al agua (es decir, protección IP68) para que puedas llevarla a nadar a una piscina sin preocupaciones. Así como lo típico, como por ejemplo el contador de pasos, calorías, entre otros.

La banda viene con cinco diales de reloj (watchfaces) incorporadas, aunque la compañía dice que introducirá más watchfaces a través de actualizaciones vía OTA. Algo llamativo es que incluye un modo de Cricket exclusivo que se ha diseñado especialmente para India. Así, puede mostrar estadísticas detalladas sobre la actividad; deporte que allí es muy practicado, el más practicado junto con el hockey hierba.

 

La pulsera inteligente de Realme ya es oficial

 

La pulsera inteligente de Realme ya es oficial

Puede tirar de una parte de la banda del dispositivo para revelar un conector USB-A; esto le permite conectarla en cualquier puerto USB de cargador de pared o regleta. Como ventaja, es que no se necesitan cables ni adaptadores extras. Y tampoco se te perderá el “cable de carga”, ya que no tienes dentro. Esto es muy buen truco, teniendo en cuenta que la mayoría de las bandas inteligentes usan cargadores patentados.

Realme Band hace alarde de una pantalla LCD curva de color de 0.96 pulgadas con resolución de 160 x 80 píxeles. Y, por otro lado, con brillo de cinco niveles a través de la aplicación Realme Link.

Puede mostrar hasta 64 letras en una página y más de 65,000 colores. Hay un botón táctil abajo que se puede usar para la navegación y otras operaciones, y subir para despertar, gracias al sensor de gravedad.

La banda presenta material de TPU resistente al agua, al frío, al aceite y al envejecimiento. Es capaz de enviar alertas de batería baja, reconocimiento automático de movimiento o recordatorios de finalización de objetivos. Además viene con una batería de 90 mAh que se dice que dura hasta nueve días (con la función de frecuencia cardíaca habilitada). Y se puede recargar, según datos oficiales, en 1 hora y 47 minutos.

 

La pulsera inteligente de Realme

 

Realme Band

Como decíamos al principio, entre las especificaciones de la Realme Band también se incluyen monitor de frecuencia cardíaca y calidad del sueño en tiempo real. Así como alertas inactivas y pueden rastrear nueve deportes diferentes. Incluidos ciclismo, carrera, caminata, senderismo, escalada, yoga, entrenamientos y spinning. Además del modo de Cricket.

La aplicación Realme Link se puede usar para conectar la banda al teléfono inteligente. La marca dice que lanzará una actualización vía OTA para habilitar también la fuente multilenguaje. Además de las características de pronóstico del tiempo, por lo que no solo tendremos nuevas watchfaces como novedad. La banda solo pesa 20 gramos y mide 19,6 X 11,9 X 240 mm.

 

 

Disponibilidad

El precio de Realme Band en India está establecido en 1.499 rupias. Lo que no estamos seguros es que precio tendrá finalmente cuando llegue en su versión global a todos los rincones del mundo. Pero desde luego, será de las más económicas, eso sin duda.

La banda de fitness estará disponible en las opciones de color Black, Olive Green y Light Yellow. La reserva comienza hoy, es decir, el 5 de marzo a las 2 p.m. Mientras que la primera venta tendrá lugar el 9 de marzo a las 12 p.m.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Black Shark 3 es capaz de hacer fotografías de 256MP

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *